Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cascos para el mp3

Iniciado por deusego, 07 de Mayo de 2009, 11:41:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: PES Hero en 10 de Junio de 2009, 00:58:38 AM
Por cierto, ¿alguien sabe cómo está lo de comprar un tocadiscos? X-D
Ta güeno, ta güenoo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

cigaretteman

Cita de: PES Hero en 10 de Junio de 2009, 00:58:38 AM
Por cierto, ¿alguien sabe cómo está lo de comprar un tocadiscos? X-D

eBay

;D

Ángel

¿Para qué quieres un tocadiscos? X-D

¡Por la Horda!

A.K.A

Yggdrasil

Cita de: A.K.A en 08 de Junio de 2009, 20:41:15 PM
En 4frags los tienen a 140 euros. En la página Mundoelectro que ha puesto rafis, salen los 595 a 118 pero la imagen no se corresponde y están en la sección de DJ y obviamente esos auriculares no son de DJ...

Sobre el tema de del iMac no puedo opinar, puesto que no tengo uno como para saber la calidad de sonido que ofrece, pero en el caso que fuera insuficiente se me ocurren 3 soluciones:

Comprar una tarjeta de sonido para el equipo con salida para auriculares y amplificador integrado, que siendo un mac no estoy muy seguro de si habrá...

Comprar un Dac/amplificador que se pueda conectar al ordenador y tenga salida para auriculares, valen un bestialidad y no sé hasta que punto los aprovecharás con esos auriculares, ten en cuenta que un cacharrito de éstos no bajará de los 150 euros.

Comprarte un reproductor de alta capacidad para utilizar de equipo estacionario, tipo un Cowon o Iriver de disco duro, modelos de 30gb deberían salir baratos de segunda mano y si fuera necesario/te sobra dinero, comprar un amplificador portatil para conectárselo, como pueden ser un Corda Move o un Go-Vibe o si el presupuesto es muy muy justo un fioO.

Aún así ésto me parece hablar mucho cuando todavía no tienes los auriculares, mejor una vez comprados ya te replanteas la mejor opción, de todas formas yo no estoy muy puesto en éste tema ya que que yo utilizo IEM y un Zune 120 en casa así que no es necesario, quizás cuando ahorre me haga con un amplificador portatil aunque tampoco lo veo como algo imprescindible en unos IEM...

A ver, que estoy muy perdido: ¿Cuál es la diferencia entre esas dos opciones?

Yo también tengo un Mac, al cual conecto los auriculares directamente (AKG K601), pero como tampoco tengo muchas referencias para comparar, no sé hasta qué punto podría sonar mejor. :^(

Trastos de sonido compatible con Mac hay muchísimos, no creo que eso sea problema.

A.K.A

Joder no gastas malos auriculares  :lol:

Los AKG tienen una impedancia relativamente alta (120) aún así tampoco llega a la de otros akg que rondan los 300, en teoría si se tendría que notar mejora, pero como ni tengo ampli ni auriculares orejeros tampoco puede decirte si dicha mejora es merecedora de tal cantidad de dinero. Aquí lo interesante sería probarlo antes, que soltar esa pasta para nada...

Sobre las dos opciones una consiste en cambiar la tarjeta de sonido del imac por una que tenga una salida para auriculares ya amplificada, un ejemplo para pc: http://www.electro-imagen.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2452&Itemid=99 y la otra es comprar un aparato que conectado al mac tendría la misma función como éste: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360057747916&indexURL=, en teoría la segunda opción sería la "mejor" pero estoy seguro que la calidad de sonido obtenida no valdrá semejante dinero.

Como digo yo de temas de amplificación casi no sé, si más información mejor mira en auriculares.org que están todos los frikazos de sonido metido, eso sí, esos seguro que te dicen que hay un abismo en la calidad de sonido y te acabaran aconsejando uno de 500 pavos y que le pongas un cable cardas a tus akg y mil gilipolleces más  :roto2:

Yggdrasil

Yo alguna vez entré a otro foro igual, sólo que en inglés (lo descubrí hace dos años, cuando tenía que elegir los auriculares). La cierto es que no logré enterarme de mucho. Da la impresión de que están muy colgados, parece que les importa más la fidelidad del sonido que la propia música. Y además les sobra el dinero, claro. Por eso no sé si fiarme mucho de ellos.

A mí ya me pareció que tiraba la casa por la ventana cuando compré los AKG, pero el caso es que tras dos años puedo decir que es la mejor compra que he hecho nunca. La claridad del sonido es espectacular. Gracias a ellos descubrí que no existe disco de piano en el que no se escuche respirar al pianista, o que se pueden escuchar los pasos del ballet en La consagración de la primavera. La única pega es que las almohadillas gigantes dan mucho calor en verano, en días como hoy es una jodienda. xD

Bueno, supongo que me registraré en el foro y pediré consejo. Si supuestamente estoy desaprovechando tanto mis auriculares, tendré que comprobar si es cierto. Manteniendo la cordura, jojo.

Seroko

Me acabo de pillar unos Sony que costaban 30 en Tien21 (25 en cualquier otra tienda, 20 a mí porque no llevaba más y la dependienta ha roto la caja al abrirla para enseñármelos X-D).

Edit: Modelo MDR-EX33LP, viene con 3 pares de 'cubiertas' de silicona, de distintos tamaños. Son comodísimos.

Pero con la bola de color dorado. Se escuchan de lujo, y aíslan completamente.

Bodom

Contestad en mi hilo cabrones :agh:

Southern

Necesito unos auriculares que se me sujeten bien cuando corro, he estado mirando y seguramente me compre estos:

sennheiser pmx 80

¿Alguna sugerencia?  :-|

Southern

Yo ví estos:

Pero cuestan alrededor de 100 euros, y tendría que cambiar el mp3.

¿Cuál es el modelo que has puesto?

Southern

Los que yo he puesto no llevan el mp3 integrado, lo único que son específicos para practicar deporte y son resistentes al sudor, con mayor sujeción y llevan un micrófono integrado con lo que también sirven como sistema de manos libres para usar con el teléfono móvil (cosa que me da igual)

Pensaba que el que has puesto sería mucho más caro, pero no están mal de precio, le echaré una ojeada a ver si está en el Mediamarkt. La verdad es que están chulos.

Gracias  :)

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Mis Sennheiser CX300 (creo que era así el modelo ;D) van camino de los 3 años y ahí siguen, al pie del cañón :D. Lo único que me jode es que perdí la almohadilla mediana de un auricular y desde entonces le puse las grandes, que me entran un poco forzadas en la oreja X-D y se oye un poco peor me parece...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.