Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un favor muy importante

Iniciado por M_A_R_E_A, 07 de Mayo de 2009, 23:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Solo teneis que entrar en esta direccion y votar por Sara Lobato Rubio:

Dona Tech XXI

Os pediran despues vuestros datos, pero lo hacen unicamente para que no se dupliquen votos. No os preocupeis que despues no os mandaran publicidad ni nada de eso.

El motivo de pedir vuestros votos es porque la ganadora obtiene un postgrado y mi prima Sarita es una tia inteligente y super activa que se esta currando muchisimo su futuro como ingeniera de caminos.

En nombre de mi prima, gracias a los que la voteis. Y en mi propio nombre, gracias por ayudarla.

City17

He votado a Anna Martinez Rebordosa, la pobre no tenía ni un voto.  :(

cloud633

Acabo de votar. Entre compañeros de gremio hay que ayudarse ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Joder City, que mal rollo te gastas tio  :'(

En serio, no suelo pedir favores de estos, pero mi prima es una tia que lo merece, en serio, lleva estudiando toda la vida y le hace ilusion conseguirlo. No me seais cafres por favor, os estoy pidiendo vuestra ayuda.

City17

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2009, 00:04:45 AM
Venga va, la voto.  :$

Ojala lo digas en serio.

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Mayo de 2009, 00:05:03 AM
ingeniera.......

....de caminos. Hizo practicas en la construccion de la autovia de Ibiza. Y estuvo con una beca trabajando en Nueva York un mes.

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Mayo de 2009, 23:58:13 PM
(...)

Por mí que tu prima se pudra tirada alcohólica en una acera.

Sin acritud.  :$

Chino Puteiro

No es mucho pedir pero no entiendo lo del formulario que es adressa :)
pd: oye a que no es gema :)
Ere un gufi sosio

City17

Sí mujer, ya está votada. Lo que me ha extrañado es que aún habiéndome inventado todos los datos, el DNI falso no colaba. He probado unas cuantas veces, y he puesto uno muy parecido al mío excepto por un par de números. Pues nada oye, hasta que no he puesto el verdadero, no me ha dejado el puto. ¿Me vigilan?

Black Swan

Chino Puteiro

Gràcies per participar, però solament es pot votar una vegada.
mi hermano, ni mis hermanas ni mis padres pueden votar ¿?
Ere un gufi sosio

shalashaska

Ingeniera. Web en valenciano. La están apalizando en votos de ventaja. Ausencia de empatia y de conciencia de moi.

Joder, ¿alguna razón para votar?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:10:36 AM
Ingeniera. Web en valenciano. La están apalizando en votos de ventaja. Ausencia de empatia y de conciencia de moi.

Joder, ¿alguna razón para votar?

Marea tiene tetazas; yo qué sé, nunca se sabe.

Ichigo ja

Pedir esto en este foro... :S De todas formas, los demás candidatos también se habrán esforzado lo suyo, asi que ese argumento no me vale.

Yo la voto por hacerte el favor, que no me cuesta nada, pero no nos vendas que es la mejor y esas cosas ;D

Eso si, mis datos verdaderos no los pongo ni de fly.
Alquilo espacio para publi.