Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un favor muy importante

Iniciado por M_A_R_E_A, 07 de Mayo de 2009, 23:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2009, 00:28:48 AM
Cuán amargado pareces estar, Kuranes. Me das lástima, espero no acabar como tú dentro de 15 años. Por favor, no :(.

Pues yo era como tú a los 20, lo juro.  X-D pero después de bastantes ostias, he espabilado. Igual os va bien en la vida, no os zurran tanto y seguís así de buena gente. Pero a estas alturas a las personas como marea las calo sólo verles la cara. Suele ser el espejo del alma.

Menuda jeta.

cloud633

Está claro que a un Ingeniero apenas le va a dar ostias la vida, ni siquiera me preocupa.

:-*

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cloud va a acabar mucho más amargado. Pero primero ha de caer de piruletalandia. Demosle tiempo al tiempo, muahahahahaha.

PD: Mierda, este mensaje quedaba mejor cuando creía que mr ego no había publicado unos segundos antes que moi >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Tio, que tenemos 20 años...qué esperas?

Y repito, me cuesta cero. Lo único que no veo justo es que votemos a su prima por encima de las demás, sin conocer nada de ninguna, pero como, valga la redundancia, no conozco a ninguna, me da lo mismo.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 00:12:38 AM
Pedir esto en este foro... :S

Cada poco se dice esto... Sinceramente, creo que ya no sé lo que se puede hacer en este foro o no. Quizás sólo trollear y flammear.

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2009, 00:30:59 AM
Eh, pero yo ofrecía algo a cambio si ganaba. Lástima que quedara segundo al final.  :$

Creo recordar que era un desnudo. Y no creo que te votásemos por eso.  :$

HighLight

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:10:36 AM
Ingeniera. Web en valenciano. La están apalizando en votos de ventaja. Ausencia de empatia y de conciencia de moi.

Joder, ¿alguna razón para votar?

Créeme, comprendo que no sientas empatía en este caso, pero tus razones son cuanto menos discutibles. Sobre todo la segunda. A mi no me gusta hacer esa distinción, pero diremos que la web no está en valenciano sino en catalán, y tiene sentido puesto que es de la Politécnica de Cataluña. Eso era una simple puntualización... Lo que me escama es que el idioma repercuta en tu empatía.

Aquí lo único que debería hacer que pasemos de votar es eso tan feminazi de "Donatech". Y si esto desvía el hilo hacia un conflicto relacionado con el feminismo... Brindaré a mi propia salud.

Kuranes

Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2009, 00:34:54 AM
Está claro que a un Ingeniero apenas le va a dar ostias la vida, ni siquiera me preocupa.

:-*

Te ha faltado decir "sin acritud".    :cejas1:

No sé, puede ser que tengas razón, siempre que te sobre tanto la pasta... quizá no tendrás necesidad de calar a alguien a la primera. Pero ten cuidado igualmente, porque también te la podrán meter. Parejas, jefes, compañeros zancadilladores... no te faltarán tampoco. Créeme.

En realidad, la clave no está en cuanto ganes, sino en el momento en que descubres que tus padres no están para siempre y que todo depende de cómo te manejes tú.

Saludos.

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 08 de Mayo de 2009, 00:38:26 AM
Cada poco se dice esto... Sinceramente, creo que ya no sé lo que se puede hacer en este foro o no. Quizás sólo trollear y flammear.
Es que lamentablemente, es así.

shalashaska

Cita de: HighLight en 08 de Mayo de 2009, 00:39:25 AM
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:10:36 AM
Ingeniera. Web en valenciano. La están apalizando en votos de ventaja. Ausencia de empatia y de conciencia de moi.

Joder, ¿alguna razón para votar?

Créeme, comprendo que no sientas empatía en este caso, pero tus razones son cuanto menos discutibles. Sobre todo la segunda. A mi no me gusta hacer esa distinción, pero diremos que la web no está en valenciano sino en catalán, y tiene sentido puesto que es de la Politécnica de Cataluña. Eso era una simple puntualización... Lo que me escama es que el idioma repercuta en tu empatía.

Aquí lo único que debería hacer que pasemos de votar es eso tan feminazi de "Donatech". Y si esto desvía el hilo hacia un conflicto relacionado con el feminismo... Brindaré a mi propia salud.

Pensaba que Marea era de Alicante, de ahí mi afirmación. En cualquier caso, primos hermanos son. Y ya he dicho multitud de veces que prejuzgo a la gente que habla en valenciano, estoy traumatizado y me regodeo en mi trauma infantil :$
Y lo de empatía va separado, es una variable distinta.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Pues entonces era por el video. Tú eliges: o reconoces que amas mi cuerpo, o reconoces que amas mi obra.  :lol:

HighLight

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:45:09 AM
Pensaba que Marea era de Alicante, de ahí mi afirmación. En cualquier caso, primos hermanos son. Y ya he dicho multitud de veces que prejuzgo a la gente que habla en valenciano, estoy traumatizado y me regodeo en mi trauma infantil :$
Y lo de empatía va separado, es una variable distinta.

Seh, por lo que leo en el hilo de los misántropos parece que tu falta de empatía no era provocada sino que viene de serie. En cualquier caso asumiré que los motivos listados con anterioridad no eran precisamente agentes desencadenantes de empatía para ti.

Lillis

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2009, 00:52:58 AM

Pues entonces era por el video. Tú eliges: o reconoces que amas mi cuerpo, o reconoces que amas mi obra.  :lol:

No he visto tu cuerpo y no recuerdo el video (aunque creo que sí lo ví) por lo que no me ha marcado como para amar tu obra.  8O Pedías un favor importante para ti y a mí no me suponía ningún problema ni algo en mi vida como para que "me la pudieses meter", como dice Kuranes. Y no hablamos de tu pene.  :$

City17

Eh, pues prepárate porque ya está la nueva edición del mismo concurso y he subido otro video, a ver si cae la breva esta vez. En breve, me ayudaréis todos porque tampoco tenéis nada mejor que hacer.

Ichigo ja

Si no la chupas, nada. /Kuranes mode off.

Nena_Babs

Yo ya he votado, Mar.

Me llamaba la atención que todo fuesen nombres de mujer, aunque ahora viendo el título de la página (DONA no sé qué) imagino por dónde irán los tiros.

Lo que no me parece justo es ese sistema de votación, pues no ganará la mejor sino la que más amigos tenga.

Pero bueno, a ver si hay suerte.

Un saludo.