Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un favor muy importante

Iniciado por M_A_R_E_A, 07 de Mayo de 2009, 23:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

M_A_R_E_A

Mare mia  :-D

A los que han votado, muchas gracias  :-*

A los que le estan dando tantisima importancia a dejar un voto en una web que ni les va ni les viene, como si por ello fuesen a perder su dignidad o mucho tiempo de su vida, que os peten con amor, pero por detras  :-*

Que ya lo ha dicho Ichigo, yo no estoy obligando a nadie, lo estoy pidiendo educadamente, y como un favor. No es necesario que os ensañeis conmigo, con mi prima o con el sistema politico español  :lol:

Por otra parte, creo que muchos de aqui hemos clikado en la web que pone spunka, tambien votamos aquel video del señor City. Yo incluso vote un sabor de natillas que pedia un forero para que el chico pudiese dormir agusto durante unas semanas. Vamos, que no es cuestion de principios, es cuestion de que 2 minutos de nuestro tiempo empleados en echar un cable a otra persona, aunque te la sude, no son tanto.

Y a Kuranes, decirle que si, soy una jeta. Pero porque de pequeña me gorroneaban las cocacolas en el bar de mis padres y tengo la espinita clavada  :'(

wo ni i danio

joder, ahora la gente consigue estudios como chikilicuatre consiguió entrar en eurovisión , voy a votarla ya que lo pides, pero , oye¿este metodo no es totalmente injusto?? vamos, que dariaigual cual es la mas competente, solo quien tiene mas contactos por internet

wo ni i danio

deusego

si quereis dni falsos os puedo sacar las letras  8O

CitarLa letra del DNI se obtiene dividiendo el número completo de nuestro DNI entre 23

y al resto de dicha división que deberá estar comprendido entre 1 y 22 se le asigna la

letra según la equivalencia de la siguiente tabla:

Resto     Letra     Resto     Letra
0    T    12    N
1    R    13    J
2    W    14    Z
3    A    15    S
4    G    16    Q
5    M    17    V
6    Y    18    H
7    F    19    L
8    P    20    C
9    D    21    K
10    X    22    E
11    B

Travis

Cita de: deusego en 08 de Mayo de 2009, 09:27:52 AM

CitarLa letra del DNI se obtiene dividiendo el número completo de nuestro DNI entre 23

y al resto de dicha división que deberá estar comprendido entre 1 y 22 se le asigna la

0    T    12    N
1    R    13    J
2    W    14    Z
3    A    15    S
4    G    16    Q
5    M    17    V
6    Y    18    H
7    F    19    L
8    P    20    C
9    D    21    K
10    X    22    E
11    B

el algoritmo no es asi,lo que has puesto esta incompleto
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

Cita de: Travis en 08 de Mayo de 2009, 10:07:49 AM
Cita de: deusego en 08 de Mayo de 2009, 09:27:52 AM

0    T    12    N
1    R    13    J
2    W    14    Z
3    A    15    S
4    G    16    Q
5    M    17    V
6    Y    18    H
7    F    19    L
8    P    20    C
9    D    21    K
10    X    22    E
11    B

el algoritmo no es asi,lo que has puesto esta incompleto

CALCULAR LA LETRA DEL DNI -  Matemáticas ejercicios de Matemáticas juegos

Wikimedia Error

Calcular letra de DNI - Foros del Web

¿de que depende la letra de nuestro DNI? - Yahoo! Respuestas

Lillis

Oye, pues ese algoritmo y una ip dinámica puede dar mucho juego, MAREA.

elNuevo

ESTUDIOS GRATIS PARA EL MAS CHUPIPANDILLERO DE LA FACULTAD!!!

NNapalm

¿Qué nos haces por un voto? Si tanto te importa deberías poner algo de tu parte, ¿enseñarías las tetas por 100 votos? Yo te los consigo. Es tu prima, lleva toda la vida estudiando y es lo que más ilusión le hace, de verdad que se lo merece.

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2009, 12:36:21 PM
¿Qué nos haces por un voto? Si tanto te importa deberías poner algo de tu parte, ¿enseñarías las tetas por 100 votos? Yo te los consigo. Es tu prima, lleva toda la vida estudiando y es lo que más ilusión le hace, de verdad que se lo merece.

Tu eres tontico, ¿verdad?  :lol:

Anda, toma tetas, que parece que nunca has visto ninguna

M_A_R_E_A

Yo flipo, ni que os estuviera pidiendo que me guardeis las tapas de los danones  X-D

Y que os vuelvo a decir que si quereis colaborar, de puta madre. Si no quereis colaborar, no pasa nada. Y si quereis ver tetas, os recomiendo alguna pagina guarrilla, con guarrillas dispuestas, que os veo tensos y necesitados  :)

NNapalm

Joder con la Corleone, encima que votamos así nos lo paga.

M_A_R_E_A

Cita de: Lillis en 08 de Mayo de 2009, 12:02:18 PM
Oye, pues ese algoritmo y una ip dinámica puede dar mucho juego, MAREA.

No me la juego, que igual investigan si hay dnis falsos y no quiero perjudicarla.