Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Fichajes] Zidane: "Hay que hacer lo posible para que venga Ribéry"

Iniciado por Monoloko, 08 de Mayo de 2009, 18:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2009, 21:52:05 PM
Cita de: Monoloko en 08 de Mayo de 2009, 21:48:52 PM
Silva + Ribery sería lo suyo. Si luego traen a Xabi y Villa y se deshacen de Raúl endosándoselo al M. City sería ya orgásmico. Quedaría lateral izdo (Clichy sale del Arsenal seguro, a ver si de ahí se puede sacar algún acuerdo) y alguien que sustituya a Cannavaro.
Espero que no traigan a Kaka y a CR porque sería un pastón interesante xD

Hazte a la idea de que pase lo que pase, Raúl no va a ir a ninguna parte. Si me apuras, ni siquiera al banquillo.  :(

Ya bueno, eso lo puse en base a una noticia del Marca así que mucha credibilidad no tiene la verdad  :-D El City ofrece a Raúl 40 'kilos' por cuatro temporadas - MARCA.com
De todas formas, imagino que si traen a Villa, Raúl se irá al banquillo si o si.

why

Cita de: Lillis en 08 de Mayo de 2009, 20:58:50 PM
¿Cannavaro no se va a la Juve también?

Si. No hay nada seguro, pero parece que si.

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2009, 21:32:30 PM
¿Y Kaká no ha triunfado en el Calcio?

Kaká es mejor que Diego y el Milan no juega para nada parecido a la Juve.

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2009, 21:52:22 PM
Monoloko, háblame de Clichy y su salida, es la primera noticia que tengo ;D.

El Arsenal anda detrás de un tal Ekotto del Tottenham (lateral izquierdo), imagino que como sustituto de Clichy Mercado: El Arsenal podría estar interesado en Benoit Assou-Ekotto - Goal.com pero vamos que no hay nada seguro, ahora son todo rumores.

cloud633

Coño, está triunfando Ekotto ;D. Yo lo he controlado en el FM y me gustaba bastante ;D, no tenía ni idea.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2009, 22:49:39 PM
Coño, está triunfando Ekotto ;D. Yo lo he controlado en el FM y me gustaba bastante ;D, no tenía ni idea.

Para mi, Bale le da cien patadas. Yo me lo traía (y si me apuntas, a Corluka para la derecha). El Tottenham tiene los mejores laterales de Europa

cloud633

Coño, Gareth Bales es dios, el mejor lateral izquierdo del FM con diferencia ;D. En la realidad no lo he visto jugar :(, qué tal es? Daría el nivel para el Barça (cojos en esa posición)?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 09 de Mayo de 2009, 01:03:08 AM
Coño, Gareth Bales es dios, el mejor lateral izquierdo del FM con diferencia ;D. En la realidad no lo he visto jugar :(, qué tal es? Daría el nivel para el Barça (cojos en esa posición)?

Verlo, le he visto poco, pero para el Barça no sé si valdría porque ataca bastante y el Barça juega con un lateral defensivo (de hecho Puyol a veces juega ahi). Os pagamos 5 millones si os llevais a Heinze :)

cloud633

Para lateral nulo en ataque y cagón en defensa ya tenemos a Abidal, gracias ;D.

Lillis

Monoloko

NNapalm

Cita de: why en 09 de Mayo de 2009, 00:58:15 AM
Para mi, Bale le da cien patadas. Yo me lo traía (y si me apuntas, a Corluka para la derecha). El Tottenham tiene los mejores laterales de Europa

Cita de: why en 08 de Diciembre de 1973, 08:07:04 AM
Verlo, le he visto poco, pero para el Barça no sé si valdría porque ataca bastante y el Barça juega con un lateral defensivo (de hecho Puyol a veces juega ahi). Os pagamos 5 millones si os llevais a Heinze :)

:?

cloud633

Bale será dios, NNapalm. Este año cumple los 20, y creo que es su tercera temporada en la Premier.
Por otro lado, Why, dices que es un lateral zurdo muy ofensivo para el Barça... ¿acaso Zhirkov o Lahm (por decir un par de nombres que nos han relacionado) lo son menos? Yo creo que Guardiola quiere un Alves zurdo para la temporada que viene, aunque si defiende un poquito mejor (últimamente me está decepcionando en ese aspecto :() pues de puta madre ;D.

jimmythegreattt

Una limpieza, coño, una limpieza de banquillo. Que dejen a Pepe, Casillas y... no sé, Sergio Ramos. Los demás, a la mierda, y que fichen gente que de verdad haga algo.

City17

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Mayo de 2009, 16:19:31 PM
Una limpieza, coño, una limpieza de banquillo. Que dejen a Pepe, Casillas y... no sé, Sergio Ramos. Los demás, a la mierda, y que fichen gente que de verdad haga algo.

Lass es un dios entre mortales. Y VanNis no se toca tampoco. Los demás, prescindibles.