Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Fichajes] Zidane: "Hay que hacer lo posible para que venga Ribéry"

Iniciado por Monoloko, 08 de Mayo de 2009, 18:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2009, 22:28:15 PM
Crescen, entr el caso Mata y el de Piqué hay una gran diferencia: a Piqué nos lo robaron con 17 años, a Mata lo dejaron ir con 19, estando el valencianista mucho más formado ya.

Bueno va, estamos igualados (Gerard López <---> Mata).  :-D

Cuando pienso en la pasta que pagamos por él al Valencia y el pobre rendimiento que dió (Mendieta fue otro que costó un riñón y no dio nada).  >:(

En fin...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: Nole en 14 de Mayo de 2009, 22:48:36 PM
Por cierto, hace un rato han dicho que Florentino y Valdano fueron vistos saliendo del aeropuerto de Torrejón con destino a París, donde se iban a reunir con "alguien", y ese "alguien" no era un entrenador.

Tito Floren salió de pesca...  8O

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2009, 22:28:15 PM
Crescen, entr el caso Mata y el de Piqué hay una gran diferencia: a Piqué nos lo robaron con 17 años, a Mata lo dejaron ir con 19, estando el valencianista mucho más formado ya.

Aunque tuviese dos años más no era gran cosa, la verdad.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Era el mejor jugador de vuestro filial. De hecho, era de lo poco aprovechable junto con Bueno. Al mejor jugador del filial, con 19 años, no lo puedes dejar escapar. No digas que no era gran cosa, tío xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Y no, Iniesta no era una medianía que ha explotado ahora...

Y Xavi tampoco, cojones!  :S

why

Cita de: cloud633 en 15 de Mayo de 2009, 00:16:59 AM
Era el mejor jugador de vuestro filial. De hecho, era de lo poco aprovechable junto con Bueno. Al mejor jugador del filial, con 19 años, no lo puedes dejar escapar. No digas que no era gran cosa, tío xD.

Eso de que era el mejor jugador del filial lo dices a toro pasado por como le ha ido a cada uno, no porque siguieses al filial, no me toques los huevos X-D

NNapalm

Iniesta acaba de explotar, claro que sí. Los 60 millones por los que se hablaba que podía ir al Madrid hace 3 años, no eran de euros, eran de pesetas X-D

cloud633

Coño, Why, desde hace 3 años hacia aquí solo se ha hablado del filial blanco por Mata y por Bueno. Ningún otro ha demostrado nada ni se le ha presupuesto demasiado potencial...

why

Cita de: cloud633 en 15 de Mayo de 2009, 00:28:08 AM
Coño, Why, desde hace 3 años hacia aquí solo se ha hablado del filial blanco por Mata y por Bueno. Ningún otro ha demostrado nada ni se le ha presupuesto demasiado potencial...

Te repito que el año que descendió el Castilla, Mata no fue de los mejores ni mucho menos.

cloud633

Cuántos años tenía? 17? xD

PD: En qué situación se encuentra Bueno? Lo han situado en el Málaga alguna que otra vez en los últimos meses...

Nole

Cuando Mata estaba en la cantera madridista no era ni de los tres mejores canteranos.

1º. De la Red
2º. Arbeloa
3º. Soldado
4º. Diego López
5º. Jurado
6º. Adán
7º. Javi García
8º. Bueno
9º. Mata
10º. Granero
11º. Negredo
12º. Borja
13º. Filipe
14º. Tébar
15º. Balboa
16º. Nieto
17º. Adrián
18º. Torres
19º. Barral
etc...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Cita de: cloud633 en 15 de Mayo de 2009, 00:36:44 AM
Cuántos años tenía? 17? xD

PD: En qué situación se encuentra Bueno? Lo han situado en el Málaga alguna que otra vez en los últimos meses...

18. ¿Situación de Bueno? Dependerá de la nueva directiva, supongo. Yo me lo quedaria, pero parece que Negredo volverá asi que eso le taparía opciones en el primer equipo.

cloud633

Cuando Arbeloa, Diego López o Soldado estaban en el Madrid B, Mata tenía 14 o 15 años, Nole ¬¬.

why

Una cosa está clara. El Valencia fichó a Mata porque su padre lo mercadeó por ahi, no por que le estuviesen siguiendo, ni mucho menos.