Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Fichajes] Zidane: "Hay que hacer lo posible para que venga Ribéry"

Iniciado por Monoloko, 08 de Mayo de 2009, 18:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Claro, el Valencia lo fichó sin que les interesase X-D.

¬¬

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

Cita de: cloud633 en 15 de Mayo de 2009, 00:46:52 AM
Cuando Arbeloa, Diego López o Soldado estaban en el Madrid B, Mata tenía 14 o 15 años, Nole ¬¬.

Hablo de la proyección y la calidad de los canteranos en la época del Castilla en 2ª División.

Por ejemplo, el año que Arbeloa abandonó el Castilla con 23 años, Mata ascendió con 18 años.

Pero vamos, quitas igualmente a los dos "viejos" (Diego López de 25 años y Arbeloa de 23 años), y siguen quedando más de tres canteranos por encima. Además de Granero y Negredo, que también le superaron esa última temporada.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Cita de: cloud633 en 15 de Mayo de 2009, 01:07:31 AM

¬¬

No digo eso. Digo que Mata no despertaba gran interés. El Valencia se arriesgó y le salió bien

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: why en 15 de Mayo de 2009, 01:49:00 AM
Cita de: cloud633 en 15 de Mayo de 2009, 01:07:31 AM

¬¬

No digo eso. Digo que Mata no despertaba gran interés. El Valencia se arriesgó y le salió bien

Y tan bien... Ya verás como cuando el Valencia venda a Silva y Villa coge aún más protagonismo y se revaloriza aún más...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Kaká mola. Así nos quitamos morralla que tenemos para ese puesto, incluído Raúl.

Aunque conociendo al Madrid, Kaká acabará jugando de extremo para ser compatible con el mito.  :(

Tanis

Creo que Kaká es el mejor fichaje posible. El jugador alrededor del cual construir el equipo.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Grande Florentino como sea verdad, si es que...hinjeniero tenía que ser  :lol:

Ichigo ja

Cita de: City17 en 16 de Mayo de 2009, 14:14:04 PM
Kaká mola. Así nos quitamos morralla que tenemos para ese puesto, incluído Raúl.

Aunque conociendo al Madrid, Kaká acabará jugando de extremo para ser compatible con el mito.  :(

Exacto. El primer paso para hacer un equipo competitivo es jugar con 11, no con 10.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Sospecho que vais a seguir jugando con dos delanteros y con doble pivote, por lo que el equipo va a estar cojo de una banda ;D. Aún así, es un fichaje que me ilusionaría si fuese madridista :).

Cita de: Monoloko en 16 de Mayo de 2009, 14:30:39 PM
Grande Florentino como sea verdad, si es que...hinjeniero tenía que ser  :lol:

Ya nos llegará la hora, dentro de 25 o 30 años, de dominar nosotros el mundo ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Con la calidad que tiene Kaka y lo jóven que es aun, los 63 millones de traspaso de que se hablan estarían muy bien.

Si es cierto, Florentino se está moviendo bien.

Kaka, Cristiano... ¿Qué creeis que harán con gente como Raul o Robben? ¿Fuera los 2? ¿El holandés? ¿Ninguno?

PD: Para mi, el tulipan tiene los días contados.

City17

A Robben hay que quedárselo porque sigue siendo uno de los mejores extremos del mundo aunque se lesione uno de cada tres partidos. Por otra parte, con una plantilla más completa no necesitaría ser siempre titular y el riesgo de lesión sería menor.

A Raúl se le podría dejar también en el banquillo y que saliera en plan gran capitán Del Piero para aportar picardía en un partido difícil. Pero como todos sabemos que eso jamás pasará y que si Raúl se queda es para ser titular, que le manden de una puta vez a la Conchinchina.

Crescendolls

¿Pero no es cierto eso de que sus compañeros estan hasta los cojones de él por ser tan chupón y buscar la jugada personal?

Porque no veas los de "Cuatro" como se han liado a poner imágenes de malos rollos con Huntelaar y demás...

Ichigo ja

Los deportes de Cuatro me asquean. Parece más aquí hay tomate, que un programa deportivo.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

El día que metan a Robben por la izquierda, se acabó el chupar. Ahí sí que sería jodidamente peligroso.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page