Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tocar el claxon.

Iniciado por Loeva, 10 de Mayo de 2009, 16:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

¿La pita? xD

En autopista doy largas, pero cuando me la lían por ahí clavo el claxon hasta atrás, para que se enteren por lo menos que no lo han hecho bien y la próxima vez miren mejor. Si no les haces nada y se creen que lo han hecho genial (comerse un ceda el paso es lo más común que me hacen siempre), la próxima vez van a volver a hacerlo igual y con más confianza si cabe, y puede no haber tanta suerte y liarla gorda.

Si ocurre que me han visto y se han dado cuenta de la burrada que han hecho, entonces sólo pongo cara de circunstancia, no me gusta tampoco ser escandaloso por que sí.

Bastardo Al Teclado

Constantemente. Mola lo de hacer ruido, tambien tengo en la guantera una bocina de esas que se usan en los estadios de futbol, pero es para ocasiones especiales.

Rafisnicov

Yo tengo un colega que se hizo una centralita con diferentes tipos de bocinas. Era un show ver cómo su cochecito pitaba como un trailer.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Cita de: Rafisnicov en 10 de Mayo de 2009, 19:05:07 PM
 Yo tengo un colega que se hizo una centralita con diferentes tipos de bocinas. Era un show ver cómo su cochecito pitaba como un trailer.
lo que mola es que suena " la cucaracha"
Ere un gufi sosio

Xarku_Belial

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Xarku_Belial

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Mayo de 2009, 19:34:30 PM
Cita de: Xarku_Belial en 10 de Mayo de 2009, 19:30:13 PM
Es ilegal.
y robar chupitos
Demuéstralo. Además, no los robo, los cojo de la barra cuando los abandonan.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Tocarlo rara vez, normalmente en rotondas cuando voy por el carril central (de 3 carriles) y me viene uno por la izquierda, me adelanta y se cruza los 3 carriles para tomar una salida... eso me pone de los nervios... pero como siempre me lo hacen en la misma rotonda, ya lo raro es cuando paso por ahi y no pasa nada... :-|

en ciudad, salvo pirulas gordas, peatones empanados, o conductores empanados en un semaforo que lleva ya 10 horas en verde... rara vez lo toco.

en autovia, luces cuando procede. mas que nada porque el claxon apenas se escucha.

Ita

Por la autopista las luces, el claxon no es efectivo.

Por ciudad, siempre que sea necesario, sobre todo si hay alguna viejilla o viejillo cruzando por donde no deben, para que sientan vergüenza.

Smacher

No suelo tocarlo, soy más de los de bajar la ventanilla y gritar "hijo/a de puta".

Me sale solo, no es mi culpa.

Ah, y las largas suelen ser una constante en cada viaje... :sisi:

Yandros

Pues la verdad es que raramente lo uso. Soy mas de hacer luces, pero hoy he estado a punto al tenerme que parar detras de un subnormal que no sabia para que coño pintan carriles y flechas en el suelo; ni que puedes pasar con el semaforo de la flechita...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.