Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tocar el claxon.

Iniciado por Loeva, 10 de Mayo de 2009, 16:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Son todos una panda de agresivos, espero no encontrarme nunca con ninguno al volante. Me dan miedito. :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Monoloko

Yo no lo toco nunca. Y no porque no quiera, simplemente que se me olvida y cuando me acuerdo de tocarlo ya ha pasado el momento  X-D . Generalmente lo primero que suelto es un "pero serás hijo de putaaaa" en voz normal, si que lo oigan vaya .

Nena_Babs

Cita de: Loeva en 12 de Mayo de 2009, 01:03:39 AM
Son todos una panda de agresivos, espero no encontrarme nunca con ninguno al volante. Me dan miedito. :'(

La verdad es que las reacciones de la peña al volante serían dignas de estudio xD

deusego

Cita de: Nena_Babs en 12 de Mayo de 2009, 02:43:36 AM

La verdad es que las reacciones de la peña al volante serían dignas de estudio xD

hay estudios de estres y comportamiento al volante, en atascos y demas...

Loeva, no somos agresivos, simplemente nos adaptamos a vivir en la jungla que es la carretera.

No se como se conducira en las islas, pero aqui el 30% son una panda de hijos de puta con toque psicoticos que a la minima oportunidad te hacen una pirula.

Por cierto, segun por donde vaya, voy con una mano puesta en el claxon. porque hay zonas propicias para que te hagan la pirula, como la rotonda que comente en mi anterior mensaje... que rara es la vez que paso por alli y no me hacen una.

Southern

Leí un libro donde se hizo un experimento en el que se examinaba la forma en que los conductores de diferentes países europeos hacían sonar las bocinas de sus automóviles. Intentaban ponerse delante del tráfico cuando los semáforos estaban en rojo, y cuando se ponían en verde, tardaban un poco en moverse. Ganaron los italianos, los cuales hacían sonar sus bocinas al cabo de cinco segundos y en segundo puestooooooo: los españoles, claro, con seis segundos de media.

No tengo carnet, pero tengo quemado el timbre de la bici, por esa manía de la gente de invadir el carril bici o andar por el medio de la carretera, a los coches les hago aspavientos con las manos y uso alguna otra palabreja, ya que han estado a punto de atropellarme tres veces. Si algún día me saco el carnet, creo que seré de las de insultar a diestro y siniestro.

Chino Puteiro

a mi la verdad me mola hacer owneds al volante. nunca me pitan
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Southern en 12 de Mayo de 2009, 11:00:14 AM

Leí un libro donde se hizo un experimento en el que se examinaba la forma en que los conductores de diferentes países europeos hacían sonar las bocinas de sus automóviles. Intentaban ponerse delante del tráfico cuando los semáforos estaban en rojo, y cuando se ponían en verde, tardaban un poco en moverse. Ganaron los italianos, los cuales hacían sonar sus bocinas al cabo de cinco segundos y en segundo puestooooooo: los españoles, claro, con seis segundos de media.

No tengo carnet, pero tengo quemado el timbre de la bici, por esa manía de la gente de invadir el carril bici o andar por el medio de la carretera, a los coches les hago aspavientos con las manos y uso alguna otra palabreja, ya que han estado a punto de atropellarme tres veces. Si algún día me saco el carnet, creo que seré de las de insultar a diestro y siniestro.

la parte en que las bicis van en contra mano por calles de un unico carril, cuando pasan por calle peatonales a carajo sacado y tocando el timbre o simplemente, se creen con derecho a todo, mejor lo obviamos, verdad?  ;)

yo lo unico que digo, que como por una calle peatonal que paso todos los dias, simplemente me toque levemente una bici, el que sea muere en el acto.

y mas de una vez, en una calle de 1 solo carril, me venia una puta bici de frente en contra mano, y le he echado el coche en lo alto. fuera parte de cagarme en sus muertos.

City17

Si alguien me toca el claxon y considero que no lo merecía en absoluto, dedico todo mi tiempo y esfuerzo en joder a ese vehículo (siempre que, tras un examen visual, vea que me impondría físicamente si las cosas se pusieran chungas).  :lol:

De manera que si me ha pitado por tardar un par de segundos con el semáforo en verde, me lo curraré de manera que el tío o tía se desespere con mi lentitud. En momentos como eso, en los que miro por el retrovisor y veo su cara de amargado/a, me siento vivo.

deusego

Cita de: City17 en 12 de Mayo de 2009, 12:10:54 PM
Si alguien me toca el claxon y considero que no lo merecía en absoluto, dedico todo mi tiempo y esfuerzo en joder a ese vehículo (siempre que, tras un examen visual, vea que me impondría físicamente si las cosas se pusieran chungas).  :lol:

De manera que si me ha pitado por tardar un par de segundos con el semáforo en verde, me lo curraré de manera que el tío o tía se desespere con mi lentitud. En momentos como eso, en los que miro por el retrovisor y veo su cara de amargado/a, me siento vivo.

+15'4  :-D

disfruto haciendo eso...

un dia se pudo detras mia una tia de unos 35-40 años, con un todoterreno de estos que no sirven ni pa ciudad ni pa campo, y la tia me pito... en mala hora lo hizo...

ademas, tenia que ir detras mia por cojones porque era por calles del centro de un solo carril, asi que yo a mis 20 km/h, tranquilamente y la tia echandome el todoterreno en el culo... y cada vez que la veia... a levantar el pie tocaba y sustito para la zorra... y cada vez mas desquiciada y yo sonriendo.

esos momentos son los que merecen la pena de ser conductor.  :-D

Southern

Cita de: deusego en 12 de Mayo de 2009, 12:06:41 PM
Cita de: Southern en 12 de Mayo de 2009, 11:00:14 AM

la parte en que las bicis van en contra mano por calles de un unico carril, cuando pasan por calle peatonales a carajo sacado y tocando el timbre o simplemente, se creen con derecho a todo, mejor lo obviamos, verdad?  ;)

yo lo unico que digo, que como por una calle peatonal que paso todos los dias, simplemente me toque levemente una bici, el que sea muere en el acto.

y mas de una vez, en una calle de 1 solo carril, me venia una puta bici de frente en contra mano, y le he echado el coche en lo alto. fuera parte de cagarme en sus muertos.

¿Y? Que haya gente que conduzca su bici, coche o lo que sea como el culo, no exime que en muchos casos, el comportamiento de los peatones deje mucho que desear. Y si veo que tienen una acera inmensa vacía, en muchos casos, y se ponen a andar por el carril bici, les toco el timbre, y si voy por la carretera y se repite la situación, que teniendo las aceras libres van paseando, no andando, paseando por el centro de la carretera pues les timbro también.

Y no he obviado nada, para los que vivimos en la ciudad ya sabemos de sobra lo que pasa con las bicis, así como lo que pasa con los coches, no creí que tuviera que enumerarlo todo hijo, lo siento.

deusego

es que solo has hablado de UNA parte de la pelicula, asi que yo he hablado de la otra.

si nos vamos a poner a enumerar todas las pirulas que hacen todos los usuarios de las calles/carreteras, no se salva nadie.

Ángel

Cita de: deusego en 12 de Mayo de 2009, 13:09:57 PM
es que solo has hablado de UNA parte de la pelicula, asi que yo he hablado de la otra.

si nos vamos a poner a enumerar todas las pirulas que hacen todos los usuarios de las calles/carreteras, no se salva nadie.

Yo sí. :P

¡Por la Horda!

Yandros

Tampoco se trata de eso, pero a diario te encuentras con situaciones de este tipo que en la mayoria de casos no cuesta nada evitar, y encima hay gente que lo tiene ya por costumbre.

Y ya que estamos con el tema vamos a por las mamas, que ni los municipales tienen huevos a decirles nada a esa jauria de hienas ni cuando la lian, dia si y dia tambien, en la puerta del cole. Eso si que es un tema como para escribir un libro...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

deusego

si nos ponemos ha hablar de colectivo por colectivo, apaga y vamonos...

porque cuando te ves dos viejecitas en un coche destartalado discutiendo la una con la otra y las ves pro el retrovisor, yo no se vosotros, pero yo me cago por las patas abajo y salgo por patas en cuanto puedo... porque eso es un accidente con temporizador...

Ichigo ja

Yo siempre he sostenido, que debería haber una itv cada 10 años o así para los conductores. Hay gente que a cierta edad está incapacitada para conducir, y son un puto peligro.
Alquilo espacio para publi.