Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tocar el claxon.

Iniciado por Loeva, 10 de Mayo de 2009, 16:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Ichigo ja en 12 de Mayo de 2009, 19:26:09 PM
Yo siempre he sostenido, que debería haber una itv cada 10 años o así para los conductores. Hay gente que a cierta edad está incapacitada para conducir, y son un puto peligro.

y despues de los 55 cada 5 años.

y no lo que hay ahora de renovar el carnet, que es de chiste, sino pasar un teorico/practico de verdad cada X años.

pero claro, esa medida es impopular y no conviene al gobierno de turno...

Yandros

Cita de: deusego en 12 de Mayo de 2009, 19:25:14 PM
si nos ponemos ha hablar de colectivo por colectivo, apaga y vamonos...

porque cuando te ves dos viejecitas en un coche destartalado discutiendo la una con la otra y las ves pro el retrovisor, yo no se vosotros, pero yo me cago por las patas abajo y salgo por patas en cuanto puedo... porque eso es un accidente con temporizador...

Hombre, habra colectivos y colectivos pero en esto de conducir sin duda las mamas se llevan la palma...

Por ejemplo aqui donde vivo, que apenas somos 1000 personas, la lian a diario en el cole. Da igual que les asfalten un camino que atraviesa una urbanizacion hasta la carretera, o que les hagan un parquing a 50 metros del colegio para que puedan dejar alli a los ñiños, y que anden hasta el colegio, ellas tienen que parar en la puerta y girar ahi en medio. Yo ya he desistido de pasar por ahi a ciertas horas.

En la ciudad peor, logicamente tambien hay mas mamas asi que la cosa se agrava de manera exponencial, y han llegado a cortar calles aparcando a ambos lados en doble fila; pero ten por seguro que en estos pitotes no veras a un municipal...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Smacher

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 21:20:28 PM
Las madres con los todoterrenos son lo peor, huid de ellas en cuanto las diviséis!!

O las niñitas de 22 años con el Porsche Cayman o el Audi TT que les ha regalado papi :o

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

el marques o el quero son unos peligros con los tt, aceptadlo.
Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

Loeva

Cita de: Ángel en 12 de Mayo de 2009, 23:20:15 PM
"La pita" dice... X-D X-D X-D

Aquí se le llama así. :agh:

Estoy de acuerdo, los conductores deberían pasar un examen cada X años porque el reglamento cambia y hay que actualizarse. Menudos pifostios he tenido yo con mi padre en el coche cuando le llamo la atención por algo que ha hecho o él a mí y su respuesta es "cuando yo me saqué el carné era así". Si eso me lo dice mi padre con 49 años... imagínense los viejos de 70 p'arriba.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Solo la toco cuando veo que el tipo en cuestion va despistado y me va a dar un toque o se va a llevar a alguien por delante. Muchos peatones me han estado agradecidos, la verdad. Sobretodo al parar en un paso de peatones, siempre tiendo a tocar la pita y sacar la mano por la ventana cuando veo por el retrovisor a alguno contando puntos, embarazadas valen doble.

De resto, no. No se que voy a ganar tocando la pita.

Tanis

Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2009, 17:59:05 PM
Solo la toco cuando veo que el tipo en cuestion va despistado y me va a dar un toque o se va a llevar a alguien por delante. Muchos peatones me han estado agradecidos, la verdad. Sobretodo al parar en un paso de peatones, siempre tiendo a tocar la pita y sacar la mano por la ventana cuando veo por el retrovisor a alguno contando puntos, embarazadas valen doble.

SúperSoys!!

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

a mi una vez volviendo de jerez de ver un entreno de F1 (esto no tiene na que ver porque fue ya en sevilla capital pero me apetecia decirlo) una embarazada se tiro en un paso de cebra justo cuando iba a pasar yo con el coche y tuve que pegar un frenazo... pero juro por lo mas sagrado que por un momento se me paso por la cabeza acelerar y conseguir el bonus del 2x1...

Yandros

Cita de: deusego en 13 de Mayo de 2009, 18:08:56 PM

a mi una vez volviendo de jerez de ver un entreno de F1 (esto no tiene na que ver porque fue ya en sevilla capital pero me apetecia decirlo) una embarazada se tiro en un paso de cebra justo cuando iba a pasar yo con el coche y tuve que pegar un frenazo... pero juro por lo mas sagrado que por un momento se me paso por la cabeza acelerar y conseguir el bonus del 2x1...

Es que si no lo haces cuando aun estan embarazada es casi imposible. Despues ya estan muy resabiadas y ponen primero el cochecito en el paso de cebra mientras ellas se quedan a salvo en la acera...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

deusego

Cita de: Yandros en 13 de Mayo de 2009, 18:18:13 PM
Cita de: deusego en 13 de Mayo de 2009, 18:08:56 PM

Es que si no lo haces cuando aun estan embarazada es casi imposible. Despues ya estan muy resabiadas y ponen primero el cochecito en el paso de cebra mientras ellas se quedan a salvo en la acera...

eso tambien me lo han hecho y me he cagado en la tia, no por cruzar sin mirar, si no por poner el carrito antes que ella...

bueno, y ya de ir andando por la calle, la tia mirando para un lado mientras el carrito de frente y tu tener que subirte a una pared para que no te lleve por delante... pufff y encima si casi te tropiezas, te miran con mala cara diciendote "mira por donde vas que casi te tiras en lo alto de mi bebe" y tu pensando "pero su pedazo zorron, deja de mirar los escaparates o parate, cojones!!!"

hay cada caso que yo si yo contara... 7 años yendo y viniendo por el centro 4 veces al dia dan para mucho...

deusego

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 18:43:57 PM
Pero tu no ibas en bus? :lol:

si  :-| pero al trabajo, luego si tengo que moverme y me conviene, pillo mi coche.

es que trabajar en el centro y traer el coche es contraproducente...