Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2009, 17:02:09 PM
Cita de: spunka en 14 de Mayo de 2009, 16:18:26 PM
Mi gata se escapó ayer por la noche y ha estado hasta hace 10 minutos con un gato...  :S
En el caso de que esté preñada mis padres quieren que aborte.

¿Hasta qué semana está permitido que las gatas aborten?
hasta que llegas con el saco, y una cuerda si eso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

No sabemos si estará preñada o no, pero por si lo está, intentaré convencer a mis padres de que no aborte.
En principio aborta al caparla, me ha dicho la veterinaria que como mucho en dos semanas, pero como el celo le viene cada 2-3 meses intentaré asegurarme de que no lo esté para operarla.

Kuranes

Kuranes

spunka

Cita de: lutien en 14 de Mayo de 2009, 20:19:06 PM
Hombre, claro que aborta cuando la capas, como que le sacan el útero entero y lo tiran a la basura. Recuerda que el embarazo de la gata dura dos meses.

Si se le ha quitado el celo de golpe, lo más probable es que esté. De todas formas, no la dejéis salir más estos días porque os vendrá con sorpresa sí o sí. Yo la llevaría a que le pusiera una inyección ya, el efecto es inmediato y os quitáis de jaleos. Eso te lo pueden hacer en cualquiera, la inyección es la misma, se pincha en la nuca y ale.

¿Si está preñada con esa inyección aborta?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: spunka en 14 de Mayo de 2009, 16:18:26 PM
Mi gata se escapó ayer por la noche y ha estado hasta hace 10 minutos con un gato...  :S
En el caso de que esté preñada mis padres quieren que aborte.

Estoy dispuesta a adoptar al menos a uno de los hijos xD
HL :-[ Ax3l :$

Seroko

Mi gata Juno está loca. Según entro por la puerta de la calle, viene en plan Kamikaze para destrozarse la cabeza contra mi espinilla. Se levanta, me mira y se vuelve a ir corriendo. Está loca.

Seroko

Seroko

Me encanta la mirada que pone algunas veces. Sube mucho la cabeza, y mira hacia abajo. Es como si sospechase algo X-D.

lol

Ni rastro del DVD con fotos >:( .

Pero he logrado pasar esta que tenía en el móvil :chachi: .

Se ve fatal :( .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

lol

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.