Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Tanis

Olvídate, Gritón. Lutien ya no existe más que en el recuerdo. Nunca más volverá a luchar y cabalgar. Ha elegido el anonimato y llevar una vida plácida y anodina. Seguro que si preguntamos a los nuevos que quién es lutien contestan que la loca de los gatos o una que suspira por leer PDF's...

Ains, para lo que hemos quedado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Seguro que ya no entras ni en la armadura. Estás pasando a un segundo plano, pero porque tú quieres.

Griton de dolares

cigaretteman

¿Cómo podéis hacer fotos a los gatos y que salgan quietos? Yo soy incapaz :(

Lillis

Cita de: cigaretteman en 29 de Diciembre de 2009, 00:45:07 AM
¿Cómo podéis hacer fotos a los gatos y que salgan quietos? Yo soy incapaz :(

Les dan acetona. Al menos conmigo funciona.

Acechalunas

Mi método es hacerles 231 fotos y de todas esas como mínimo 2 salen geniales!

Lillis

Cita de: lutien en 29 de Diciembre de 2009, 00:51:42 AM
Ese también es un buen método. O simplemente, esperar a que estén tranquilos y echársela ;D

Mi gata pone cara fea a propósito para las fotos. Es poner la cámara delante y cierra los ojos e infla los mofletes  (todo lo que los puede inflar un gato).

City17

No me gusta leer mi nombre cada dos por tres en el general; me hace sentir importante. Edítalo, por favor.

Griton de dolares

soyesatia

Yo tengo que subir una foto de mi nuevo cachorro adoptado. Es tuerto, ya lo he dicho. Le hemos llamado Sineye.

Ayer, mi primo, el psicopata retrasado, lo descubrio sin percatarse de mi presencia porque yo estaba en el cuarto de la lavadora. El padre le dio un grito para preguntarle que que estaba haciendo, a lo que respondio "Estoy aqui, que el gato de Gina tuvo una cria". En fin. Mi otro gato es macho y tiene los huevos muy grandes.

Tambien subire foto de el, ese si que es una ricura y no como Sineye que es hiperactivo y no quiere miminos  :( :(

Crescendolls

Cita de: Tanis en 28 de Diciembre de 2009, 22:55:04 PM
Olvídate, Gritón. Lutien ya no existe más que en el recuerdo. Nunca más volverá a luchar y cabalgar. Ha elegido el anonimato y llevar una vida plácida y anodina. Seguro que si preguntamos a los nuevos que quién es lutien contestan que la loca de los gatos o una que suspira por leer PDF's...

Ains, para lo que hemos quedado.

Realmente pareces triste y todo, Tanis...

Todo pasa, es normal...

Un día estamos por aquí y al siguiente nunca más se supo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Crescendolls

¿Estás trolleando o tienes algo que contarnos respecto a tu futuro?  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.