Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Sara_aguilera13 en 31 de Julio de 2011, 14:17:13 PM
Cita de: lutien en 31 de Julio de 2011, 14:12:30 PM
Sí, con las hembras pasa eso. Y se acaban muriendo por la anemia, lo malo es que muchas veces, cuando están ya mal la única solución es operarlas pero al estar tan débil, no se puede.

Hombre, yo creo que es muy poco y que se acaban acostumbrando. Por qué no los pones juntos pero separados por una reja? Es decir, que se huelan, que se vean pero que no puedan pelearse, durante un par de días.

Haremos eso, a ver qué tal. Es que teníamos a Lola en la jaula y Croqueta se metió a olisquear y ella no reaccionó raro. Así que los dejamos a su bola, con vigilancia. Y mientras Croqueta seguía sus pasos ella se giró y empezaron a pelear.

Me da cosica que en la jerarquía ella esté arriba porque es muy burra y Croqueta muy manso porque él es bastante más grande que ella.
Quiza Croqueta se ha vuelto manso de vivir con personas. A mi perra le paso, cuando la trajeron era mucho mas "fiera" y ahora hasta deja que le acaricies la cabeza.
Prueba a humillar fisicamente a Lola para que ella y Croqueta sepan que solo son tus zarigüellas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

No he visto nunca tan cojonudo in situ como lo de los gatillos estos de 3-4 meses jugando con un chihuahua jovencillo, que risa X-D

spunka

Bastardo Al Teclado