Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roy G. Biv

Cita de: spunka en 09 de Septiembre de 2011, 00:34:50 AM
Sin cuello, parece una foca  :lol:

http://img.photobucket.com/albums/v309/Spunka/301555_2388641921879_1425770726_2876183_4989329_n.jpg

Vaya, esas palabras en boca de una mujer suenan tan real... Hasta podría imaginarme a dos chicas hablando de su mejor amiga.

Saludos de Roy G. Biv.

spunka

No, tiene 3 años ya. Lo que pasa que la cogí en una perspectiva rara y por eso sale así  X-D

Y cuando sigo que parece una foca me refiero al animal, no a una gordaca.

Kapuyina

Kapuyina

Vosotros no lo entendereis..  :( pero en esa foto es que tiene cara de pillao

spunka

xDDDDDDDDDDDDDDDD Pues yo si que se la he visto la cara, me ha hecho tope de gracia xDDDDDDDD

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

XDDDD

Enserio spunka? debe ser algo que solo entendemos los que tenemos gato.
Son unos colgadillos...  jejeje

Kapuyina

XDD
El Sr. Francis! Parece que le tengo traumatizado!!
Con su morro de leche...jejej

shalashaska

Hace poco ví una foto en facebook de una monada de gato. Superadla para que sea feliz, os lo exijo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Es que en este foro de mierda tienes que subirla a algún sitio como Photobucket y luego postearla aquí. Desde luego, no le facilitan las cosas a la gente perezosa  :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

spunka

A ver foreros con mas de un gato, necesito experiencias.

Es casi seguro de que mañana me den una gatita de 2'5 meses y bueno, mi gata tiene 3 años y es la reina de la casa. Tengo miedo de como pueda reaccionar, principalmente porque nunca llegue a aceptar la presencia de la nueva inquilina y no viva agusto. A veces está en la tienda de mi padre y cuando ve a perros a través del cristal les bufa, pero por ejemplo hoy estaba la perra de mi novio en el rellano de las escaleras y ella miraba desde arriba, ni le ha bufado ni nada. Otras dos veces hemos traído cachorros gatunos en transportín a casa y se ha mostrado indiferente.

Bueno, lo que quiero es que me expliquéis vuestras experiencias al juntar gatos (sí, ya se que mas de una vez lo habéis contado por aquí, pero lo necesito otra vez xDDDDD), edades, sexos, reacciones, tiempo de adaptación, que relación tienen ahora.... En fin, eso.

PD: Si no me la dan ya os lo diré xD

spunka

Pero después qué hago, la suelto por casa o la suelto sólo en una habitación?

jimmythegreattt

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.