Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raiden

Hace cosa de 4 meses atropellaron a mi gata. Aún no me hago a la idea de que no esté. :(
â–²
â–² â–²

Bastardo Al Teclado

Es un puto gato, por dios. Si aún fuera un perro... Pero es un puto gato, no tienen sentimientos. Mira, si quieres un gato yo te regalo tres, a ver si así se te pasa el disgusto.

Bastardo Al Teclado

spunka

Cita de: Raiden en 01 de Noviembre de 2011, 19:01:54 PM
Hace cosa de 4 meses atropellaron a mi gata. Aún no me hago a la idea de que no esté. :(

¿Pero a ti cuantos gatos te han atropellado?

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Noviembre de 2011, 19:53:13 PM
A ver si viene Tanis y me da la razón.

Así, así, ¿eh? Es que aunque me parecen... (rebajemos el tono) mal algunas actitudes con los animales, prefiero un gato a un perro porque es independiente. A mí me quemaría tener que sacar al chucho todos los días de su vida y varias veces al día. Te vuelves un esclavo y por otro lado te idiotiza.

Así que sí, que se le pase la tontería a Raiden, pero no porque sea un gato, que molan, sino porque es un animal. Esto último me ha quedado un poco troll, pero es que con 4 meses ya debería haberlo superado o no tener ese tono lastimero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Tanis, ¿tu has tenido animales? Porque hasta mi madre que le dan asco los animales, sufrió con la muerte de mi perro.

Tanis

Sí, he tenido animales.

En otro momento te enumeraré unos cuantos, pero ya te digo que ha habido perras en mi vida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Yo también he tenido perras en mi cama. Pero se me escapó.

La sustituí por dos tortugas. Murieron al poco tiempo.

Ahora tengo a un perro muy dominante.

Bastardo Al Teclado

He perdido y se me han muerto infinidad de gatos, y la verdad que indiferencia total. Ahora, cuando se me murió mi samoyedo de 16-17 años, me puse bastante triste. Le dimos un entierro digno y todo. No se puede comparar la pérdida de un gato con la de un perro, el gato es bastante prescindible.

Kapuyina

17 años te duro el perro??  8)~

Yo tengo perro y gato.
Y el dia que se me muera el gato me va a dar muchisima pena. Pero el dia que se me muera Brutus, voy a estar TIEMPO mal. Lo se  :S

Bastardo Al Teclado

¿Por qué babeas? ¿Tú tampoco te escapas de esta vorágine de enfermedad que azota al foro?

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Noviembre de 2011, 16:03:42 PM
¿Por qué babeas? ¿Tú tampoco te escapas de esta vorágine de enfermedad que azota al foro?

Que dices  :S

Babeo porque me da envidia! Yo tambien quiero que el mio dure eso!!

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado