Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: Naughty en 28 de Diciembre de 2011, 00:47:37 AM
Cita de: CNL en 28 de Diciembre de 2011, 00:43:02 AM
Eso es como ponerle Simba a un perro xD

¿Y por qué a una gata sí y a una perra no le pega Nala? ¿Y qué tiene de malo Simba?  :roto2:

A ver, Simba y Nala son personajes del Rey León. Son felinos, no cánidos xD

De todas formas, Simba sí que significa "león" en swahili, en cambio Nala parece que significa "linda" en noseque idioma, con lo que tendría más sentido ponérselo a una perra, o incluso a tu propia hija. Pero Simba NO.

lol

Necesito algo para jugar con el gato, que me tiro más tiempo reponiendo los hilos que se carga que haciendo el tonto con él :( . Adenás el cabrón tiene más interés en el hilo que en el sólido rígido del final.

Atentamente: lol

CNL

Un láser:

Aunque luego se quedan un poco traspuestos, como pensando qué coño es eso, así que no sé...

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Cita de: CNL en 28 de Diciembre de 2011, 21:18:06 PM
Un láser:

Aunque luego se quedan un poco traspuestos, como pensando qué coño es eso, así que no sé...
Kumi no puede estar más traspuesto de lo que ya está por culpa de sus rebozos por el suelo con cabezazo incluido.

Crescendolls

Cita de: Kapuyina en 28 de Diciembre de 2011, 16:33:14 PM
No me lo puedo creer. Los últimos son buenisimos XD que envidia la paciencia que tienen algunos...

Los dos son una pasada... y una monada.

CNL

CNL

BTW:

Una coincidencia extraña es que cuando la versión en inglés de Kimba estaba produciéndose, el personaje se iba a llamar "Simba" (que significa 'león' en Swahili y es el nombre del león protagonista de El Rey León). Pero como "Simba" no era considerado registrable, cambiaron la "S" por una "K", y obtuvieron el nombre de "Kimba".

Kuranes

El gato común es el gato más cercano a sus ancestros solitarios y que pasan de todo, para que un gato se socialice tiene que tener algo de mutante... tengo entendido que los más sociables son los persas y sus mezclas, los gatos peludos son más cariñosos.

lol

Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2011, 22:26:57 PM
El gato común es el gato más cercano a sus ancestros solitarios y que pasan de todo, para que un gato se socialice tiene que tener algo de mutante... tengo entendido que los más sociables son los persas y sus mezclas, los gatos peludos son más cariñosos.
No conoces a Kumi.

Kapuyina

Cita de: lol en 28 de Diciembre de 2011, 23:21:17 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2011, 22:26:57 PM
No conoces a Kumi.

Si conoces a Francis. Ah, no.

Yo me abstengo de debatir acerca de los nombres que se les pone a las mascotas. Creo que es evidente por que jeje.

Crescendolls

Estaba leyendo un poco sobre el Collie... Vaya... se dice que es la raza más inteligente.

No parece mala opción también para tener en un piso...