Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Febrero de 2012, 10:09:42 AM

¿De verdad era necesario recordarle que vive en una puta ratonera? Todavía recuerdo la foto de su "salón" y el bebedero mítico, que según él era el desagüe del aa.

En serio te lo digo, Tanis, eres de lejos la peor persona de este foro. Eres como lillis pero en versión masculina, lo de ella al menos aún se puede medio entender, porque es mujer y puta.

Tienes muy mal fondo, pero me caes bien.

Oh, vaya sorpresa. No había visto esto del Bastardo y casi me ha emocionado. Es como cuando te encuentras una carta que te escribió alguien que después falleció. Bastardo!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Bastarda debe tener novi@, y el tiempo que pasa con esa persona era el que nos dedicaba antes.

Kapuyina

Ya nadie sube fotos de sus mascotas? Aqui va una del pokerface de francis.

Kapuyina

Cita de: Lillis en 13 de Febrero de 2012, 20:11:32 PM

No sé cómo coño se ponen los vídeos de youtube ahora. Te quiero, Bastardi.

Buaaaaaa, me mueroo  X-D X-D X-D X-D Por lo que veo todos los bulldogs frances son igual de tontos.

Scieszka

.

lol

Venga, una de Kumi.

Debe ser de marzo o por ahí cerca. Ahora tiene otro collar.

Atentamente: lol

Kapuyina

Parece ser que está igual de gordo que el mio. Está operado, no?

Scieszka

.

Kapuyina

Qué bonitos los dos negros!

El mio me lo cebo la madre de una amiga en una semana que me fui a Marruecos. Cuando volvi flipe en colores.
Desde entonces no ha bajado, le operamos y tengo que regularle la comida y comprarle pienso light.
Un día intente ponerle un arnes de cuando el perro era cachorro para intentar que se moviera un poco el joio vago. Fue una mala idea.

Kapuyina

X-D

lol

Cita de: Kapuyina en 08 de Junio de 2012, 23:40:56 PM
Parece ser que está igual de gordo que el mio. Está operado, no?
Sí.

Come pienso para dietas,  ni 100 gramos al día, como nos dijo el veterinario, pero no baja el cabrón.

Kapuyina

Es que el mio tiene muy mala uva y siempre acabamos a malas xD
Nuestra relación se basa en que el viene dónde mi cuando quiere mimos y el resto del día pasa del mundo.
Las veces que intento picarle para jugar se acaba mosqueando e intenta huir/atacar  :(

lol

Cuando Kumi pueda no caer en un cubo de pintura o escombros jugaré con él :_( . Esto parece la obra de El Escorial. Intentaba el cabrón beberse el agua donde limpiaban las brochas los pintores.

Cita de: Kapuyina en 09 de Junio de 2012, 00:10:23 AM
Es que el mio tiene muy mala uva y siempre acabamos a malas xD
Nuestra relación se basa en que el viene dónde mi cuando quiere mimos y el resto del día pasa del mundo.
Las veces que intento picarle para jugar se acaba mosqueando e intenta huir/atacar  :(
Al mio le atas cualquier cosa a un hilo y ya tienes juguete, por eso al menos no tengo problema. Pero las putas obras... ay, madre.

Bueno, las obras y que casi no he estado en casa con la escuela. Al menos hoy me han dado una enorme alegría diciéndome que he aprobado resistencia de materiales.

lol

Hala, una de hoy. Puta cámara del móvil, por cierto: