Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Tanis

No me refiero a eso, que quizá también, sino a lo del boxeo. Los dueños de los gatos estáis idiotizados. Espero que no me pase a mí lo mismo, aunque me temo que sí porque ahora me hacen más gracia los bebés. Algunos.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2012, 11:50:18 AM
No me refiero a eso, que quizá también, sino a lo del boxeo. Los dueños de los gatos estáis idiotizados. Espero que no me pase a mí lo mismo, aunque me temo que sí porque ahora me hacen más gracia los bebés. Algunos.
+1

Tanis

Kapuyina

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2012, 11:50:18 AM

Es cierto.
Hace años cuando yo no tenia gato habia un amigo del local que cada dos por tres nos ponia videos de gatos, de estos popurri que dura una vida.
Pues me hacian gracia pero sin más, lo consideraba bastante cansino con el tema al chaval. Porque encima le veias desternillandose de la risa dandolo todo.
Ahora que tengo gato en casa y veo los videos... es que es 100% lo que hace el mio. Le veo reflejado en cada "putada" y eso alfinal mola. Debe de ser efecto "monologo" que hacen gracia porque te sientes identificado. Pues eso. Y tu ahora con los bebes te pasará lo mismo.

Scieszka

.

spunka

cigaretteman

Le tenían que restregar la mierda del gato en su cara >:( . Aunque igual hasta le gusta...

spunka

Yo creo que el amigo to lokoh de los gatos de Kapuyina es cigaretteman, y ninguno de los dos lo sabe.

<3 <3 <3

http://cat-bounce.com/