Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Sinceramente, me da igual la opinion que tengas de mi. No te conozco de nada ni me gustaria hacerlo.
Pero antes de hablar de retrasados preguntale al foro la opinion que tienen de ti. No porque escribas tochos eres mas inteligente. Mira a jorge javier vazquez, puedes hacerle la competencia publicando chorradas.

PAKMEI

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 26 de Mayo de 2013, 19:45:01 PM
Sinceramente, me da igual la opinion que tengas de mi. No te conozco de nada ni me gustaria hacerlo.
Pero antes de hablar de retrasados preguntale al foro la opinion que tienen de ti. No porque escribas tochos eres mas inteligente. Mira a jorge javier vazquez, puedes hacerle la competencia publicando chorradas.

Pero es que a tu mente de retrasadilla se le escapa algo... que novedad....

Y es que al contrario que a ti, a mi la opinión que pueda tener alguien del foro con respecto a mi, o lo que escribo me trae al fresco.... jeje
Te lo repito una vez que sé que te cuesta. Yo escribo y participo para divertirme, no para que me quieran, no sentirme solito o que me manden mensajes cariñosones y tener "wen rollito" para tapar algún tipo de deficiencia afectiva..... jeje
Eso te lo dejo a ti y a los que te hagan la rosca mujer.....

A mi me trae al fresco que me tachen de misogino, tarado, monstruo, tonto, mala persona o "ex-novio de Lutien", son calificativos que solo me sirven para tener un motivo o "casus belli" (sabes lo que es?? jeje) contra el tonto o tonta de turno (en tu caso) que quiera echar un ratito de esgrima "dialectica" foreril... así de simple.

Obviamente esto para tí y otro lumbreras como Pakmei es incomprensible porque vosotros venis a hacer "amigÜitos" pues muy bien oiga, si no me parece mal. Si tan solitos estais u os sentis lo comprendo. No es mi caso y por tanto no tengo porque masunear por los foros de inet a ver si que cae alguna lisonja.... eso te lo dijo a ti y a otras como tú....

Pakmei se apunta para ponerte la pomada allí donde más te escueza.... o al menos eso parece... jeje ¿Le dejaras?

Kuranes

Kuranes

Kapu no es retrasadilla, es una tía completamente normal. Con todo lo que eso supone.

Kuranes

Bestiaju, se te ve el plumero, sólo le bailas el agua a lutien y todas las demás no valen nada. Personalmente no creo que la vayas a recuperar, al menos a corto plazo. Relájate un poco y deja vivir también a las demás, que francamente no aportan menos que lutien ni en cantidad ni en calidad. De hecho, ni se pasaba últimamente.

linoleum

Pues yo gracias a Bestiaju he aprendido muchas cosas que vosotros no me habéis enseñado.

He comprendido que entrar en un foro y compartir opiniones con la gente de buen rollo y sin faltar se debe a tener una vida social nula. Además también me ha enseñado que la cultura y la inteligencia no se reflejan entre otras cosas en la forma de expresarse y escribir, sino que se demuestran diciendo que eres culto e inteligente en cada post que escribes, cada dos o tres líneas. Que para tener razón sólo hace falta escribir "retrasado", "tonto", "caca" después de un quote y por último y no menos importante, también he aprendido que para intentar poner nervioso al receptor sólo hay que escribir con falsedad y con un "jejeje" al final de cada frase.

Sin duda un tipo admirable.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bestiaju

No te pongas celoson... jeje

Que nooooooooo hombre que no pretendo nada con nadie. Lo de Lutien tiene otra explicación mucho más sencilla. Fijate como ella se guarda mucho de entrar en polémicas enconadas conmigo. Simplemente me conoce algo, y sabe que soy como un pitbull que una vez pega el mordisco ya no lo suelta. Y como en el fondo es muuuuuuuuuuuuuy vaga para postear pues se abstiene con según que gente.

Si no me meto con ella es porque simplemente no me da (por ahora) motivos, si se sale de madre y no respeta la autoridad del macho alfa como corresponde a una buena hembra sumisa y complaciente pues se llevará su ración como todas.... jeje

Y Capuyita es más simple que el mecanismo de un chupete, tu dices que es "normal". Nadie lo niega. Yo nunca me opondré a que la normalidad femenina siempre esté calibrada a la baja.... jejeje

Ademas, coño!!!! si te estoy haciendo el trabajo sucio. Yo me meto con ellas, les doy estopa, así tu puedes consolarlas y ponerles pomadita donde más les escueza.... ¿Que más quieres? jejejeje

Kapuyina

Si, lo que le queda por criticar a parte de decir que soy cortita y retrasadita es que quiero tener buen rollo con la gente.
Yo lo hago porque soy tia y no me da para buscarme enemigos y un forero lo hace solo y exclusivamente para intentar follar.

Es un chico muy malote ... xD

Bestiaju

Cita de: linoleum en 26 de Mayo de 2013, 21:09:53 PM
Pues yo gracias a Bestiaju he aprendido muchas cosas que vosotros no me habéis enseñado.

He comprendido que entrar en un foro y compartir opiniones con la gente de buen rollo y sin faltar se debe a tener una vida social nula. Además también me ha enseñado que la cultura y la inteligencia no se reflejan entre otras cosas en la forma de expresarse y escribir, sino que se demuestran diciendo que eres culto e inteligente en cada post que escribes, cada dos o tres líneas. Que para tener razón sólo hace falta escribir "retrasado", "tonto", "caca" después de un quote y por último y no menos importante, también he aprendido que para intentar poner nervioso al receptor sólo hay que escribir con falsedad y con un "jejeje" al final de cada frase.

Sin duda un tipo admirable.

No se trata de algo mucho más simple. Así que podras entenderlo a poco que te esfuerces....

Se trata de que para compartir experiencias, opinones, "unas risas" y "wenos rollitos" tienes a tus amigos en la vida real. Que un foro nunca va a ser ni de lejos más que un sucedaneo barato de eso mismo. Que todo lo demas son fantasias neuroticas de gente que se siente sola. Que si tu crees que tus "amiguitos"  de inet son en realidad "amigos" o algo similar estas efectivamente bastante solo o necesitado....
Y realmente esto último es algo que yo me he inventado y que nadie más te va a repetir... jeje

Se trata de que la inteligencia o cultura se demuestran simplemente intentando contribuir a una discusión con algo más que unos iconitos simpaticos, masuneos y gracietas.... jeje
¿Te puedes aplicar el cuento?

Y por último, si eres capaz y no se te hernia ninguna parte del encefalo, me gustaría que cuoteases alguna intervención mia donde yo afirme que "soy muy culto o inteligente" ya sea cada 3 o cada 5 lineas.... ¿Podras?

Y no te preocupes tu nunca serás tan tonto como Capuyita, por lo pronto eres varón, eso ya te ayuda bastante, aunque obviamente tampoco te convierte en ninguna lumbrera.... jeje

Kuranes

Aportar aportas, pero lo que no se puede consentir es que sea a base de insultar a diestro y siniestro en un foro de diez personas. Eso no se te consentiría en ninguna parte. Y si de esas diez personas ocho o nueve te parecen retrasadillas, no entiendo demasiado tu propósito en el foro familiar y tranquilo que nos ha quedado a los que hemos decidido permanecer en él.

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 26 de Mayo de 2013, 21:20:22 PM
Si, lo que le queda por criticar a parte de decir que soy cortita y retrasadita es que quiero tener buen rollo con la gente.
Yo lo hago porque soy tia y no me da para buscarme enemigos y un forero lo hace solo y exclusivamente para intentar follar.

Es un chico muy malote ... xD

Bueno has entendido las cosas solo regular. Cosa que tampoco me sorprende....

Lo que te he dicho en realidad es que YO no necesito al contrario que tú tener buen rollo con la gente.... que si tu lo necesitas por tus circunstancias particulares..... jeje que me parece cojonudo. Pero que tendras que comprender algún dia de estos que para algunos (nuevamente YO) un foro es para entretenerse y que si tu te diviertes teniendo buenos rollitos y la ilusión de algún follamigo.... yo (y otros como yo) no....

Y en cuanto a follar, bueno, cuando bajes un poco más los precios hablamos..... jejejeje

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 26 de Mayo de 2013, 21:25:39 PM
Aportar aportas, pero lo que no se puede consentir es que sea a base de insultar a diestro y siniestro en un foro de diez personas. Eso no se te consentiría en ninguna parte. Y si de esas diez personas ocho o nueve te parecen retrasadillas, no entiendo demasiado tu propósito en el foro familiar y tranquilo que nos ha quedado a los que hemos decidido permanecer en él.

Sabes perfectamente que no tienes razón....

Yo solo he "agredido" de forma gratuita a las hembras del foro, porque en un momento dado ellas se han sentido ofendidas por mis opiniones y me han aludido....
En cuanto al resto de foreros... sabes perfectamente que normalmente solo me meto con aquel que viene a lanzar la pullita y esconder la mano...

De hecho tu y yo por ejemplo no siempre hemos opinado lo mismo y no es habitual que nos insultemos ¿No?

Ayssha

Cita de: Bestiaju en 26 de Mayo de 2013, 21:25:58 PM
Y en cuanto a follar, bueno, cuando bajes un poco más los precios hablamos..... jejejeje

Qué feo esto... :(