Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

Cita de: Bestiaju en 12 de Agosto de 2013, 01:19:56 AM

...felicitadla, aunque claro ya no sé yo si a partir de ciertas edades a las mujeres se las felicita o se les da el pesame en su lugar....
El pésame habría que darle por haber estado contigo  :roto2:

Felicidades Lutien!

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Metal Inside

Ando preparándolo, he acabado este año, vago que es uno XD y tú que tal?

PAKMEI

Metal Inside

Cita de: lutien en 12 de Agosto de 2013, 14:54:24 PM
Yo bien, todavía no llego al mir pero ya queda poco :D Ya sabes qué te gustaría pillar?

Cto esta regalando libros, si necesitas algo dímelo y te busco el link para pedirlos.

Quiero Psiquiatría, pero tal como está la cosa no voy a ser muy pejiguero... aunque quedarse en Valencia haciendo Psiquiatría es relativamente fácil. Pero bueno, a ver si no se pasan quitando plazas. Y gracias por lo de los libros, pero ya ando en academia, más material me parece excesivo  :qmeparto2:

CNL

Kuranes

Kuranes

spunka

spunka

Me he comprado esto xDDDDDDDD

http://www.miniinthebox.com/es/collar-de-corbatin-para-gatos-y-perros-colores-surtidos_p282938.html

Ya postearé resultados. Mañana operan a mi gati para quitarle los hierros de la pata. Y aún hay que esterilizarla, vaya meses de quirofano lleva la pobre.

PAKMEI

spunka

Me encanta comprarme mierdas chinas por 1 y 2€. Dentro de unos días ya te enseñaré la nueva adquisición.

spunka

Fotos de gatitos  :)

cigaretteman

Cita de: spunka en 22 de Septiembre de 2013, 17:09:19 PM
Me he comprado esto xDDDDDDDD

Mi novia se empeñó una vez en comprarle a un gato un cascabel, y el primer día por la noche casi se ahoga con él. Yo no le compraría cosas de esas por seguridad, ahorraría para un rascador o algo más productivo.