Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: spunka en 23 de Octubre de 2013, 20:53:08 PM

¿¿¿Que esa cosa es fea??? Tenéis el gusto en el culo. :agh:

spunka

Abandonado en la puerta de mi curro, encontré a una pareja para hacerle de acogida pero sólo pueden tenerlo hasta el 21 de diciembre. Es manso, mas bueno que mis gatas. Es jovencito. CNL, creo que sería un buen amante para tu Kyra o como se llame tu gata.

sebasforvey

Compre un gato persa de exposición con pedigrí , por 1500 euros . tengo fotos suyas en campeonatos.

para mantenerlo sano lo cepillaba dos veces al dia y le ponía gotas en los ojos y nariz.

cada vez que bebia agua le tenia que secar los bigotes para que no cogieran mohos

Al año el gato tenia una enfermedad congénita en los dientes, muy cara de paliar , asi que se lo regale a la veterinaria que se puso muy contenta y lo castro inmediatamente .

Cuidado con las enfermedades congénitas en gatos de pura raza , hay que estar atento , y si las manifiestan reclamar .

por eso el gato me salio barato, sino tenia un precio de 3.000 euros, pero como iba a desarrollar la enfermedad degenerativa , tarde o temprano lo vendían barato para sacárselo de encima .

la veterinaria contenta, en su vida era la primera vez que veian un gato persa puro , atipado y perfecta configuración anatómica .

no importa el dinero, ahora el gatito esta en buenas manos .

spunka

El gato de mi curro sigue buscando casa. Me han mandado fotos y está guapísimo, vaya gordaco que se está poniendo.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cita de: linoleum en 11 de Diciembre de 2013, 00:27:14 AM
*____*

Ojalá pudiera tener gato en estos momentos.
Idem, gatos o bebes.

Perros no que necesitan mucho cuidado.

spunka

Los perros molan mucho, pero quitan demasiado tiempo.

Yo si queréis el gato os lo mando.

PAKMEI

el problema es que ahora mismo vivo royo tercermundista, con chinos malolientes, y no se cuanto tiempo estaré aqui. Pero realmente me estoy planteando lo del gato.

spunka

Por 70€ es tuyo, esterilizado y testado. El envío ya no se.

Kapuyina

70 euros???
Pero que coño??
En esos centros no se supone que te los dan gratis porque lo que interesa es buscarle familia?

spunka

Si, pero al animal hay que esterilizarlo, testarlo, vacunarlo, chiparlo y desparasitarlo. Eso sin tener en cuenta que la mayoría de rescatados vienen en malas condiciones, necesitan medicamentos, operaciones y bueno, alimento y mantenimiento de las instalaciones. Las protectoras no viven del aire, otra cosa es que sean sin ánimo de lucro.

Igualmente, eso en un veterinario te vale 3 veces más fácilmente.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Lo han adoptado <3 <3 Esta semana lo llevaré a esterilizar.

111€ esterilización + chip + vacuna + test, precio clínica y el test lo ponemos nosotros.

Bastardo Al Teclado