Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre el apuñalamiento del metro.

Iniciado por City17, 11 de Mayo de 2009, 21:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Bueno, la historia ya la sabéis. En Noviembre de 2007, un soldado locuelo apuñala a Palomino, un joven antisistema.

La versión que se ha vendido, como es normal, bascula hacia el muerto. Ahora bien, yo lo que veo en las imágenes de la grabación de seguridad del vagón es a un grupo de ratas entrando al vagón con esa sonrisa en las caras de saberse seguros mientras están en grupo y esos aires de superioridad, y al Carlos Palomino ese parándose enfrente del soldado con chulería e incluso recochineo, llegando a tocarle la solapa al ultra. Luego los antisistema, en un principio acojonados como ratas, se congregan en un grupo más numeroso de ratas y empiezan a tirar extintores dentro del vagón para ver si sale la liebre. Una vez que sale el soldado, es perseguido por una marabunta de valientes muchachos.

No me toméis por un asesino, pero a mí seguro que no me van dando puñaladas en el corazón como esas. Y ya me escama aún más cuando leo a la madre de Palomino, que cuenta de él que "no era ni bueno ni malo". Una madre nunca dice eso de su hijo si no es un verdadero hijo de puta, porque para todas las madres sus hijos siempre serán "una bellísima persona que nunca había hecho daño a nadie".

Así que quien la busca, la encuentra. Es jodido, pero es lo que hay.

Tanis

Es posible, pero también es cierto que el tipo ese está con la navaja desenfundada. Muy normal no es eso.

Dicho esto, edita la "falta". ;D

Edito: Ok, ya veo que lo has hecho... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

Y a mas tendría que haber matado. Y luego, por supuesto, haber saltado a las vías del tren.

City17

Cita de: Tanis en 11 de Mayo de 2009, 21:04:56 PM
Es posible, pero también es cierto que el tipo ese está con la navaja desenfundada. Muy normal no es eso.

Sí que lo está, pero tampoco creo que los estuviera esperando. Simplemente, vio que se iba a subir al metro una bandada de aligátores y él, con su chapita de la falange o sabe Dios lo que coño llevaría, pensó seguro que no iba a ser precisamente del agrado de la turba.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Tentacle Sex

¿No era él quien les decía "algo" conforme entraban en el vagón?

Jamakukeich

Todos gentuza.

Si no se hubiera puesto chulo delante de sus colegas, no le hubiera pasado nada. A mi no me da ninguna pena.
Gñe

Rafisnicov

Pero bien que atinó al corazón...

No creo que el chaval por presunción de culpabilidad se mereciera morir.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Cita de: Rafisnicov en 11 de Mayo de 2009, 21:17:15 PM
 Pero bien que atinó al corazón...

No creo que el chaval por presunción de culpabilidad se mereciera morir.

Cuando se anda con gentuza, tienes la oportunidad de acabar bajo tierra.
Gñe

City17

Parece ser que el soldado ese iba buscando específicamente a Palomino, es cierto. La pregunta es: ¿por qué te persigue un ultra loco como ese? Y peor aún: si sabes que te busca, ¿por qué cojones te haces el gallito delante de tus colegas punkarras?

Yandros

Segun lei el chaval le dijo algo de la sudadera, y de ahi que se la toque. Seguramente seria de alguna marca tipica de pelaos pero dijese lo que le dijese, y por muy hijo de puta que pueda ser el chaval, tampoco me parece motivo suficiente para matarlo.

Despues ya estaria la actitud del otro, navaja en mano, que tampoco es que diga mucho a su favor...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Monoloko

Son la misma escoria, peeeeeeeeeeero eso no justifica una puñalada en el corazón a un chaval de ¿16? años. Y por supuesto es ridícula toda la farsa que se ha montado con lo de "Carlos camarada, estamos contigo" y tal, en tuentis, foros y demás mierda. Palomino hijo puta, pero el nazi más.

cigaretteman

Si no lo hubiera apuñalado, lo hubieran linchado. Se debería haber fumigado y listo.

wo ni i danio

el tio nada mas que los vió en el anden del metro, preparó la navaja, y saltó na más que el tio ese le tocó la marca de la chaqueta; uno pecó de insconciente al creeerse invulnerable, pero el otro pavo está tocao del ala, no vas a pegar un navajazo y martar a otra persona porque te toque la chaqueta.

nota: ambos bandos radicales dan bastante asquete, por radicales, pero aqui el asesino solo ha sido uno, por muchas vueltas que les queramos dar