Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre el apuñalamiento del metro.

Iniciado por City17, 11 de Mayo de 2009, 21:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Estoy con City. El nazi será un hijo de la gran puta, pero el niñato se lo busca. Ojalá hiciesen eso con todos los canis xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 11 de Mayo de 2009, 22:01:03 PM
el tio nada mas que los vió en el anden del metro, preparó la navaja, y saltó na más que el tio ese le tocó la marca de la chaqueta; uno pecó de insconciente al creeerse invulnerable, pero el otro pavo está tocao del ala, no vas a pegar un navajazo y martar a otra persona porque te toque la chaqueta.

nota: ambos bandos radicales dan bastante asquete, por radicales, pero aqui el asesino solo ha sido uno, por muchas vueltas que les queramos dar

Todo muy cierto, sólo que el tío no sé si me da pena por lo loco que está o admiración por plantarles cara a todos los perroflautas y con dos cojones.

Por otra parte, pienso que la cosa no hubiera quedado en tocarle la chaqueta, lo hubieran humillado bien, e incluso le hubiesen podido llover ostias. Casi seguro, además.

Saludos.

Tanis

¿Y eso justifica un asesinato? Desde luego jugáis demasiado a los videojuegos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: cigaretteman en 11 de Mayo de 2009, 21:50:20 PM
Si no lo hubiera apuñalado, lo hubieran linchado. Se debería haber fumigado y listo.

Cita de: cloud633 en 11 de Mayo de 2009, 22:17:59 PM
Estoy con City. El nazi será un hijo de la gran puta, pero el niñato se lo busca. Ojalá hiciesen eso con todos los canis xD.

Es que es eso. Tiene toda la pinta de que hubieran linchado al loco de mierda, así que la cosa tenía que explotar de una manera o de otra. Lo mejor es que hubiera reventado el vagón con todos dentro, pero dentro de lo que cabe, al menos nadie ajeno a esa escoria resultó herida.

shalashaska

Había escuchado de oidas la versión sensacionalista manipulada, ahora veo que las cosas fueron distintas.

En cualquier caso deberían arder todos, cenizas a las cenizas, polvo al polvo...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Por otra parte, me asquea el tono que emplean los medios televisivos, claramente a favor de los perroflautas. Así sólo consiguen acabar de ponerme a favor del nazi, aunque es verdad que está como las maracas de machín.

Saludos.

Darkokova

No es que se mereciera morir el chaval; para ser justos tenía que haberse llevado un par de ostias. Pero mala suerte, si vas por ahí en ese plan puede caerte una puñalada algún día.
Y sobre el otro pirao mejor no opino. Los extremos son malos y cuando se juntan pasa eso.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 11 de Mayo de 2009, 22:19:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Mayo de 2009, 22:01:03 PM
el tio nada mas que los vió en el anden del metro, preparó la navaja, y saltó na más que el tio ese le tocó la marca de la chaqueta; uno pecó de insconciente al creeerse invulnerable, pero el otro pavo está tocao del ala, no vas a pegar un navajazo y martar a otra persona porque te toque la chaqueta.

nota: ambos bandos radicales dan bastante asquete, por radicales, pero aqui el asesino solo ha sido uno, por muchas vueltas que les queramos dar

Todo muy cierto, sólo que el tío no sé si me da pena por lo loco que está o admiración por plantarles cara a todos los perroflautas y con dos cojones.

Por otra parte, pienso que la cosa no hubiera quedado en tocarle la chaqueta, lo hubieran humillado bien, e incluso le hubiesen podido llover ostias. Casi seguro, además.

Saludos.
eso seguro, ostias le iban a llover y vete a saber si no le hubieran hecho lo mismo si tuvieran un arma a mano, de echo le dieron una buena paliza cuando lo cogieron mas tarde

Monoloko

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

munduan galduta

entonces salir con una navaja, desenfundarla cuando ves a un grupo de subnormales, apuñalar en el corazón ¿es defensa propia? ¿esta justificado? yo flipo.

si a cada gallito le diesen una puñalada, este mundo estaría vació..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yandros

Que hubiese posibilidad de que se llevase un par de ostias tampoco me parece suficiente motivo como para matar a alguien asi de sopeton, ni tampoco lo exculpa porque este tipo de gente acostumbra a hacer exactamente lo mismo, si no peor, asi que como mucho le habrian dado su propia medicina.

Aparte de que si despues de apuñalar a su colega no tuvieron huevos de matarlo ya dudo de que fuesen capaces de buenas a primeras, que por mucha fachada siguen siendo criajos haciendose el chulo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Cita de: munduan galduta en 11 de Mayo de 2009, 22:51:18 PM
entonces salir con una navaja, desenfundarla cuando ves a un grupo de subnormales, apuñalar en el corazón ¿es defensa propia? ¿esta justificado? yo flipo.

El mundo estaría más limpio, te corrijo :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 11 de Mayo de 2009, 22:53:58 PM
Cita de: munduan galduta en 11 de Mayo de 2009, 22:51:18 PM

El mundo estaría más limpio, te corrijo :).
te Boi a rahar
Ere un gufi sosio

Seroko

Intentar excusar al nazi con "Le toca el cuello de la camisa" es como decir "Ah, sí, maté a esa anciana porque se me adelantó en la cola del cine".