Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los independentistas quieren 'pitar' y 'dar la espalda' al himno español

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Mayo de 2009, 21:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

City17

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 22:59:48 PM
Lo están repitiendo y no parece que hayan pitado... :lol:

X-D X-D

Se lo han currado desde luego, los de tve. ¡Genios!

City17

Ya está subido en casi todos los medios de internet el audio con la pitada al himno. Dos ejemplares aficiones, representando a dos ejemplares colectivos, que vuelven a demostrar una vez más que son el orgullo de este país (y de sus países propios).

Todos muertos, hijos de puta Cuán agradable espectáculo. :)

deusego

TVE ha censurado el himno y luego lo ha emitido en diferido en el descanso habiendole quitado los silbidos...

lamentable por parte de TVE, deberia de haberlo emitido integro para que toda España viera esta gentuza.

Si no quieren ser Españoles, que hacen jugando la copa del Rey?

Lillis

Ichigo ja

City17

Bastardo Al Teclado

Nena_Babs

Ya me extrañaba a mí que todo fuera tan idílico xD

En fin, nada que no se esperase. Ya tenemos titulares y tema de conversación para dos meses por lo menos. :lol:

Tanis

La prensa centralista ya tiene carnaza para desviar la atención, sí. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2009, 00:28:09 AM
Dejando a un lado el título y tal, más que desviar la atención, yo lo considero algo "grave".

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2009, 00:33:46 AM
Dejando a un lado el título y tal, más que desviar la atención, yo lo considero algo "grave".

X-D

Sí, es una lástima que no se lo haya llevado el Madrid.

Anda y que les den. ¿O es que tú estarías a favor de la copa del generalísimo? Es un título y punto.

Un título que al que por cierto no doy demasiado valor. ;D

Ichigo ja

Por qué no estar a favor? No es el nombre en sí, si no el borreguismo de esa gentuza. Que van a ver un partido de futbol coño, para hacer el anormal que se queden en casa.

Me encantaria que Cataluña y el Pais Vasco fueran independientes, y expulsados de la LFP, sólo por ver la cara de esos pánfilos.

Y a mi no me hables del Madrid, que pese a simpatizar con él, no soy ningún fanático. Si te digo los partidos de fútbol que he visto este año...no creo que lleguen a 5 completos.

Nena_Babs

Sí solo fueran ellos...

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2009, 00:47:07 AM

Y a mi no me hables del Madrid, que pese a simpatizar con él, no soy ningún fanático. Si te digo los partidos de fútbol que he visto este año...no creo que lleguen a 5 completos.

Pero eso es porque sólo sigues a tu equipo cuando "gana", lo cual no me parece malo.

Los que han pitado son unos bobos, pero que les den también a ellos. Que les den a todos los que hacen de esa tontería una montaña.