Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los independentistas quieren 'pitar' y 'dar la espalda' al himno español

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Mayo de 2009, 21:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2009, 00:49:41 AM
Pero eso es porque sólo sigues a tu equipo cuando "gana", lo cual no me parece malo.
No te creas, salvo para alguna gracia puntual, o picar a los colegas un poco, no me emociono cuando el Madrid gana la liga o algún titulo.

Sin embargo, y a pesar de la mierda de equipo/entrenador que tenemos, no me voy a perder ni un partido de los play offs de la ACB. Y cuando les eliminen si que me va a "escocer" X-D
Alquilo espacio para publi.

City17

Hombre, "cosa pequeña" no es. Que estaba la mitad de Mestalla entera pitando, vamos a dejarnos de tintas medias.

A mí lo que me da pena es pensar qué debe de sentir un alemán o un francés al ver semejante espectáculo. ¿Por qué clase de mojigatos nos tomarán?

Monoloko

Lamentable la pitada, y lamentable lo de TVE.

pd: contra Turquía los educados españoles pitamos su himno, no lo olvideis tampoco  ;)

City17

Cita de: Monoloko en 14 de Mayo de 2009, 00:54:22 AM
pd: contra Turquía los educados españoles pitamos su himno, no lo olvideis tampoco  ;)

Eran vascos y catalanes, todos.  :lol:

why

Aunque no defiendo el pitido, ¿insinuas que es lo mismo pitar un hiumno extranjero que el tuyo?

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: why en 14 de Mayo de 2009, 02:23:24 AM

Aunque no defiendo el pitido, ¿insinuas que es lo mismo pitar un hiumno extranjero que el tuyo?

El respeto es el mismo. :nusenuse: Son libres de pensar como quieran, pero al menos deben respetarlo.

Kuranes

Pues he decidido que me la suda todo esto. Si tuviera poder, haría algo al respecto. Como no lo tengo y soy un segurata de mierda, pues voy a mi curro, cobro, juego con mi PC y me olvido de todo. Paso de amargarme.

A la mierda.

gitanocondinero

wo ni i danio

menos mal que no hubo pelea en el estadio, la pulisia estaría escondida, con lo que le gustan sacar la porra en estos casos

Metal Inside

Hablando del tema del nacionalismo con un amigo mío, llegamos a la conclusión de siempre: no se trata de ganar y perder, sino de cuanto te puedes emborrachar.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ángel

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Aquí está la pitada vista desde la TV catalana.

Si alguien se aburre puede entrar al trapo en los comentarios, yo ya lo he hecho. xD

[youtube=425,350]hvkxDLsVgIk[/youtube]

Jamakukeich

Gñe

Rafisnicov

A mi me mola la cara de Touré Yayá, mirando hacia los lados, de "qué cojones está pasando" X-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Yo estoy entretenido en el foro de deportes de Meri con el himno ;D
Gñe