Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En Murcia hay más mujeres guapas que piropos

Iniciado por Ayssha, 12 de Mayo de 2009, 18:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Quién es esa?

¿Crees que es guapa? Porque tengo la sensación que sin la capa de pintura se quedaría en bastante poco...
Aun así no está mal, pero es un caso. Para poder opinar tendría que ver in situ cómo son las féminas de ese lugar y no sé por qué creo que no me impactaría como Málaga por la noche o Alicante, por poner 2 ejemplos fáciles.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Esa chica fue finalista del Supermodelo 2007, lo sé porque la conozco, no porque vea esas cosas.

Hombre, yo no voy a decir que todas las murcianas son guapas, sólo estoy de coña, pero casi toda la gente que conozco de fuera dice que aquí ha visto a las mujeres guapísimas, pero que abren la boca y la cagan (X-D) Lo que tú dices, habría que salir por aquí, y ver el panorama, pero si lo haces, déjame aconsejarte a qué sitios ir. ;D

Tanis

Cita de: Ayssha en 13 de Mayo de 2009, 15:42:20 PM
Esa chica fue finalista del Supermodelo 2007, lo sé porque la conozco, no porque vea esas cosas.

Hombre, yo no voy a decir que todas las murcianas son guapas, sólo estoy de coña, pero casi toda la gente que conozco de fuera dice que aquí ha visto a las mujeres guapísimas, pero que abren la boca y la cagan (X-D) Lo que tú dices, habría que salir por aquí, y ver el panorama, pero si lo haces, déjame aconsejarte a qué sitios ir. ;D

Tomo nota. ;D

PD: Murcia es uno de esos sitios en que no he estado y me gustaría ir...

Smacher

Cita de: Ayssha en 13 de Mayo de 2009, 15:32:42 PM
¿Fue ese viernes que acabamos en tu piso? ;D

:sisi:

Tanis, ¿te quieres unir a la panda que quiere conocer al pakiki? :-D

Tanis

¿Qué es eso del pakiki? ;D

Y por cierto, como si la chica esa es finalista de miss mundo, Ayssha... sale muy maquillada y siempre sería un caso puntual. :sisi:

Ayssha

A Tanis no le pega el Pakiki, además, le tengo que demostrar que hay chicas guapas en Murcia, me lo tendré que llevar a Teatre o Maná.

Ya Tanis, la he puesto porque ha sido la única murciana famosa que se me ha venido a la cabeza.

Smacher

Joder, joder... Maná... X-D

Los ojos se te van de tanto material que hay, sí, pero me sentí agobiado :(

Yusuke

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 15:24:50 PM
Cita de: Yusuke en 13 de Mayo de 2009, 14:43:17 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Mayo de 2009, 14:36:29 PM
Cita de: Yusuke en 13 de Mayo de 2009, 14:27:34 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Mayo de 2009, 14:06:22 PM
Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 14:01:55 PM
Por cierto, que no me creo el eslogan... ;D

A ver es que no sabéis entenderlo, no es que haya tantas chicas guapas, es que los murcianos son un sosos que no echan piropos a las que hay.

Postearía fotos de amigas, pero me voy a abstener.

Pues no se, pero la vez que estuve en Murcia debio de ser invadida por los orcos de Mordor

Si no te hago caso la primera vez ¿qué te hace pensar que lo voy a hacer la segunda?

Todas las mujeres acabais haciendome caso gracias a mi perseverancia

La tienes rota... :sisi:

Si al final me hizo caso :lol: En el fondo sabe que soy mejor amante d elo que Guardian del foro lo habra sido jamas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Por cierto, ya lo he dicho más veces, pero una de las ciudades que más me ha sorprendido para bien de marcha ha sido Vigo. Madre mía cómo lo pasamos... ;D

PD: Y también había chicas "interesantes".

Smacher

Cita de: Yusuke en 13 de Mayo de 2009, 16:13:08 PM
Si al final me hizo caso :lol: En el fondo sabe que soy mejor amante d elo que Guardian del foro lo habra sido jamas

Olé X-D

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Pues... ahora mismo no lo recuerdo bien. Creo que por la zona del paseo, estuvimos bastante en... mierda, ¿había uno que tenía forma de barco? ¿y tenía un autobús o algo así dentro? Ese estaba muy bien. Después alrededores y más tarde otras zonas. Me faltó ir a ver a Denis. :( Pero volveré!! ;D

Yusuke

¿La zona del Arenal?

Menos mal que nov ienes por donde salgo yo. :lol:

Tanis

¿Y eso? ¿Qué temes? ;D

El sitio ese tenía nombre como... metro golden mayer o algo así. ¿Existe?

Ayssha

Cita de: Smacher en 13 de Mayo de 2009, 16:20:03 PM
Cita de: Yusuke en 13 de Mayo de 2009, 16:13:08 PM

Olé X-D

Con un par. X-D