Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pecados capitales: ¿Cuál es el tuyo?

Iniciado por Ichigo ja, 12 de Mayo de 2009, 21:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 00:20:47 AM
Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 00:18:21 AM
Para mí, la pizza ha de llevar piña como ingrediente indispensable, si no, no es pizza, es masa de pan con queso.
Pero porque tú no comes carne :-|

A ti recomendaria lasaña de la huerta, con espinacas y no sé qué más. Está muy rica también.

Dios, adoro ese restaurante.

¿Te gustan los ñoquis? Acompañados con unos entrantes de queso empanado con mermelada de tomate son... sexo.

Ichigo ja

Suena bien... salvo por la mermelada de tomate, que no la he probado nunca, pero bueno, estará rica ;D
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2009, 00:19:40 AM
La piña para los zumos, y para la mesa de noche.

Suscribo. Odio las comidas que llevan piña mezclada con algo salado como una pizza o ensalada.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 00:23:35 AM
Suena bien... salvo por la mermelada de tomate, que no la he probado nunca, pero bueno, estará rica ;D

La mermelada de tomate ha de comerse con queso de cabra y almendra picada.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 13 de Mayo de 2009, 00:24:57 AM
Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2009, 00:19:40 AM
La piña para los zumos, y para la mesa de noche.

Suscribo. Odio las comidas que llevan piña mezclada con algo salado como una pizza o ensalada.

Es que suena igual que echarle sirope de fresa a un perrito caliente, o coco y mango a una paella.

PD. Ayssha, almendras no. Jamás se logró peor invento que ellas.  >:)

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2009, 00:27:49 AM
PD. Ayssha, almendras no. Jamás se logró peor invento que ellas.  >:)

Deberías hacerme caso, cambiará tu concepto sobre las almendras...

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: munduan galduta en 13 de Mayo de 2009, 00:16:15 AM
Cita de: NNapalm en 13 de Mayo de 2009, 00:09:24 AM
Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 00:02:55 AM
Si engordáis tanto en un mes es porque sois gordos en potencia. No sé por qué estaréis delgados, pero en cuanto os descuidéis un poco... cataplum!!

No tiene porqué. Yo oscilo entre los 75 y los 90 kilos en periodos relativamente cortos de tiempo y gordo no estoy nunca. Estoy como un puto toro :)

15 kg! cuanto es poco tiempo para ti? tienes estrías?

2 o 3 meses. Sí, pocas pero sí.

garm

Todos excepto la gula.
La comida no me pierde en absoluto. Me entra por los ojos, pero como un poco y ya es suficiente para mí.
Y de paso actualizaría la lista de pecados capitales y metería unas cuantas cosicas que me hacen peor persona.

Southern

Me ha entrado hambre otra vez leyendo el maldito post.

Y de repente quiero piña.

:(

Ya que estoy: La gula, la pereza y ultimamente acumulo mucha ira.  >:)

Nole

Cita de: NNapalm en 13 de Mayo de 2009, 00:09:24 AM
Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 00:02:55 AM
Si engordáis tanto en un mes es porque sois gordos en potencia. No sé por qué estaréis delgados, pero en cuanto os descuidéis un poco... cataplum!!

No tiene porqué. Yo oscilo entre los 75 y los 90 kilos en periodos relativamente cortos de tiempo y gordo no estoy nunca. Estoy como un puto toro :)

Suscribo.

Yo también bajo y subo de peso con facilidad, normalmente entre 80-90 kg. Ahora estoy en 82 kg, pero hace 2-3 años, por ejemplo, llegué a pesar 110 kg, y nunca he estado gordo.

Eso sí, de aquel gran bajón muscular me ha quedado alguna estría, aunque solamente se percibe mínimamente y de cerca la del biceps izquierdo, casi a la altura de la axila.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tentacle Sex

A mí me pasa lo que a ustedes, sólo que entre los 75-85. Ahora estaré a la mitad, habiendo sudado las grandes cenas y los aguardientes.

Lillis

HighLight

Cita de: Ladril en 13 de Mayo de 2009, 00:15:38 AM

PD: ¿Soy el único (aparte de Ichigo) al que le ha llamado mucho la atención lo de la lujuria de Shala? xD

No creo que Shala hablase de los pecados capitales en los que él incurre personalmente. Ha dicho exactamente "Pereza y lujuria los peores sin duda, en especial el primero". Y sin una coma tras la palabra lujuria eso significa simplemente que a él la pereza y la lujuria le parecen los peores. Ha hecho una simple valoración.

En cualquier caso... estaría bien que lo aclarase, si no lo he hecho yo.

Kuranes

Se puede pecar de pensamiento, palabra, obra y omisión.

Es decir, técnicamente puedes condenarte por el pecado de lujuria sin haber olido una teta a 5 km. Ni siquiera hace falta ni una mísera pajilla.

Está jodido ir al cielo, en realidad.  :'(

Saludos.