Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pecados capitales: ¿Cuál es el tuyo?

Iniciado por Ichigo ja, 12 de Mayo de 2009, 21:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Lo que os perdéis...

Esas parrilladas, ese pollo asado, esas hamburguesas, esos filetes, esos pinchos...  8)~

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cloud633

Y que lo digas, Nole. Y la luti creerá que va a salvar a las vacas por no comerse un buen entrecot cada dos semanas :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Ichigo ja

Pero qué son esas guarradas? Donde estén unos huevos con patatas y chorizo, morcilla, y un buen filete...psss

No sabeis comer :agh:
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Nole en 15 de Mayo de 2009, 00:06:41 AM
Lo que os perdéis...

Esas parrilladas, ese pollo asado, esas hamburguesas, esos filetes, esos pinchos...  8)~

Pero no sé porqué cada vez me llaman menos, en parte por cocinar, que me da algo de yuyu comprar la carne cruda. Pero hay más, antes el fuet me encantaba y ahora que ya he perdido la costumbre me sienta mal, es curioso.

No me hago vegano aún porque el atún no creo que llegue a abandonarlo, es la mejor fuente de proteínas, vitamina B12 y omega3. Pero el queso lo haré si consigo tofu.

También hay una variante de la soja que se llama seitán que parece que se puede asar, pero al pedir tofu casi me pegan las cajeras cincuentonas del eroski, no quiero tentar a la suerte de nuevo  X-D

Saludos.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 15 de Mayo de 2009, 00:12:24 AM
Pero qué son esas guarradas? Donde estén unos huevos con patatas y chorizo, morcilla, y un buen filete...psss

No sabeis comer :agh:

Eso que has nombrado también me gusta. Por ahora, sólo digo que no a las alcachofas y a las judías.

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 00:12:51 AM
También hay una variante de la soja que se llama seitán que parece que se puede asar, pero al pedir tofu casi me pegan las cajeras cincuentonas del eroski, no quiero tentar a la suerte de nuevo  X-D

Saludos.

Hombre, no sabe como un filete y no sabía que se podía asar (sí freir, guisar, empanar...).

Lo puedes hacer tú mismo y es fácil que encuentres los ingredientes:

Cómo hacer seitán | HazteVegetariano

cloud633

Yo no puedo con las alcachofas, ni con los espárragos... ni con el tomate natural ;D. El resto de alimentos me gustan por lo general.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: Nole en 15 de Mayo de 2009, 00:06:41 AM
Lo que os perdéis...

¡Guerra al pollo :agh: ! Y de paso a la sopa y al marisco, y si hablamos de sopa de marisco, genocidio, sin más.

Atentamente: lol

Loeva

Mi madre hace unas croquetas vegetales para chuparse los dedos y yo solía comprar las hamburguesas vegetales en una carnicería (curioso, ¿verdad? xD). Creo que las vendían sólo para mí, porque el tipo ya me metía una bandeja en la bolsa nada más verme entrar por la puerta X-D.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nole

La hamburguesa vegetal ni es hamburguesa ni es ná.  :-\

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Cita de: Nole en 15 de Mayo de 2009, 01:24:54 AM

¿La has probado? Lo digo porque yo desde que probé la de soja no he vuelto a comer otra, a mí me parece que está mucho más rica, y encima es más sana.

lol

¿La hamburguesa vegetal suelta tanto humo la de carne al hacerla? Es que se me pone la cocina que tengo que abrir las dos ventanas de par en par y tener el extractor al máximo posible, sólo por eso merecería la pena intertarlo X-D.

Ayssha

Cita de: lutien en 15 de Mayo de 2009, 01:36:03 AM
No hace nada de humo, si solo hay que ponerla en la sarten unos segundos vuelta y vuelta para que se caliente y al plato. No se le pone aceite a la sarten ni la hamburguesa suelta líquido ni humo ni nada de nada.

Mi compi no es vegetariano y cada dos por tres me pide que compre para cenar, le encantan y le gusta la carne como al que más.

Tampoco te fíes, porque si dice que le echa tanto humo una hamburguesa, quizás es que la cocina no es lo suyo. ;D

lol

Bueno, pues si las veo lo probaré. Un día hasta tuve que salir de la cocina, se me ocurrió hacerlas con el extractor jodido X-D.

Una pregunta sobre el tema de los vegetarianos que me he hecho siempre, ¿se extiende a no tomar nada de origen animal, como puedan ser huevos o lácteos?

Nole

Cita de: Ayssha en 15 de Mayo de 2009, 01:29:53 AM
Cita de: Nole en 15 de Mayo de 2009, 01:24:54 AM

¿La has probado?

Sí, y no me gusta nada de nada.

Donde esté la carne de toda la vida que se quiten los inventos raros.