Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pecados capitales: ¿Cuál es el tuyo?

Iniciado por Ichigo ja, 12 de Mayo de 2009, 21:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Ayssha en 15 de Mayo de 2009, 01:37:13 AM
Tampoco te fíes, porque si dice que le echa tanto humo una hamburguesa, quizás es que la cocina no es lo suyo. ;D
¡Eh! Que mis primeros filetes saliesen inundados en café, mi primer huevo fuese con toda la cáscara al aceite o que mi primera tortilla al darle la vuelta cayese a la vitrocerámica en vez de al plato no implica que sea un manazas Poco a poco mejoro :agh: .

Atentamente: lol

Ayssha

Cita de: lol en 15 de Mayo de 2009, 01:38:57 AM
Bueno, pues si las veo lo probaré. Un día hasta tuve que salir de la cocina, se me ocurrió hacerlas con el extractor jodido X-D.

Una pregunta sobre el tema de los vegetarianos que me he hecho siempre, ¿se extiende a no tomar nada de origen animal, como puedan ser huevos o lácteos?

Hay muchos tipos de vegetarianismo, los ovolactovegetarianos toman huevos y leche, los veganos no. Pero vamos, como ya te he dicho, hay mucha variedad dentro del tema, incluso los hay que sólo comen fruta.

Kuranes

Una razón más para odiar vivir en una mierda de pueblo. Sólo les faltó a las del super llamarme maricón.

Ayssha

Cita de: Nole en 15 de Mayo de 2009, 01:40:54 AM
Cita de: Ayssha en 15 de Mayo de 2009, 01:29:53 AM
Cita de: Nole en 15 de Mayo de 2009, 01:24:54 AM
La hamburguesa vegetal ni es hamburguesa ni es ná.  :-\

¿La has probado?

Sí, y no me gusta nada de nada.

Donde esté la carne de toda la vida que se quiten los inventos raros.

¿De qué era la que probaste? Lo digo porque yo he hecho pasar hamburguesas de soja por hamburguesas de cerdo y nadie se ha dado cuenta.

lol

Vale, gracias a las dos :D .

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 01:41:28 AM
Una razón más para odiar vivir en una mierda de pueblo. Sólo les faltó a las del super llamarme maricón.
Espátarralás en la caja y enséñales que no lo eres.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 15 de Mayo de 2009, 01:42:59 AM

¿De qué era la que probaste? Lo digo porque yo he hecho pasar hamburguesas de soja por hamburguesas de cerdo y nadie se ha dado cuenta.

Se autosugestionaría. En la vida la autohipnosis lo es casi todo.

Saludos.

Kuranes

Cita de: lutien en 15 de Mayo de 2009, 01:45:10 AM
Coñe, si pone que en Barbastro hay una tienda Naturhouse, en General Ricardos 53.

Juas, pues la dueña es la novia actual de mi vecina torti de arriba. Si es que todo queda en casa.  X-D Ya le preguntaré si tienen de eso.

Saludos.

Ayssha

Cita de: lutien en 15 de Mayo de 2009, 01:45:10 AM
Coñe, si pone que en Barbastro hay una tienda Naturhouse, en General Ricardos 53.

Aquí el Naturhouse es una mierda, fui preguntando por soja texturizada y no tenían, de hecho no sabían ni de qué les estaba hablando.

lutien, no mientas, no existe una maldita leche de soja que sepa bien, yo la utilizaba en los postres, pero tuve que dejar de beber leche por el asco que me daban, y probé como 500 marcas. X-D

Nole

Cita de: Ayssha en 15 de Mayo de 2009, 01:42:59 AM

Ni idea, me dieron a probar y tuve que esforzarme por contener mi cara de asco.

Aunque claro, yo es que soy de paladar fino. Noto cualquier mínimo cambio en la comida.

Está complicado el timarme en temas alimenticios.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

lol

Cita de: Nole en 15 de Mayo de 2009, 01:48:56 AM
Aunque claro, yo es que soy de paladar fino. Noto cualquier mínimo cambio en la comida.
A mí me sorprende eso en mi hermana, lo suyo es exagerado, es capaz de decir dónde se ha comprado algo por el sabor :roto2: .

Kuranes

Yo es que tenía el concepto que las naturhouse esas eran como floristerías, de hecho cada vez que paso por delante veo muchas flores, plantas y esas cosas de colores que ocupan mucho espacio.  X-D ya veré.

NNapalm

A mí la gente que no sabe comer como Tentacle o lutien me da pena (en el buen sentido de la palabra).

Yo, salvo el queso, como de todo. Y de hecho, me jode cada vez que veo a alguien disfrutar de un queso, me da envidia.

Las alcachofas y los espárragos son lo mejor de la huerta Cloud, ni puta idea.

Las hamburguesas, sobre todo si son de mala calidad, sí echan mucho humo. Prueba a pedirle a tu carnicero que te pique una pieza de carne delante tuyo y verás como echan la mitad.

NNapalm

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 01:52:51 AM
Yo es que tenía el concepto que las naturhouse esas eran como floristerías, de hecho cada vez que paso por delante veo muchas flores, plantas y esas cosas de colores que ocupan mucho espacio.  X-D ya veré.

Como no quieras gastarte el sueldo íntegro en alimentación, yo que tú seguiría evitándolas.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 01:54:59 AM

Como no quieras gastarte el sueldo íntegro en alimentación, yo que tú seguiría evitándolas.

No me cobrarán por entrar y preguntar. Creo.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 01:56:13 AM
Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 01:54:59 AM

No me cobrarán por entrar y preguntar. Creo.

NN tiene algo de razón, creo que cualquier herbolería en condiciones es más económica que el Naturhouse.