Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mal de amores

Iniciado por soyesatia, 13 de Mayo de 2009, 14:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Eso pasa por darle tanta importancia a la vida en pareja. Y más a estas edades.

Conozco mucha gente que no sabe estar solo en los momentos que toca estarlo, y acaban con alguien por puro conformismo. Aveces se acostumbran, otras se resignan y otras hasta se enamoran. A mi me parece horrible estar con alguien por esos motivos. Huid de eso, sed exigentes. Estar solo abre un montón de opciones increíbles.

Tampoco lleguéis a mi extremo, que a mis 27 años soy un poco viejo cascarrabias en lo que a convivencia se refiere.

Y cuando una vez cada 5 años tengo mal de amores, me compro tecnología. XD

Tanis

Todo el mundo debería pasar una época solo. Creo que es muy instructivo. A mí me ha venido muy bien, aunque ya vaya apeteciendo estar cogido, aunque ¿por cuánto tiempo? ;D

Es lo que dice garm más o menos, te vuelves un poco cascarrabias, aunque yo diría más bien cómodo y quizá maniático.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

o si...

garm

Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2009, 16:02:09 PM
En este caso no es asi. Yo no me he arrejuntado con este chaval por miedo a estar sola, simplemente me enamore. Llego en un momento que estaba sola y no esperaba nada. La verdad es que intente no enamorarme pero son cosas que no se pueden controlar. Tambien intente tomarme las cosas con calma porque me esperaba que aquello no iba a salir bien.

Al final ha sido asi, y he tenido que cortar la relacion con el. Eso es lo mas triste, que soy yo quien he dejado la relacion.

No, no digo que lo hayas hecho. Solo digo, que por dios, nunca caigas en eso (ni tú ni nadie). Que conozco mucha gente en ese percal.

De todas formas si lo has cortado tú, deverías de sentir tristeza, pero vamos, mezclada con un alivio enorme. 

Yusuke

Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2009, 14:48:09 PM
Y no, chicos, no necesito a mas hombres en mi vida. Mucho menos sexo. Es dificil que alguien supere las expectativas ya que cuando lo dejas con alguien a quien tenias idealizado, todos los demas te saben a poco. Nadie esta a la altura.

Idealizar es mmalo. Nubla la vista y hace que no puedas pensar en frio

Pero tranquila, que todas las que conozco que dicen esto de que "alguien que supere las expectativas" y "No quiero tios ahora" acaban encoñandose por otro :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Cita de: garm en 13 de Mayo de 2009, 16:08:08 PM
Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2009, 16:02:09 PM
En este caso no es asi. Yo no me he arrejuntado con este chaval por miedo a estar sola, simplemente me enamore. Llego en un momento que estaba sola y no esperaba nada. La verdad es que intente no enamorarme pero son cosas que no se pueden controlar. Tambien intente tomarme las cosas con calma porque me esperaba que aquello no iba a salir bien.

Al final ha sido asi, y he tenido que cortar la relacion con el. Eso es lo mas triste, que soy yo quien he dejado la relacion.

No, no digo que lo hayas hecho. Solo digo, que por dios, nunca caigas en eso (ni tú ni nadie). Que conozco mucha gente en ese percal.

De todas formas si lo has cortado tú, deverías de sentir tristeza, pero vamos, mezclada con un alivio enorme. 

Pues lo deje con el por eso que comentas. Porque quizas estaba conmigo por el miedo a la soledad, para que no le doliera tanto la ruptura con su ex.

El amor es cuestion de oportunidad.

Yusuke, evidentemente, terminare encoñada con otro en X tiempo. Pero ahora mismo, lo menos que me apetece es conocer a otro hombre. Ayer vino a verme mi ex novio y lo unico que consiguio es que irse echo una mierda por verme llorando por el otro, y recriminandole todo lo que hace solo por no parecerse a el  :-|

Black Swan

Nick Drake, Leonard Cohen, Damien Rice y Cannibal Corpse.

soyesatia

Otra cosa. Tengo una banda sonora que recuerdo que una vez un amigo me dijo que era la de "Los chicos del maiz", pero no estoy segura. Y me recuerda cantidad a esta, en el minuto 0:40 ¿alguien sabe de la que se trata? Porque segun otro amigo, es el BSO de Cronicas de Narnia, pero yo hablo de una cancion que tiene muuuuchos años.

YouTube - Las Cronicas de Narnia - Musica del Trailer

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 13 de Mayo de 2009, 16:30:21 PM
Leonard Cohen

Leonard Cohen tras una ruptura, sobre todo si ambientó muchas de las noches que disfrutaste acompañado, puede ser más duro que un chupito de queroseno con limón.  :(

Black Swan

Entonces Cannibal Corpse.

Kuranes

La clave, en estos casos, es no centrarse/obsesionarse con lo que esa persona tenía para ti de bueno, sino en lo que tenía de malo, o de feo, cada vez que él te venga al pensamiento.

Saludos.

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2009, 17:07:32 PM
La clave, en estos casos, es no centrarse/obsesionarse con lo que esa persona tenía para ti de bueno, sino en lo que tenía de malo, o de feo, cada vez que él te venga al pensamiento.

Saludos.
Esa es la forma fácil y ruin. La considero lícita hasta los 17 años. Después hay que ser un poco más persona y aprender a encajar los golpes.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 17:09:37 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2009, 17:07:32 PM

Saludos.
Esa es la forma fácil y ruin. La considero lícita hasta los 17 años. Después hay que ser un poco más persona y aprender a encajar los golpes.

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia