Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mal de amores

Iniciado por soyesatia, 13 de Mayo de 2009, 14:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 17:09:37 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2009, 17:07:32 PM
La clave, en estos casos, es no centrarse/obsesionarse con lo que esa persona tenía para ti de bueno, sino en lo que tenía de malo, o de feo, cada vez que él te venga al pensamiento.

Saludos.
Esa es la forma fácil y ruin. La considero lícita hasta los 17 años. Después hay que ser un poco más persona y aprender a encajar los golpes.

Tampoco creo que debamos comparar las rupturas con golpes. Lo que está claro es que la soltería debería de ser siempre para nosotros una colchoneta bien cómoda como recurso. Nunca verlas como algo negativo, si acaso como algo diferente.

Ichigo ja

Pero si te viene "de improvisto", si que es un buen golpe Tentacle. No es lo mismo que veas lo que se avecina, a que te dejen de la noche a la mañana. Y ambos casos son comunes.
Alquilo espacio para publi.

trutantino

YouTube - Amelie- Comptine D' un Autre Ete

Aprende a tocar el piano, descarga tu rabia con las teclas, cada nota es un reproche, o un recuerdo, lo que elijas. Sonará ridículo, pero es la mejor terapia que nadie inventará jamás...

Loeva

La clave, en estos casos, es no centrarse/obsesionarse con lo que esa persona tenía para ti de bueno, sino en lo que tenía de malo, o de feo, cada vez que él te venga al pensamiento.

Saludos.

Ése es el método sencillo y ruin, como dijo Ichigo.

No existe fórmula mágica, cada uno supera sus bajonas a su manera. Unos se mantienen ocupados (como es tu caso, soyesatia) y a otros con pasarnos un par de días llorando y con los ojos como un besugo nos va la mar de bien.

Lo que está claro es que no puedes huir de lo que sientes, y que pasarlo lo vas a tener que pasar.

Ahora si quieres un "método personal" hacer lo que dijo Southern, ponerme música y hacer la gilipollas un rato me ayuda bastante.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 17:19:02 PM
Pero si te viene "de improvisto", si que es un buen golpe Tentacle. No es lo mismo que veas lo que se avecina, a que te dejen de la noche a la mañana. Y ambos casos son comunes.

Como todo aquello que viene de improvisto, es verdad. Pero mejor tomárselo como un hipo que pronto se te pasará, que como el fin de todo lo bueno que podías esperar de la vida.

Kuranes

Cita de: Loeva en 13 de Mayo de 2009, 17:24:55 PM

Saludos.

Ése es el método sencillo y ruin, como dijo Ichigo.

No existe fórmula mágica, cada uno supera sus bajonas a su manera. Unos se mantienen ocupados (como es tu caso, soyesatia) y a otros con pasarnos un par de días llorando y con los ojos como un besugo nos va la mar de bien.

Lo que está claro es que no puedes huir de lo que sientes, y que pasarlo lo vas a tener que pasar.

Ahora si quieres un "método personal" hacer lo que dijo Southern, ponerme música y hacer la gilipollas un rato me ayuda bastante.

Qué pesados sois. A ver qué proponéis, ¿que se quede llorando en la cama pensando en el tipo ese? si ha llegado a ese estado balbuceante y patético en realidad por una cuestión MENTAL, que es obsesionarse, en la mente tiene también las herramientas para revertir la situación.

Tanis

A mí lo que me ha dicho Kuranes no me parece ninguna tontería, pero me ha resultado gracioso que Ichigo le contestase así... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Soyesatia, dame un par de meses y estoy ahí.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 17:30:48 PM
A mí lo que me ha dicho Kuranes no me parece ninguna tontería, pero me ha resultado gracioso que Ichigo le contestase así... :lol:
Y se puede saber por qué?

Claro que es fácil decir: era una puta, una gilipollas y una maniática. Y? Acaso no te hizo feliz? Acaso no compartiste momentos geniales con esa persona? Cosas que nunca cambiarías?

Se acabó. Punto. Acéptalo y sigue adelante, demuestrate a ti mismo que no eres alguien que depende de otra persona para vivir, que no necesitas "muletas" para andar, y que puedes ser autosuficiente. No te compadezcas, retoma tú vida, y haz cosas que quizás antes no pudiste hacer.

Pero no "manches" lo que fue, ni odies a esa persona, o pienses en sus defectos. Eso me parece despreciable. Con todas las letras.

Lo que pasa es que muy poca gente es capaz de hacer lo que describo, y todos caeis en: "Era una tal y cual, que bien ahora que estoy sólo, que alivio".

Que os cunda.

Tentacle Sex

Pienso como Ichigo, es más sano sincerarse con lo que significó la relación realmente, que transformarla en una imagen desgraciada.

City17

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 17:36:06 PM
Y se puede saber por qué?

Claro que es fácil decir: era una puta, una gilipollas y una maniática. Y? Acaso no te hizo feliz? Acaso no compartiste momentos geniales con esa persona? Cosas que nunca cambiarías?

No estoy de acuerdo. Las drogas también te pudieron proporcionar momentos mágicos en su momento, pero si pones en una balanza todo lo que te han dado y lo que te han quitado, seguro que acabas pensando que tienes que huír de ellas como de la peste.

Bueno, Xarku no pensaría así. Pero te haces a la idea.

Yo, desde luego, pienso que todas mis ex son unas putas y unas maniáticas. Y creo que ellas piensan lo mismo de mí. :lol:

Tanis

Yo no guardo ningún rencor a mi ex ni ella a mí, pero es algo puntual. Entiendo que haya gente que para desintoxicarse haga lo que dice Kuranes, por lo menos al principio.

De nada sirve pensar lo maravillosa que era esa persona y que pobrecito que ya no puedes estar con ella. Ya habrá tiempo después para recapitular y recordar lo bueno, pero al principio hay que ser prácticos.
Y te lo dice uno que siempre ha hablado bien de su ex (aunque no había otra opción :) ).

Cada pareja y cada relación es un mundo y no tienes que venir tú a decir quién lo hace bien o mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

No os habeis leido todo, u os quedais con lo que os da la gana. He dicho que no sirve de nada autocompadecerse, ni decir "que pobre soy que ya no la tendré jamás". Te jodes,tragas y punto.

Pasas del amor a la indiferencia, no al odio. Y cuando aprendes a hacer eso, ganas mucho en la vida. Porque esa gente que odia a su ex, es la que luego rechina los dientes cuando la ve con otro, o la que decide "espiarla" para ver que es de su vida, pese a lo puta que es. Porque son todos unos resentidos.

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 17:41:02 PM
Cada pareja y cada relación es un mundo y no tienes que venir tú a decir quién lo hace bien o mal.

Más triste me parece que venga alguien a decir que tengo que odiar a mi ex novia para superar la ruptura, qué quieres que te diga.

Cita de: City17 en 13 de Mayo de 2009, 17:39:07 PM
Bueno, Xarku no pensaría así. Pero te haces a la idea.

X-D

Loeva

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 17:41:02 PM
Yo no guardo ningún rencor a mi ex ni ella a mí, pero es algo puntual. Entiendo que haya gente que para desintoxicarse haga lo que dice Kuranes, por lo menos al principio.

De nada sirve pensar lo maravillosa que era esa persona y que pobrecito que ya no puedes estar con ella. Ya habrá tiempo después para recapitular y recordar lo bueno, pero al principio hay que ser prácticos.
Y te lo dice uno que siempre ha hablado bien de su ex (aunque no había otra opción :) ).

Es que eso es precisamente lo que hay que evitar, pero evitarlo no quiere decir que caigas en el otro extremo de poner a la persona a caer de un burro simplemente porque ya no quiera estar a tu lado.

'Al rey lo que es del rey', si una persona no se ha portado nunca mal contigo, si te ha hecho vivir momentos felices y has permanecido X tiempo compartiendo tu vida con ella más contento que unas castañuelas, ¿por qué la convierte en mala el hecho de que se acabe la relación?. Es algo que nunca lograré entender.

Nadie dice que te aferres a lo bien que estabas con ese alguien, eso sólo te lleva a sentirte desgraciado porque ya no está contigo; pero tampoco tienes que acrecentar sus defectos ni ponerle a parir para olvidarle antes. Eso es una cobardía.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Pero si Soyesatia no habrá estado con ese ni dos semanas, no penséis en una relación de esas de tres años. Si fuera un tío, diría que es el típico caso de enchochamiento, y hacia ahí he dirigido mis consejos, no hacia relaciones largas que es por donde vais vosotros.

Saludos.