Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mal de amores

Iniciado por soyesatia, 13 de Mayo de 2009, 14:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

soyesatia

Mes y medio.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2009, 17:54:30 PM
YouTube - Joaquin Sabina - Y sin embargo

Posiblemente mi canción preferida de Sabina y una de las mayores verdades... al menos en mi caso.

¿Y en el vuestro, chicos? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2009, 17:48:27 PM
Pero si Soyesatia no habrá estado con ese ni dos semanas, no penséis en una relación de esas de tres años. Si fuera un tío, diría que es el típico caso de enchochamiento, y hacia ahí he dirigido mis consejos, no hacia relaciones largas que es por donde vais vosotros.

Saludos.

No tiene nada que ver, se puede querer mucho a alguien en un mes y no querer nada a otra persona en un año.

El caso es que para "sacar" a alguien de tu vida no tienes por qué odiarle a menos que te haga algo que realmente lo merezca.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 17:55:51 PM

Posiblemente mi canción preferida de Sabina y una de las mayores verdades... al menos en mi caso.

Describe a la perfección el día antes de que termine una relación.

Soyesatia, te entiendo. La relación que más me afectó también fue la más corta, y si en lugar de durar lo que duró, hubiera acabado en mes y medio, me hubiera dolido tanto o más. El tiempo importa poco cuando una chica resulta tan increíble.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2009, 18:00:57 PM

¿El día antes? :lol: Ah, ok.

elNuevo

Cita de: City17 en 13 de Mayo de 2009, 17:39:07 PM
Las drogas también te pudieron proporcionar momentos mágicos en su momento, pero si pones en una balanza todo lo que te han dado y lo que te han quitado, seguro que acabas pensando que tienes que huír de ellas como de la peste.

No lo creas.

Hablando en verde, me sorprende porque parece que dices que realmente estas enamorada, comentas que incluso te gustan los defectos del otro y que te parece el chico de tu vida (a pesar de haberlo conocido demasiado pronto) sin embargo fuistes TU la que lo dejo, y... porque pensabas que a ti te interesaba la relación mas que a él?, no se, parece una salida cobarde y facil (dentro de la dificultad de la situación)

Supongo que esta percepción es porque no conozco el asunto en profundidad, pero con los datos en la mesa, me sigue costando imaginar porque lo has dejado.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 18:05:34 PM
Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2009, 18:00:57 PM

¿El día antes? :lol: Ah, ok.

Seh, a modo de última reflexión.

Ladril

Tanis, Tanis... estás hecho un Florentino Ariza.

Cardemm

Los contras de pasar algo que sin duda debe ser muy bonito, supongo. Aunque también supongo que debe ser de lo más jodido cuando acaba. Solo me puedo basar en suposiciones, pero aun así, al final todo acaba siendo cuestión de tiempo.

Tanis

Cita de: Ladril en 13 de Mayo de 2009, 18:07:46 PM

Tanis, Tanis... estás hecho un Florentino Ariza.

Lo intento, aunque para mí no tiene nada que ver. Florentino Ariza hubiese sido fiel si hubiese estado con Fermina desde el principio, pero... no pudo ser.

En el fondo a mí me pasa lo mismo. Y yo soy fiel, aunque llegue un momento en que te fijes en otras y bueno... aquí lo dejo. ;D Repito, yo soy fiel. :)

Tanis

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 18:14:57 PM
Las relaciones muy cortas duelen más porque tienes muy idealizada a la persona. Si una relación muy larga se deja, normalmente es porque ya se llevan arrastrando cosas que hastían a ambas partes, por lo que la ruptura es menos traumática y más liberadora. Aunque eso no quita que también duelan.

Interesante reflexión. Puedes llevar razón en términos generales, pero siempre y cuando esa relación sea relación y no un simple tonteo de a ver qué pasa. ;D

soyesatia

Cita de: elNuevo en 13 de Mayo de 2009, 18:06:10 PM
Cita de: City17 en 13 de Mayo de 2009, 17:39:07 PM
Las drogas también te pudieron proporcionar momentos mágicos en su momento, pero si pones en una balanza todo lo que te han dado y lo que te han quitado, seguro que acabas pensando que tienes que huír de ellas como de la peste.

No lo creas.

Hablando en verde, me sorprende porque parece que dices que realmente estas enamorada, comentas que incluso te gustan los defectos del otro y que te parece el chico de tu vida (a pesar de haberlo conocido demasiado pronto) sin embargo fuistes TU la que lo dejo, y... porque pensabas que a ti te interesaba la relación mas que a él?, no se, parece una salida cobarde y facil (dentro de la dificultad de la situación)

Supongo que esta percepción es porque no conozco el asunto en profundidad, pero con los datos en la mesa, me sigue costando imaginar porque lo has dejado.

Tanis

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 18:18:10 PM
Hombre, yo hablo de relaciones serias. Si te duele dejar a un rollo de esos tan famosos... pues bueno.

Explícate porque no entiendo eso de "dejar un rollo de esos tan famosos". ¿A quién te refieres?

Ladril

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 18:12:15 PM
Lo intento, aunque para mí no tiene nada que ver. Florentino Ariza hubiese sido fiel si hubiese estado con Fermina desde el principio, pero... no pudo ser.

En el fondo a mí me pasa lo mismo. Y yo soy fiel, aunque llegue un momento en que te fijes en otras y bueno... aquí lo dejo. ;D Repito, yo soy fiel. :)

Si, hubiera sido fiel, claro. Aun así, me refería a que en más de una ocasión, cuando está con otra, da cuenta de esa ... capacidad de estar enamorado de dos personas a la vez, de que no tiene porqué ser solo Fermina la que esté en su corazón, aunque la quiera más que a su vida. Puede que no me exprese bien, o que no sea realmente una analogía muy acertada, pero bueno, me refería a eso  :-D