Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mal de amores

Iniciado por soyesatia, 13 de Mayo de 2009, 14:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

mierda, con eso de que no te molan las voces estridentes japos, no puedo recomendar ninguna más, asi que me lilito a decir que mucho sabina y mucho calamaro, demasiadas canciones para recordar

soyesatia

Bueno, chicos, solo deciros que estoy mejor. He cubrido una dependencia con otra y me he hecho yonkarra.

:-*

wo ni i danio

vivan los porros, vivan , vivan ¡¡¡

ahora te escuchas otra vez la cancion de calamaro de "aqui no podemos hacerlo", es como tomar la pastillita azul ¿o era la roja?

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

ni tengo perro en casa ni se tocar la flauta si acaso seré  cobayapianoelecronicodela1ºcomunion  :agh:

Smacher

Nah, se hará los porros con el único fin de masturbarse con ellos.

Es bromita :$

Travis

Cita de: soyesatia en 19 de Mayo de 2009, 17:20:35 PM
Bueno, chicos, solo deciros que estoy mejor. He cubrido una dependencia con otra y me he hecho yonkarra.

vale,que original,para olvidar a alguien te das a las drojas,

que ser lo proximo? q te vuelvas ninfomana?  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gitanocondinero

Cita de: soyesatia en 19 de Mayo de 2009, 17:20:35 PM

me alegro por que me habia currado un tochazo con canciones y por culpa del puto servidor de este puto foro me dio un error y no lo pude recuperar

de todas formas te dejo una que si no te importa que el estribillo lo cante el gordo de los morancos,y tu mente es abierta en cuanto a otros estilos musicales, seguro que te representa la letra,

YouTube - Siempre asi. Para Olvidar un amor

esta es una version mas alegre, pa animarte,

si quieres la version original, pastelosa y triste, tienes la de jose manuel soto