Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Euromillon, 126 millones de euros a una mallorquina

Iniciado por deusego, 13 de Mayo de 2009, 18:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: City17 en 13 de Mayo de 2009, 18:40:55 PM
Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 18:35:29 PM
O estará mucho más solo que los demás. Porque, ¿cómo saber si te quieren a ti o a tu dinero? Estarás rodeado siempre de gente, pero quizá no sean más que buitres que desean sacarte lo máximo posible...

Nadie te quiere "por nada"; cuanto antes lo comprendas antes aprenderás a odiar al mundo. Hasta la relación más desinteresada tiene una carga de necesidad unilateral o recíproca.

Así que, ¿qué diferencia hay entre que te quieran por no sentirse solos o por alimentar su ego, a que te quieran por tu dinero? Es fantástico que te quieran por tu dinero.  :D

Ya he contestado más arriba.

Sé que el amor es interesado, siempre. Pero no es lo mismo que te quieran por tus "virtudes" que por algo que externo. A mí personalmente sí me importa.

Y bueno, yo ya odio al mundo como mundo, globalmente. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Entre este hilo y el de soyesatia, me estoy quedando acojonado. Lo peor será que algunas cosas las direis en serio y todo.

P.D. Voy a decirme a mi mismo que tengo 20 años y soy un puto crio sin idea de la vida, para explicar esto.

P.D.2. Perdón por la errata :)
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 18:42:58 PM
Entre este hilo y el de soyesatia, me estoy quedando acojonado. Lo peor será que algunas cosas las direis en serio y todo.

P.D. Voy a decirme a mi mismo que tengo 20 años y sin un puto crio sin idea de la vida, para explicar esto.

Uh!!

City17

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 18:41:42 PM
Yo sí sabría que hacer con todo eso. Primero, darles una buena vida a mis padres y abuela, segundo, una casa con espacio para frisón y perro ;D y tercero, centrarme en la carrera y olvidarme durante unos años de preocupaciones y obligaciones que no sean para ello.

¿Para qué cojones querría alguien seguir estudiando una carrera, sometiéndose a contenidos arbitrarios ya impuestos, cuando puedes pasarte el resto de tu vida aprendiendo de los mejores profesionales del mundo?

Eh, que son 120 millones de euros. Que con 5 millones de euros tus padres y tu abuela ya llevarán una vida de reyes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ladril

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 18:46:31 PM
Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 18:43:32 PM
Uh!!
Tú estás 1-1. De hecho, me has soprendido (y bastante) en el otro hilo.

Pues no te sorprendas, porque yo sólo he dicho que entendía esa postura. Vamos, que entiendo que se pueda hacer, no que yo lo haga. Flexibilidad!!

Kuranes

Cita de: City17 en 13 de Mayo de 2009, 18:43:45 PM
Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 18:41:42 PM
Yo sí sabría que hacer con todo eso. Primero, darles una buena vida a mis padres y abuela, segundo, una casa con espacio para frisón y perro ;D y tercero, centrarme en la carrera y olvidarme durante unos años de preocupaciones y obligaciones que no sean para ello.

¿Para qué cojones querría alguien seguir estudiando una carrera, sometiéndose a contenidos arbitrarios ya impuestos, cuando puedes pasarte el resto de tu vida aprendiendo de los mejores profesionales del mundo?

Eh, que son 120 millones de euros. Que con 5 millones de euros tus padres y tu abuela ya llevarán una vida de reyes.

Y para qué quiero aprender nada de nadie si puedo tener mi castillo francés con biblioteca de 50.000 tomos y media docena de criadas?

Saludos.

City17

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 18:48:00 PM
Pues no te sorprendas, porque yo sólo he dicho que entendía esa postura. Vamos, que entiendo que se pueda hacer, no que yo lo haga. Flexibilidad!!

Vamos, que te has hecho caquita.  :lol:

Tanis

Cita de: Ladril en 13 de Mayo de 2009, 18:46:56 PM
Me mandaría construir una fortaleza flotante.

¿Eres consciente que sería tirar el dinero? Porque intentarían creártela, pero no se podría, con lo que seguirían pidiendo aumento de presupuesto y al final... nada.

City17

Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2009, 18:48:37 PM
Y para qué quiero aprender nada de nadie si puedo tener mi castillo francés con biblioteca de 50.000 tomos y media docena de criadas?

Saludos.

Eh, tú y yo deberíamos salir de vez en cuando a tomarnos algo.  :$

Tanis

Cita de: City17 en 13 de Mayo de 2009, 18:49:02 PM
Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 18:48:00 PM

Vamos, que te has hecho caquita.  :lol:

Claro, claro. :wtf:

:lol:

Tentacle Sex

Sería una jodienda pasar el resto de los días que me quedan con una vida chetada.

Lillis

Y estoy aquí,aquí,para quererte; yo estoy aquí,aquí,para adorarte...

Ladril

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 18:49:28 PM
¿Eres consciente que sería tirar el dinero? Porque intentarían creártela, pero no se podría, con lo que seguirían pidiendo aumento de presupuesto y al final... nada.

Daría a mis ingenieros, arquitectos y obreros presupuesto limitado y un plazo de 10 años, tras los cuales los arrojaría a los leones en caso de fracaso. Seguro que eso les agudizaba el ingenio.