Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Euromillon, 126 millones de euros a una mallorquina

Iniciado por deusego, 13 de Mayo de 2009, 18:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 18:59:11 PM
Aprender de los mejores médicos sin serlo? Eso está bien xD

Ah, ¿entonces no se puede aprender geografía sin ser un geógrafo? El sistema pedagógico está podrido.

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 13 de Mayo de 2009, 18:54:34 PM
Y estoy aquí,aquí,para quererte; yo estoy aquí,aquí,para adorarte...

Es toda una sorpresa. Gracias.  :$

-D7R1-

Jum,con ese dinero -o un ''poquito'' más,mejor dicho- a mí me encantaría ser un Roman Abramovich cualquiera para el Málaga Club de Fútbol :sisi: :sisi:

O viajar por todo el mundo,haciendo lo que siempre he querido hacer,como recorrer la Ruta 66 en los EEUU.

O tirarme todo el puto día en un circuito alquilado probando los mejores coches que haya en  la actualidad.....

Conclusión: Anda,acostaros un rato los que decís que os aburriríais con tanto dinero  :)

Tanis

Cita de: -D7R1- en 13 de Mayo de 2009, 19:02:12 PM
Jum,con ese dinero -o un ''poquito más,mejor dicho- a mí me encantaría ser un Roman Abramovich cualquiera para el Málaga Club de Fútbol :sisi: :sisi:

Anda que... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Pero vaya, que me cuesta horrores creer que alguien que haya ganado 120 millones QUIERA TRABAJAR. Deja de tratar de engañarnos con esa mierda de que la medicina es tu pasión, el trabajo envilece al hombre y cualquier hijo de vecino mataría a su madre por poder quedarse en la cama hasta las 2 del mediodía un lunes.

Si a mí me tocan 120 millones, me toco los huevos como no está en los escritos. Y ya me buscaré otras pasiones para no aburrime, que seguro que hay unas cuantas.

Tanis

Habla por ti City, con 120 millones de euros yo abriría el mejor instituto de...

no, bah, no me lo creo ni yo. ;D Sería todo placer y ocio. Solucionar la vida a mi familia, que mis amigos más cercanos también disfrutasen, pero sobre todo disfrutar de la vida. Nada de exageraciones, supongo que por lo menos al principio, pero hacer todo lo que me gusta.

-D7R1-

----

Black Swan

Me compraría varios apartamentos en las ciudades más importantes, me crearía un estudio de música en los países bajos, aprendería todo sobre música y fotografía que es lo que me interesa, y todos los idiomas que pueda.

Tentacle Sex

Cita de: -D7R1- en 13 de Mayo de 2009, 19:10:59 PM
Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 19:02:48 PM
Jum,con ese dinero -o un ''poquito más,mejor dicho- a mí me encantaría ser un Roman Abramovich cualquiera para el Málaga Club de Fútbol :sisi: :sisi:

Anda que... ;D

He editado para que veáis que tengo más inquietudes que el fútbol,pero vamos.....igualmente,eso sería la hostia :sisi:

Vamos,es que me imagino vestido más o menos como Ali G,y viendo que la gente,a mi paso, cuchichea ''Oh,Dios,ese ese el gran Dieguete,el puto amo de la ciudad,sin el cual el Málaga sería una puta mierda pinchada en un palo'' y madre mía.....mi sueño erótico,vaya :sisi:

Y bueno,sobre lo de Ali G....iría vestido asín,más o menos,acompañado por mi siempre fiel corte de concubinas zorras  y despreciables a más no poder  :sisi:

Fos.

-D7R1-

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2009, 19:16:58 PM

Anda que... ;D

He editado para que veáis que tengo más inquietudes que el fútbol,pero vamos.....igualmente,eso sería la hostia :sisi:

Vamos,es que me imagino vestido más o menos como Ali G,y viendo que la gente,a mi paso, cuchichea ''Oh,Dios,ese ese el gran Dieguete,el puto amo de la ciudad,sin el cual el Málaga sería una puta mierda pinchada en un palo'' y madre mía.....mi sueño erótico,vaya :sisi:

Y bueno,sobre lo de Ali G....iría vestido asín,más o menos,acompañado por mi siempre fiel corte de concubinas zorras  y despreciables a más no poder  :sisi:

Fos.

Buen plan,¿eh? Repleto de mal gusto,caspa y e indecencia  :roto2gay:

lol

No tengo la más mínima idea de que haría con eso.

Atentamente: lol

deusego

Cita de: -D7R1- en 13 de Mayo de 2009, 19:23:26 PM
Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2009, 19:16:58 PM

Anda que... ;D

Fos.

Buen plan,¿eh? Repleto de mal gusto,caspa y e indecencia  :roto2gay:

:chachi: me encanta, esto es exactamente lo que queria leer... como se le iria la olla a la gente...  :roto2:

Yo una idea seria quedar con los amigos, llegar a un bar y ponerle al colega 3.000 pavos en la barra y decirle "cierra el puto bar para mi y mis colegas, ya!!!" y tener un bar pa ti solo a saco

Tanis

Si no hubiese tías ese bar me interesaría 0. ;D

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 19:36:28 PM
Si no hubiese tías ese bar me interesaría 0. ;D
Pues depende de la situación. Yo muchisimos sábados cierro un bar con los colegas, en el que estamos practicamente sólos de 1 a 2-2,30 y la verdad es que lo gozamos.
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

seguramente una de mis prioridades seria arreglar la pantalla de la psp