Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Euromillon, 126 millones de euros a una mallorquina

Iniciado por deusego, 13 de Mayo de 2009, 18:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: elNuevo en 13 de Mayo de 2009, 19:41:36 PM
seguramente una de mis prioridades seria arreglar la pantalla de la psp
xD Aún sigue jodida?
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

deusego

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 19:36:28 PM
Si no hubiese tías ese bar me interesaría 0. ;D

tranquilo, que eso seria para cenar, luego vendrian los cubatas en ciertos tipo de local donde se practica el oficio mas antiguo del mundo... y tambien lo cerraba  :-D

Tanis

Cita de: deusego en 13 de Mayo de 2009, 19:53:24 PM

tranquilo, que eso seria para cenar, luego vendrian los cubatas en ciertos tipo de local donde se practica el oficio mas antiguo del mundo... y tambien lo cerraba  :-D

Pero eso no lo habías dicho... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 19:54:00 PM

Pero eso no lo habías dicho... :lol:

ya, es que yo lo tengo en la cabeza pero luego no lo escribo... me suele pasar mucho y dejo cosas a medias... es como el que no pone el intermitente y luego te dice "es que yo ya se pa donde voy, pa que lo voy a poner?"

pues igual me pasa.  :roto2:

Ichigo ja

o_O

Kuranes

Lutien, no entiendo eso de querer ser médico. Y te lo digo yo que veo su día a día. Tal vez me interesara en plan investigación, pero eso de ver continuamente a viejos en pelotas tosiéndote o vomitándote encima, rodeada de pus y sanguinolencias... puf, siendo rico no le veo el sentido.

Saludos.

Tanis

Con el dinero que tendría, podría contratar actores para que hiciesen de enfermos y ella les curase con su sapiencia... ;D

Llanvier

Cita de: deusego en 13 de Mayo de 2009, 19:33:25 PM

Yo una idea seria quedar con los amigos, llegar a un bar y ponerle al colega 3.000 pavos en la barra y decirle "cierra el puto bar para mi y mis colegas, ya!!!" y tener un bar pa ti solo a saco

Yo lo haría en un cine.

Pues yo con esa pasta, me compraría unos cuantos hoteles por el mundo, un aereopuerto y a dar vueltas por ahí.

jimmythegreattt

Yo soy otro engendro que piensa como lutien. Odiadnos, mientras nos temais...

Pero desde luego, el dinero iría invertido, sobre todo, al ocio. Me rodearía de gente extravagante, invertiría una pequeña suma en la investigación sobre resucitar gente, o clonarlos; me tomaría un Nestea y le daría al tío que me atiende 100 € de propina; compraría alguna isla en el norte de Europa, o un fiordo para mí solo;  me haría un caasa recogidita en la punta del fiordo, o en la costa de la isla; me pasearía en helicóptero todas las mañanas al amanecer... Y no tengo más imaginación, por ahora.

Tanis

126 millones de euros es mucho dinero, pero no tanto, eh. Algunos os estáis flipando... ;D

jimmythegreattt

Ya no es imaginarse 126 millones, sino ser rico como un cerdo, tener dinero ilimitado.

elNuevo

Ichigo ja