Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Euromillon, 126 millones de euros a una mallorquina

Iniciado por deusego, 13 de Mayo de 2009, 18:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 20:57:04 PM
126 millones de euros es mucho dinero, pero no tanto, eh. Algunos os estáis flipando... ;D

sabiendolo administrar he invertir, te aseguro yo que salvo que seas un colgado, no te gastas ese dinero en la vida.

si na mas que con los intereses que te dan 20.000 millones de pesetas al año ya tienes para todo...

Lillis

Un señor donde vivo yo ganó 9 millones de euros. En cuatro años se ha suicidado arruinado, después de fingir dos secuestros.

Kuranes

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 21:57:05 PM
Cita de: jimmythegreattt en 13 de Mayo de 2009, 20:52:43 PM
Yo soy otro engendro que piensa como lutien. Odiadnos, mientras nos temais...

Pero desde luego, el dinero iría invertido, sobre todo, al ocio. Me rodearía de gente extravagante, invertiría una pequeña suma en la investigación sobre resucitar gente, o clonarlos; me tomaría un Nestea y le daría al tío que me atiende 100 € de propina; compraría alguna isla en el norte de Europa, o un fiordo para mí solo;  me haría un caasa recogidita en la punta del fiordo, o en la costa de la isla; me pasearía en helicóptero todas las mañanas al amanecer... Y no tengo más imaginación, por ahora.

He aquí uno con futuro, te adoro ;D

PD: Kuranes, hay muchos formas de practicar la medicina, no todo es geriatría ;D

Será porque estoy en urgencias... pero da igual, los enfermos en general dan asco. No sé porqué nadie querría estar con ellos, salvo por pa$ta, claro está.

Saludos.

Tanis

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 22:26:56 PM
Tu no lo entiendes.

Ahora que leo lo de Lillis, hace tiempo leí que muchos a los que les toca la lotería, acaban peor económicamente de lo que estaban en una media de 4 años y encima amargados, por lo que han tenido y dejado de tener.

Hey, eso lo he dicho yo al principio... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

A mi también me ha tocado el euromillon esta semana, el 12º premio, 9´47€

;;y encima voy a medias  X-D

deusego

Cita de: Lillis en 13 de Mayo de 2009, 22:06:49 PM
Un señor donde vivo yo ganó 9 millones de euros. En cuatro años se ha suicidado arruinado, después de fingir dos secuestros.

pero es que ese tio puso una empresa de maquinaria agricola de la cual no tenia ni puta idea.

si inviertes, que sea seguro o de algo que sepas...  :roto2:

Ayssha

Cita de: Darkokova en 13 de Mayo de 2009, 22:52:03 PM
A mi también me ha tocado el euromillon esta semana, el 12º premio, 9´47€

;;y encima voy a medias  X-D

No sé a qué esperas para invitarnos a algo.

¿Qué haría con 126 millones de euros? Una cantidad iría a plazo fijo al banco a generar intereses, alguna inversión gestionada por un broker profesional, y el resto para cumplir mi sueño de visitar todos los países del mundo.

Keke

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 20:57:04 PM
126 millones de euros es mucho dinero, pero no tanto, eh. Algunos os estáis flipando... ;D

Quiero de eso que fumas. Preséntame a tu camello.

Haz un cálculo de cuántas vidas tendrías que vivir para ganar ese dinero, que te recuerdo, libre de impuestos.

Yo he hecho mi cálculo y, con mi sueldo bruto actual (que no es poco), tomando como base una vida laboral de 40 años.....me salen casi 66 vidas para ganar esa pasta.

Conclusión: metes ese dinero debajo del colchón y vas tirando de él, y difícilmente te va a dar tiempo a gastártelo todo. Ni a ti, ni a tus hijos  ;)

deusego

con meterlo a plazo fijo o en letras del tesoro, o simplemente diciendole al banco que te libere los intereses generados mes a mes, que se puede hacer, el primer y segundo año puedes comerte algo de ese capital, pero el resto no creo que se pueda gastar ni los intereses generados... a no ser que se meta en excesos descomunales o directamente, tirar el dinero.

si mis cuentas no estan mal, que seguramente lo estaran, un 3% de interes (anual) en un banco me salen 600 millones de pesetas...  :-|

Keke

Con lo que le dije, lñe demuestro que eso es mucho dinero, muchísimo. Y eso sin engordarlo con intereses o cin operaciones financieras de cualquier tipo.

Si ya te pones a moverlo y generar beneficios e ingreso, ni te cuento....

deusego

Cita de: Keke en 14 de Mayo de 2009, 13:35:05 PM
Con lo que le dije, lñe demuestro que eso es mucho dinero, muchísimo. Y eso sin engordarlo con intereses o cin operaciones financieras de cualquier tipo.

es que no hace falta ni moverlo, con lo que te da el banco por tenerlo metido, tienes mas que de sobra...

si ya te pones a moverlo entoces lo puede flipar...

Tanis

Pero es que había gente que quería comprarse islas o fiordos. A esos iba dirigido mi mensaje. Al fin y al cabo hace no demasiado vi una casa en la tele que valía 50 millones de euros.

126 millones son muchos millones, pero si te lo propones, te los fundes.

City17

Ahora que leo lo de Lillis, hace tiempo leí que muchos a los que les toca la lotería, acaban peor económicamente de lo que estaban en una media de 4 años y encima amargados, por lo que han tenido y dejado de tener.

También hay gente que prueba una raya de coca y no acaba siendo un drogadicto. Todo depende de cómo estés de la azotea; ser millonario no significa convertirte en un gilipollas de la noche a la mañana.

Tanis

Cita de: City17 en 14 de Mayo de 2009, 16:01:38 PM

También hay gente que prueba una raya de coca y no acaba siendo un drogadicto. Todo depende de cómo estés de la azotea; ser millonario no significa convertirte en un gilipollas de la noche a la mañana.

No, de la noche a la mañana no, pero en un año...

Ten en cuenta que el equilibrio que tiene mucha gente se basa en la necesidad de trabajar para comer, o "censurarse" debido a sus limitaciones económicas. Es muy fácil que gente que se vea con dinero de repente no sepa asumirlo y... bueno, ya sabes.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2009, 15:14:52 PM

Pero es que había gente que quería comprarse islas o fiordos. A esos iba dirigido mi mensaje. Al fin y al cabo hace no demasiado vi una casa en la tele que valía 50 millones de euros.

126 millones son muchos millones, pero si te lo propones, te los fundes.

Eso iba por mí :-D Pero sí, cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que he puesto ahí, que son cuatro cosas, valen más que todo ese dinero. Y si no, poco le falta. Lo que he hecho ha sido responder, como dije antes, imaginando que tienes dinero ilimitado, porque con 126 millones no estoy seguro de todo lo que se puede hacer.

lutien, me vas a sonrojar :$