Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Primer coche

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Mayo de 2009, 15:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Bien, me acabo de sacar el teórico (con 0 fallos (h) ), y hoy mismo empiezo las prácticas. He estado hablando con mis padres, y dicen que me dejarían usar el coche que usa mi padre para el trabajo de vez en cuando (un Terrano II); pero tras hablarlo hemos visto que no sería una muy buena opción, pues muchas veces no lo tendría disponible y no sé si merecería la pena pagar la pasta del seguro para no poder tenerlo siempre disponible.

Ahora bien, estamos barajando la posibilidad de comprar un coche nuevo (sería el 3º). A mí siempre me ha gustado mucho el Honda Civic, pero sé que lo mejor para empezar es comprar algo viejo de segunda mano, y no tengo ni idea de coches que estén bien y puedan ser rentables. Ahí entráis vosotros.

¿Cuál sería para vosotros un buen coche para empezar? Estética y prácticamente hablando.

Ichigo ja

Un 206 es buen estado. Un león o ibiza también son buenas opciones.
Yo creo que para aprender, lo mejor es un diesel y que no sea muy grande.

Aunque yo no puedo decir nada que conduzco algo un pelín más pequeño que un barco... xD

P.D. A ver que tal el practico ;D
Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Xarku_Belial

Seh, un coche pequeño y cuantomásbaratodemantenermejor es lo que busco X-D

Mmm... Ibizas veo demasiaos por la calle, ahora miro el León, aunque calculo que me sonará.

Sí, cansao también de verlo X-D

Ángel

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

¿Te dicen los fallos que tienes en el teórico cuando apruebas? Qué raro.

Respecto al tema, yo compraría uno de segundo mano, pequeñito, para destrozarlo, de menos de 3000 euros, y en un año lo cambias por uno de estos:

8)~

¡Italia vita!

Ichigo ja

Xarku_Belial

Que ya sé que tiene que ser pequeño y barato, pero lo que quiero son modelos :agh:

Ayssha

Cita de: Xarku_Belial en 14 de Mayo de 2009, 15:34:52 PM
Que ya sé que tiene que ser pequeño y barato, pero lo que quiero son modelos :agh:

206, Opel Corsa, C2, Ibiza... ¿No ves la tele?

Xarku_Belial

Cita de: Ayssha en 14 de Mayo de 2009, 15:35:53 PM
Cita de: Xarku_Belial en 14 de Mayo de 2009, 15:34:52 PM

206, Opel Corsa, C2, Ibiza... ¿No ves la tele?
Pero no hago caso a los anuncios de coches pequeños.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Munduan, deja de recomendarle un modelo que lleva un gasolina de 150 cv de la mejor época de Opel, que se la pega en el primer muro X-D

Pero ese motor es dios... joder joder 8)~

Ten en cuenta la posibilidad de un gasolina de poca cilindrada... un 1400cc de 75-80 cv. En el mercado de segunda mano están más baratos que los diesel, y sus consumos son muy moderados (si eres nuevo y no te va la marcha, no creo que lo subas mucho de vueltas...).

Y si ya me dices que vas a hacer poquísimos kilómetros con él, ya es que te obligaría a comprarte un gasolina.

Te va a costar pillarle el tranquillo, no es tan fácil de llevar como el tractor diesel, pero después lo agradecerás.

En cuanto a modelos, ya te han dicho unos cuantos.

cloud633

Sea el que sea, conduce habiéndote metido keta, que me ha dicho el amigo de un amigo que mejora la conducción.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.