Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Motes cariñosos.

Iniciado por Loeva, 14 de Mayo de 2009, 18:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

a uno que puede pesar 100 kilos y medir casi los dos metros le llamamos "chiquitin"  :chachi:

Southern

Cita de: Loeva en 14 de Mayo de 2009, 18:03:31 PM

¿Qué opinan? ¿Los usan? ¿Son dados a hablar utilizando términos cariñosos aunque no les una especial relación con la persona con la que hablan? Es que también me pone de los nervios la gente que según te conoce te trata de 'cielo', 'cariño' o 'amor'. Los mataba a todos.

A mi no me molestan en absoluto, a menos que lo digan con retintín. Pasa que mucha gente los usa a forma de coletilla y creo que no se dan ni cuenta, como mi es mi caso con el quillo y cohone.

No los uso, de hecho, demuestro mi afecto a la inversa, cuanto más aprecio (y si hay confianza) más insulto.
Entre mi mejor amiga y yo, era común palabras tiernas como "ven pa cá peazo puta", "penca", "perra camella", "petarda"...etc
Entre mis amigos triunfa el "caranabo" y "(lo que sea) de mierda".

Aunque he de decir que ya estamos muchos más comedidos, y cada vez, esto es más raro.

Y con el churri (ups!), eso me lo callo.

Ayssha

Pues yo a pesar de ser bastante arisca los utilizo todos, pero porque se me pegan, últimamente estoy con el "amor". El que más odio es el "cari", pero tengo que reconocer que una época también se me escapaba, es una putada eso de que se te pegue la forma de hablar de los demás. He de decir que no los reservo a mi pareja, sino que llamo así a todo quisqui.

shaomi

yo normalmente pequeño/ña y a mi novio pues suelo llamarlo amor(que es muy cutre , pero se me ha pegado) y mote mote, le puse yeims un no sé muy bien por que..

Smacher

No los utilizo.

Soy más de hechos que de palabras :sisi:

mery_mery

Cita de: Smacher en 14 de Mayo de 2009, 20:03:37 PM
No los utilizo.

Uno que sabe. Yo a la gente que me cae mal, mote al canto. No falta nadie. Imaginación tenemos de sobra entre una amigüita y yo.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Probablemente tú también tengas uno mery. Espero que seas consciente de ello.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 15 de Mayo de 2009, 00:10:35 AM
Cita de: Smacher en 14 de Mayo de 2009, 20:03:37 PM
No los utilizo.

Uno que sabe. Yo a la gente que me cae mal, mote al canto. No falta nadie. Imaginación tenemos de sobra entre una amigüita y yo.
ami tb me surgen motes malevolos con la gente, mery mery tiene 28 :)
Ere un gufi sosio

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 15 de Mayo de 2009, 00:13:05 AM
Probablemente tú también tengas uno mery. Espero que seas consciente de ello.

Completamente. Aunque realmente dudo que sean tan originales ;D
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

No suelo... Como mucho, alguna vez, llamo a mi novia "churra" (en lugar de churri).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Loeva

Cita de: Crescendolls en 15 de Mayo de 2009, 00:19:21 AM
No suelo... Como mucho, alguna vez, llamo a mi novia "churra" (en lugar de churri).

No puede ser. x'DDDDDDDDDD ¿En serio?

Tentacle me llama así a mí porque una vez tuve la brillante idea de decirle que en mi familia me decían así... y ahora lo empezarán a hacer todos, lo sé. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Crescendolls

Cita de: Loeva en 15 de Mayo de 2009, 00:21:34 AM

Tentacle me llama así a mí porque una vez tuve la brillante idea de decirle que en mi familia me decían así... y ahora lo empezarán a hacer todos, lo sé. :agh:

Sí, pero ya te digo... De vez en cuando. Lo utilizo más en plan coña...

PD: No diré, por si acaso, como me llama ella.  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Cita de: Loeva en 15 de Mayo de 2009, 00:21:34 AM

Te llamaré merina, así no mezclamos cosas raras :D .

PD: Dejad las piedras, ya me doy yo sólo cabezazos contra la esquina.

Atentamente: lol

HighLight

Me sorprende la frialdad de la gente de por aquí... Me habéis dejado sin algo que decir para hacerme el tipo duro.

Loeva

Cita de: HighLight en 15 de Mayo de 2009, 00:25:01 AM
Me sorprende la frialdad de la gente de por aquí... Me habéis dejado sin algo que decir para hacerme el tipo duro.

Lo tuyo es llevar la contraria, así que empieza a llamarnos a todos cosas cariñosas y serás el rey del mambo.

P.D.: pichurrín. :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.