Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Motes cariñosos.

Iniciado por Loeva, 14 de Mayo de 2009, 18:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

No, sólo uso cuando tengo novia.
Gñe

mery_mery

Cita de: lutien en 15 de Mayo de 2009, 01:30:51 AM
Y qué haces comprando ahí, eh?  :cejas1:

Puf, ahora me he acordado de la panadera de la calle de mis padres. Es una panchi, el otro día entré y dijo cariño y cielo combinados unas 7 u 8 veces cada una, todo para el proceso de comprar una barra de pan y pagar. Qué cosa más exagerada e irritante, por dios.

Los que te llaman por teléfono son peor, que te llaman "Doña". Vamos a ver ¿doña qué?. ¿Desde cuándo se emplea Doña sin un nombre detrás? Pero esque 30 veces.
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Soy mas bien de llamar cariñosamente a mis novios "inutil" (sobretodo esta), "payaso", blaoblao. Aunque tambien suelo utilizar mucho el "cariño", "corazon" o "encanto" pero no en un modo pasteloso, sino para hacer la gracia.

A mi si me gusta que me traten con mimoserias, cuando mi ex me decia "mi amor" se me ponian los pelos de punta. Mas que nada por su entonacion y porque lo decia cuando estaba "alucinado" por algo. Pero en exceso me siento empalagada y se me hace un nudo en la tripa que me provoca ganas de vomitar.

Ichigo ja

A mi me gusta cuando me llaman Don Daniel o Señor Daniel. Suena como el dueño de la hacienda de las novelas de la 3 :sisi:
Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: Tanis en 15 de Mayo de 2009, 04:39:09 AM
Últimamente digo "chica" a las chicas. Pero creo que es sobre todo en mails y parecido.

Eso me hacía mucha gracia cuando me lo decía Prozak  :$

HighLight es un peluchito  :$ :$ :$ :$

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 15 de Mayo de 2009, 15:35:09 PM
A mi me gusta cuando me llaman Don Daniel o Señor Daniel. Suena como el dueño de la hacienda de las novelas de la 3 :sisi:

Una vez un niño me llamó señor, y me quedé paralizado. Jamás me haré a la idea de que me alejé de los tiernos quince. 

HighLight

Cita de: spunka en 15 de Mayo de 2009, 16:10:02 PM
HighLight es un peluchito  :$ :$ :$ :$

Hey, estás socavando mi imagen sin venir a cuento...

Ángel

Pastelillo de fresa mentolada.

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Lo de "nena" yo lo uso constantemente, pero mayormente porque lo aprendí del gran Loquillo y soy hijo del rock'n roll. Aunque es cierto que a pesar de ir de tipo duro suelo usar todo tipo de apelativos cariñosos con mis amigas, estilo "chiqui", "guapa", "cariño", "hermosa", aceitera aceitera..
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 15 de Mayo de 2009, 22:53:45 PM
Lo de "nena" yo lo uso constantemente, pero mayormente porque lo aprendí del gran Loquillo y soy hijo del rock'n roll.

Qué fue de aquella canción:

Yo la sentaba en mi regazo
enloquecía solo a su contacto
la he conservado en la memoria
tal como estaba, siempre a mi lado...

Dejó de oírse en un momento dado, y Loquillo echa chispas cada vez que se la mentan... ¿por qué será?  :-D :-D :-D

Saludos.

Kuranes

Shaiyia

Yo creo que he llamado a mi novio por su nombre uhm... ¿6 veces en 6 años? X-D

No me creo de aquí a muchos de los que afirman no llamar con motes cariñosos, no os hagais los duros cabrones X-D

Y con los amigos hay motes de todo tipo, pero es cierto que los insultos están a la orden del día :D

Zcully

Cari es aceptable. A mi con lo que me entran ganas de matar es con el siempre odioso "Gordi"   ya no solo se lo llaman entre gordos como si fuese algo chulo, sino que hasta a delgadas tambien   :wtf:

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ichigo ja

Gordi :$

P.D. Rebienvenido ^^
Alquilo espacio para publi.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!