Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Motes cariñosos.

Iniciado por Loeva, 14 de Mayo de 2009, 18:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

ZCULLY!! CUÁNTO TIEMPO!! ;D

Rebienvenido... :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

JIAJIAJIAJIAJAIAJAIAJIAJIAJIA.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Mayo de 2009, 22:21:52 PM

Care to explain?

Tentacle Sex

Cita de: Shaiyia en 16 de Mayo de 2009, 14:23:15 PM

No me creo de aquí a muchos de los que afirman no llamar con motes cariñosos, no os hagais los duros cabrones X-D

Eh, no es cierto. Siempre las llamé por el nombre de pila, pero lejos hacerme el duro, sonaba muy cariñoso.  :(

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Mayo de 2009, 23:30:28 PM

No me creo de aquí a muchos de los que afirman no llamar con motes cariñosos, no os hagais los duros cabrones X-D

Eh, no es cierto. Siempre las llamé por el nombre de pila, pero lejos hacerme el duro, sonaba muy cariñoso.  :(

Pichurrín ¿y a mí cómo me llamarías? :$

Tanis

Para mí un palabro "cariñoso" es diabla... ;D Eso sí, no sólo lo uso con mi pareja...

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 19 de Mayo de 2009, 23:35:09 PM
Cita de: Tentacle Sex en 19 de Mayo de 2009, 23:30:28 PM

Pichurrín ¿y a mí cómo me llamarías? :$

Contigo repararía hasta en el último de tus apellidos, pues me vuelvo un completo esteta mientras los escucho salir de mi boca.  :$

Daraniz

lol

Creo que de común no uso, y de pareja... bueno, me voy al tercero a tirarme, adios, ha sido un placer :'( .

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Tanis en 19 de Mayo de 2009, 23:37:25 PM
Para mí un palabro "cariñoso" es diabla... ;D Eso sí, no sólo lo uso con mi pareja...

Vaya, ¿por fin has encontrado a la chica de tus sueños? No está mal la forma de anunciarlo... Bastante sutil.

spunka

Cita de: Zcully en 19 de Mayo de 2009, 21:04:46 PM
Cari es aceptable. A mi con lo que me entran ganas de matar es con el siempre odioso "Gordi"   ya no solo se lo llaman entre gordos como si fuese algo chulo, sino que hasta a delgadas tambien   :wtf:
X-D X-D X-D X-D

Tanis

Jajaja, no, no la he encontrado aún. Estoy en ello.

Pero es que no quería poner que cuando tengo chica suelo llamarla patatín patatán... ;D

Creí que sobreentendería.

Ichigo ja

Cita de: lol en 19 de Mayo de 2009, 23:51:39 PM
Creo que de común no uso, y de pareja... bueno, me voy al tercero a tirarme, adios, ha sido un placer :'( .

Atentamente: lol
Si insinuas que no tienes piva,hoy en dia, es porque no quieres. Y está muy sobrevalorado, creeme.

Cita de: shalashaska en 19 de Mayo de 2009, 22:21:52 PM

xD
Alquilo espacio para publi.

spunka

Es como un compañero de clase que siempre se lamenta de su poca experiencia. Y no es feo el chaval, lo que pasa es que no sabe entrarle a las tías.

HighLight

Cita de: Tanis en 19 de Mayo de 2009, 23:54:33 PM
Jajaja, no, no la he encontrado aún. Estoy en ello.

Pero es que no quería poner que cuando tengo chica suelo llamarla patatín patatán... ;D

Creí que sobreentendería.

Seh, he pensado que era lo más probable (hey, no te ofendas), pero he optado por no sobreentender.