Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Motes cariñosos.

Iniciado por Loeva, 14 de Mayo de 2009, 18:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: spunka en 20 de Mayo de 2009, 00:01:11 AM
Es como un compañero de clase que siempre se lamenta de su poca experiencia. Y no es feo el chaval, lo que pasa es que no sabe entrarle a las tías.

:(

High, has hecho bien en no sobreentender, sobre todo porque no suelo postear como lo he hecho... No volverá a ocurrir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Bah, paso. Demasiada gilipollez repentina.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Es como un compañero de clase que siempre se lamenta de su poca experiencia. Y no es feo el chaval, lo que pasa es que no sabe entrarle a las tías.

Pero es que para "saber entrar a las tias", hay que entrar a tias. No hay más. Claro que al principio sueles quedar como un gilipollas, pero al cabo del tiempo(al menos es mi experiencia y exceptuando bordes extremas), aunque te rechacen/no te salga la jugada, no te espantan como si fueras un moscón, si no como un tio majo con el que estuvieron hablando.

Y otra cosa positiva es quitar la mentalidad te-entro-porque-te-quiero-follar. Cuando vas donde un grupo de tias y te mola una, lo peor que puedes hacer es ir a saco con ella. Las amigas(fundamental su opinión X-D) te cogen tirria y la tia se endiosa y pasa de ti. Lo mejor es ir de cachondeo a echar unas risas con todas, y si hay feeling, pues hay feeling.

Todo esto contado queda muy bonito, pero yo he quedado como un pringao muchas veces. Lo que pasa es que ya perdí la vergüenza. Todo es practicar.
Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: Ichigo ja en 20 de Mayo de 2009, 00:08:40 AM

Pero es que para "saber entrar a las tias", hay que entrar a tias. No hay más. Claro que al principio sueles quedar como un gilipollas, pero al cabo del tiempo(al menos es mi experiencia y exceptuando bordes extremas), aunque te rechacen/no te salga la jugada, no te espantan como si fueras un moscón, si no como un tio majo con el que estuvieron hablando.

Y otra cosa positiva es quitar la mentalidad te-entro-porque-te-quiero-follar. Cuando vas donde un grupo de tias y te mola una, lo peor que puedes hacer es ir a saco con ella. Las amigas(fundamental su opinión X-D) te cogen tirria y la tia se endiosa y pasa de ti. Lo mejor es ir de cachondeo a echar unas risas con todas, y si hay feeling, pues hay feeling.

Todo esto contado queda muy bonito, pero yo he quedado como un pringao muchas veces. Lo que pasa es que ya perdí la vergüenza. Todo es practicar.

Que no, que les entra pero no sabe. Yo ya le he explicado lo que tiene que hacer...  :)

Ichigo ja

Cita de: spunka en 20 de Mayo de 2009, 00:12:57 AM
Que no, que les entra pero no sabe. Yo ya le he explicado lo que tiene que hacer...  :)
Así le va al pobre...

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Mayo de 2009, 23:40:00 PMContigo repararía hasta en el último de tus apellidos, pues me vuelvo un completo esteta mientras los escucho salir de mi boca.  :$

:$

spunka

Cita de: Ichigo ja en 20 de Mayo de 2009, 00:13:26 AM
Cita de: spunka en 20 de Mayo de 2009, 00:12:57 AM
Así le va al pobre...

Es que desde ese día no lo ha vuelto a probar, ts.

Nole

editado

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Tanis

:lol:

¿Por qué nos reímos?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Ayssha