Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aniversario

Iniciado por Xarku_Belial, 15 de Mayo de 2009, 15:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Yo tampoco fui al funeral de mi abuelo, me quedé cuidando de mi hermano y estudiando... Y a veces me ralla pensar qué hubiese dicho él su hubiese sabido que no iba a ir. Todos diciéndome lo bien que hacía al cuidar de mi hermano, pero en el fondo sé que no pensaban eso... No sé, no todo el mundo puede aguantar un funeral.

Xarku_Belial

A mí nadie me responde a por qué ellos no tienen que respetar que yo vaya a sentirme mejor en mi casa. Eso sí, yo tengo que joderme, ir al funeral, llorar como un gilipoyas, y pasar un mal día. Pero ellos no pueden sacrificar mucho menos que yo y respetarme, claro.

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 15 de Mayo de 2009, 16:18:54 PM
A mí nadie me responde a por qué ellos no tienen que respetar que yo vaya a sentirme mejor en mi casa. Eso sí, yo tengo que joderme, ir al funeral, llorar como un gilipoyas, y pasar un mal día. Pero ellos no pueden sacrificar mucho menos que yo y respetarme, claro.
Sin duda eres una víctima.

Madura, cojones.
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Yo soy ateo y no tengo ningún problema a ir a la iglesia.

Tú problema, es que no te mola ver a la gente llorar y sufrir por un ser querido. Sigue viviendo en el mundo de yupiii.....

Ya me dirás que problema hay en llorar.... en fin.
Gñe

Rafisnicov

Opino que muchos deberían ver, al menos, la primera temporada de "A dos metros bajo tierra".

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Cita de: Rafisnicov en 15 de Mayo de 2009, 16:22:32 PM

Opino que muchos deberían ver, al menos, la primera temporada de "A dos metros bajo tierra".

Todas. 8)~ Adoro esa serie. Quizás la vuelva a ver.

cloud633

Eres un jodido egoísta. Haz lo que te dé la gana, pero como diche Ichi, ya te darás cuenta dentro de unos años ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Cita de: Xarku_Belial en 15 de Mayo de 2009, 16:18:54 PM

Quizá para tus familiares tampoco sea fácil, ¿sabes?.

No se, estás encabezonado en que tu madre es mala malosa haciéndote esto y tu eres una pobre victima.
¿Qué quieres que te digamos?¿Qué te demos la razón como a los tontos?

Xarku_Belial

Nah, voy a desahogarme conduciendo.

Rafisnicov

Cita de: Lillis en 15 de Mayo de 2009, 16:23:58 PM

Yo cuando la terminé de ver en su día, se me quedó el corazón partío. Estuve durante un tiempo realmente anonadado por lo que había visto. Desde luego la volveré a ver, pero más adelante, cuando me la compre en DVD.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

Una pregunta.. es por parte de tu madre , Xarku? Porque si es así, no se como puedes afirmar que tu madre te chantajee. Salta a la vista que ella lo pide "por si misma".
Alquilo espacio para publi.

Yandros

Es solo una misa. No habra cadaver ni espectaculo posterior asi que no me parece tan grave...

Mi hermano es como tu, o quizas peor, y por norma no va a los entierros porque le afectan muchisimo pero nadie de la familia se lo ha reprochado nunca, quizas por no ser muy religiosos de por si, pero tendria que ser una eleccion personal.

En eso si te doy la razon, pero sin embargo yo iria y, evidentemente, te dire que hagas lo mismo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Lillis

Cita de: Rafisnicov en 15 de Mayo de 2009, 16:26:57 PM
Cita de: Lillis en 15 de Mayo de 2009, 16:23:58 PM

Yo cuando la terminé de ver en su día, se me quedó el corazón partío. Estuve durante un tiempo realmente anonadado por lo que había visto. Desde luego la volveré a ver, pero más adelante, cuando me la compre en DVD.

Yo la vi bastante seguida y al terminar, noté un hueco enorme. Te hace pensar mucho esa serie. Y ahora que la recuerdo, el hueco vuelve a aparecer.  :(

Smacher

Lo importante es que siempre recuerdes a tu abuelo. No hay mejor homenaje que ese.