Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aniversario

Iniciado por Xarku_Belial, 15 de Mayo de 2009, 15:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Tiene cinco temporadas, y te aseguro que Brenda no es insufrible. La única explicación que le encuentro es que en el fondo sientas envidia de ella.

Cógela otra vez que seguro te sorprende.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Cinco, tiene cinco. Y secundo que Brenda no es insufrible. Además, esa serie es como la vida, puedes odiar a personajes, pero por no dejar de ver a otros sigues ahí.

Nena_Babs

Yo sólo me negaria a ir en el caso de saber a ciencia cierta que el difunto fuera ateo y tanto la misa como el funeral religioso fuesen en contra de sus principios y sus familiares (o la aseguradora) se lo han pasado por el forro.

Por lo demás iría siempre, por respeto a la familia (que creo que en este caso pesa más que el que ellos deberían tenerme a mí) y también al fallecido.

Y lo mismo para bodas, comuniones y bautizos. Sencillamente hago lo que creo me gustaría que hicieran conmigo si estuviera en su lugar.

Xarku_Belial

Cita de: Smacher en 15 de Mayo de 2009, 16:35:59 PM
Lo importante es que siempre recuerdes a tu abuelo. No hay mejor homenaje que ese.
Y esque coño, si de verdad él está en el más allá, y me está viendo, acordándome de él, pasándolo mal a veces, saliendo adelante... no creo que se sienta peor porque no acuda a su misa de aniversario...

Monoloko

Precisamente , mañana se cumple un año de la muerte de hasta ahora la mejor amiga que he tenido. 19 años, leucemia y trasplante de médula fallido. No ha pasado ni un sólo día desde entonces sin que me acuerde de ella.

Y, por supuesto, iré a la misa a pesar de estar radicalmente en contra de la Iglesia. Y allí veré a toda esa gente que no veo desde aquel fatídico día, muchos de ellos ex-compañeros de instituto y que tienen el mismo nudo en el estómago, y compartiré con ellos el recuerdo de esa persona,y nos apoyaremos entre nosotros con esa sonrisilla que se escapa cuando uno recuerda los buenos momentos, y luego iremos a emborracharnos y a brindar en su memoria, como tantas veces hemos hecho ya. ¿Qué mas da que haya que ir a una puta iglesia para hacerlo? Como si hay que ir a un templo zulú. Eso no es lo importante, sino compartir y celebrar un recuerdo, que al fin y al cabo es lo único que queda de la gente cuando se pira al otro mundo.

Xarku_Belial

Sí, ahora mismo voy a comprar una botella de vodka para mi abuela y para mí. No compares.

Lillis

No has entendido nada. Quizás cuando abandones tu postura defensiva nos entiendas a todos, tu familia incluída.

Requiem

Ante todo no es tu abuelo.

Es el padre de uno de tus padres. Y el marido de tu abuela. Si los quieres, debes estar ahi para lo que necesiten. encima te piden realmente poco.

Egoísta. Piensa cuando tus hijos no quieran acompañarte, estar a tu lado, cuando le hagas el honor a tu difunta madre o padre de conmemorarlos en cualquier tipo de acto duro, sobrio, comunal, donde demostrar estoicismo y no autocompasión porque ese acto ha sido creado para afirmar la entereza ante algo tan severo y honrar sin debilidad ni cobardía lo que supone la pérdida de un ser querido.

Yo antes meno la mano en un brasero en llamas que no estar para abrazar bien fuerte a mi madre en el funeral y en la misa recordatoria cuando murio mi abuela hace unos meses, y soy ateo. Si pudiera me hubiera arrancado la piel a tiras para hacerle mas llevadero su dolor.

Kuranes

Hombre, debió haber ido al funeral. Ahora si su familia le hace ir sospecho que es por el qué dirán. Y a mí eso personalmente me la suda.

He dejado de ir este año a un bautizo y una comunión, y me voy a perder una boda. Que les follen a los pesaos de primos y tíos.

Eso sí, un abuelo es diferente. Pero repito, lo que no debió perderse es el funeral.

Saludos.

Shaiyia

La cuestión es que si no va no es por sus "no creencias", es más bien para no pasa el mal rato, o al menos eso han dejado ver sus palabras, que no quiere llorar más, etc.

Vamos, que lo veo más un acto de puro egoismo y "comodidad" que de convicciones individuales.

Yo iría por mi abuela y mis padres, acompañarles en momentos así creo que es muy importante.

Black Swan

Cita de: Xarku_Belial en 15 de Mayo de 2009, 19:04:54 PM
Cita de: Smacher en 15 de Mayo de 2009, 16:35:59 PM
Lo importante es que siempre recuerdes a tu abuelo. No hay mejor homenaje que ese.
Y esque coño, si de verdad él está en el más allá, y me está viendo, acordándome de él, pasándolo mal a veces, saliendo adelante... no creo que se sienta peor porque no acuda a su misa de aniversario...

Mira que eres tonto de la hostia. No eres creyente -una excusa barata para no cumplir como persona y ser un cobarde de mierda- y me sueltas la parrafada del más allá. A la gente que se les quiere, se les suelen despedir y esos actos aunque la parafernalia que reside en ellos no nos guste, es lo de menos.

Xarku_Belial

Pues yo no pienso así.

jimmythegreattt

Pues a mí no me parece estúpido no ir. No quieres, no vayas, bien simple. Sin embargo, yo sí iría, y mira que también soy ateo, aunque sea para acompañar a la familia. Que sí, que son unos cobardes que no saben aceptar la muerte, pero si tú los quieres no vas a negarles tu compañía si con ella sufren menos.
Pon remedio a tu falta del funeral yendo a la misa ésa. Oh, y por llorar una vez viéndote gente no significa que seas gay.