Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os droJais?

Iniciado por Monoloko, 16 de Mayo de 2009, 00:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

no voteis mas de una opción si es mentira cabrones

porros (maría , hachís)
16 (76.2%)
cocaína / crack
4 (19%)
heroína
0 (0%)
setas
2 (9.5%)
LSD
1 (4.8%)
pastillacas (mdma, ...)
2 (9.5%)
metanfetamina
1 (4.8%)
mescalina
0 (0%)
anfetas
1 (4.8%)
otras
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Monoloko

El alcohol y el tabaco los doy por supuestos. Votad yonkis!  :sherlok:

Yo algún porro en ocasiones especiales o cuando me ofrecen, nada más. Postead vuestras experiencias con las setas, que me interesan  :sisi:

Nole

Cita de: Monoloko en 16 de Mayo de 2009, 00:48:21 AM
El alcohol y el tabaco los doy por supuestos.

Ni siquiera con eso.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Monoloko

Cita de: Nole en 16 de Mayo de 2009, 00:53:46 AM
Cita de: Monoloko en 16 de Mayo de 2009, 00:48:21 AM
El alcohol y el tabaco los doy por supuestos.

Ni siquiera con eso.

Bueno quería decir que no los pongo porque si no ganarían claramente  X-D

HighLight

No me meto nada. Es más barato.

Cardemm

Soy un chaval sanote, ningún vicio

cloud633

Las setas tienen que molar. Llevo diciéndolo meses, pero sigo sin encontrar con quién probarlas, y solo me da demasiado respeto ;D.

PD: Sólo alcohol, una vez a la semana (dos, rara vez), la mayoría de las semanas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Cita de: cloud633 en 16 de Mayo de 2009, 01:00:19 AM
Las setas tienen que molar. Llevo diciéndolo meses, pero sigo sin encontrar con quién probarlas, y solo me da demasiado respeto ;D.

Idem xD yo ya he convencido a unos colegas, el problema es que no sabemos donde pillarlas. El plan es irse de acampada y tomarlas en el campo, que en la ciudad debe de ser una paranoia del 15  :roto2:

garm

No me meto nada, soy un coñazo.

Lillis

Sólo keta los fines de semana para pillar un colocón del quince sin beber.  :chachi:

Ax3l

Bodom

Cita de: cloud633 en 16 de Mayo de 2009, 01:00:19 AM

PD: Sólo alcohol, una vez a la semana (dos, rara vez), la mayoría de las semanas.
Eso no puedes hacerlo solo, tiene que haber alguien que no tome contigo. Sino la cosa se puede poner muy chunga :-D

Ichigo ja

LSD y VGA son las que más me meto.

Lo bueno es que con una raya no tengo que beber en el botellón y ya voy puesto pa to la noche. Además toas las pivas me quieren follar. Si!

P.D. No he probado nada que no sea alcohol, ni siquiera el tabaco. Aunque los porros cada vez me tientan mas :(
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Falta el speed, yo ya estoy limpio
Ere un gufi sosio

lol

Yo soy sano :D .

Cita de: Ichigo ja en 16 de Mayo de 2009, 02:03:55 AM
LSD y VGA son las que más me meto.

Lo bueno es que con una raya no tengo que beber en el botellón y ya voy puesto pa to la noche. Además toas las pivas me quieren follar. Si!

P.D. No he probado nada que no sea alcohol, ni siquiera el tabaco. Aunque los porros cada vez me tientan mas :(
Tienes que probar el DVI, es casi como HDMI pero sin alucionaciones sonoras.

Atentamente: lol

-D7R1-

Hace tiempo maría,pero ya nada.

Solamente alcojol en ocasiones puntuales.