Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿os droJais?

Iniciado por Monoloko, 16 de Mayo de 2009, 00:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

no voteis mas de una opción si es mentira cabrones

porros (maría , hachís)
16 (76.2%)
cocaína / crack
4 (19%)
heroína
0 (0%)
setas
2 (9.5%)
LSD
1 (4.8%)
pastillacas (mdma, ...)
2 (9.5%)
metanfetamina
1 (4.8%)
mescalina
0 (0%)
anfetas
1 (4.8%)
otras
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Jamakukeich

Cita de: mopois en 16 de Mayo de 2009, 14:08:52 PM
Canutos y tal si y alguna vez que otra vez farlopilla, hace tiempo, pero sin abusar. Setas por ceirto tengo unas en casa desde hace la vida y no se si duran para siempre o se estropean... ¿Alguien podría iluminarme?

Coño, hacía tiempo que no te veía por estos lares ;D
Gñe

Meri

Cita de: City17 en 16 de Mayo de 2009, 13:32:19 PM
Cita de: Ángel en 16 de Mayo de 2009, 11:34:05 AM
Un amigo mio me contó una "anécota" de unos amigos suyos con las famosas setas alucinógenas.

Las tomaron en el campo, pero, al parecer, ellos no notaban sus efectos y se fueron cada uno a su casa.

A la media hora, uno llama a otro, y le dice que ha cazado un gnomo.
El amigo, extrañado, va a su casa.
El cazador de gnomos le enseña la caza, abre el armario, y allí estaba el gnomo, junto a una bolsa de pienso para perros.
Luego resultó que el gnomo era un niño de unos 6-7 años con síndrome de down.
Los padres del niño denunciaron.

:roto2:

Esa historia ya la he escuchado yo. Curiosamente, no sólo con setas sino con LSD.

La típica invens, vaya.

Amigos en común.

Saludos de Meri

shaomi

Cita de: cloud633 en 16 de Mayo de 2009, 09:51:33 AM
Cita de: Monoloko en 16 de Mayo de 2009, 01:01:57 AM
Idem xD yo ya he convencido a unos colegas, el problema es que no sabemos donde pillarlas. El plan es irse de acampada y tomarlas en el campo, que en la ciudad debe de ser una paranoia del 15  :roto2:

Si vas a pasar por Málaga, dímelo con tiempo y te las busco, que sé donde y a quien comprárselas ;D.

Yo tambien quiero :$ :-*

Pues yo ahora porros.
Aunque probar he probado setas speed y coca, pero eso era antes, y durante poco tiempo.

Lillis

Oh no, la historia del gnomo. X-D

elNuevo

No he probado nunca ni farlopa ni setas, ni pienso hacerlo de momento.

y el alcohol intento beber lo menos posible, disfrutarlo muy de vez en cuando por el sabor y tal, pero nunca como una droga, odio ir borracho (o con el puntito)

Monoloko

Cita de: mopois en 16 de Mayo de 2009, 14:08:52 PM
Canutos y tal si y alguna vez que otra vez farlopilla, hace tiempo, pero sin abusar. Setas por ceirto tengo unas en casa desde hace la vida y no se si duran para siempre o se estropean... ¿Alguien podría iluminarme?

yo diría que si se estropean.

cuellopavo

Yo un par de veces al mes alcohol, coca, anfetas, speed, crack, GHB, MDMA y alguna más suelta. Diariamente maria y/o hachís.

spunka

Ángel, la historia del gnomo la cuentan por toda España desde hace años y es una mentira como una casa xD

Ichigo ja

Cita de: spunka en 16 de Mayo de 2009, 17:32:50 PM
Ángel, la historia del gnomo la cuentan por toda España desde hace años y es una mentira como una casa xD

No. Fue a mi a quien le pasó.
Alquilo espacio para publi.

Citru

He probado los porros alguna vez, la mayoría de las veces me invitaron, yo sólo he comprado una o dos veces. También he probado el tabaco.

A parte de eso casi todos los sábados bebo alguna copilla. Del resto de drogas sólo me llaman la atención las setas, no sé si bajar a Málaga o subir a León  X-D.

Un amigo una vez las probó y se pegó a la pared diciendo que era un chicle. Entre cuatro tíos no lo movíamos  :lol:

Ángel

Cita de: Citru en 16 de Mayo de 2009, 18:09:08 PM
He probado los porros alguna vez, la mayoría de las veces me invitaron, yo sólo he comprado una o dos veces. También he probado el tabaco.

A parte de eso casi todos los sábados bebo alguna copilla. Del resto de drogas sólo me llaman la atención las setas, no sé si bajar a Málaga o subir a León  X-D.

Un amigo una vez las probó y se pegó a la pared diciendo que era un chicle. Entre cuatro tíos no lo movíamos  :lol:

La historia del chicle tambien es muy vieja. X-D

¡Por la Horda!

Tanis

Yo drogas ilegales, no.

Y legales casi que tampoco, aunque es un poco relativo. Pero vamos, ni tabaco, ni alcohol, ni café...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

[youtube=425,350]751r7DilRJU[/youtube]

[youtube=425,350]s3JmoZOcWk8[/youtube]

:)

cloud633

Yo no me sabía la del chicle, oye ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

drojarse no mola ,lo q mola es estar tol mundo puesto y tu observando la jugada,descojonandote vivo sin sustancias esputefacientes,eso si es de hamo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.