Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿os droJais?

Iniciado por Monoloko, 16 de Mayo de 2009, 00:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

no voteis mas de una opción si es mentira cabrones

porros (maría , hachís)
16 (76.2%)
cocaína / crack
4 (19%)
heroína
0 (0%)
setas
2 (9.5%)
LSD
1 (4.8%)
pastillacas (mdma, ...)
2 (9.5%)
metanfetamina
1 (4.8%)
mescalina
0 (0%)
anfetas
1 (4.8%)
otras
3 (14.3%)

Total de votos: 21

elNuevo

cloud633

Cita de: Monoloko en 16 de Mayo de 2009, 01:01:57 AM
Idem xD yo ya he convencido a unos colegas, el problema es que no sabemos donde pillarlas. El plan es irse de acampada y tomarlas en el campo, que en la ciudad debe de ser una paranoia del 15  :roto2:

Si vas a pasar por Málaga, dímelo con tiempo y te las busco, que sé donde y a quien comprárselas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Xarku_Belial

Cita de: Lillis en 16 de Mayo de 2009, 01:17:49 AM
Sólo keta los fines de semana para pillar un colocón del quince sin beber.  :chachi:
Ya estabais tardando X-D

Pues sólo he probado alcohol, una vez a la semana. Fijo que aquí hay hipócritas de esos que piensan que fumar sólo cuando se maman no es fumar.

Ángel

Un amigo mio me contó una "anécota" de unos amigos suyos con las famosas setas alucinógenas.

Las tomaron en el campo, pero, al parecer, ellos no notaban sus efectos y se fueron cada uno a su casa.

A la media hora, uno llama a otro, y le dice que ha cazado un gnomo.
El amigo, extrañado, va a su casa.
El cazador de gnomos le enseña la caza, abre el armario, y allí estaba el gnomo, junto a una bolsa de pienso para perros.
Luego resultó que el gnomo era un niño de unos 6-7 años con síndrome de down.
Los padres del niño denunciaron.

:roto2:

¡Por la Horda!

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yandros

Mierda, solo se puede votar una vez...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yandros

Cita de: Ángel en 16 de Mayo de 2009, 11:34:05 AM
Un amigo mio me contó una "anécota" de unos amigos suyos con las famosas setas alucinógenas.

Las tomaron en el campo, pero, al parecer, ellos no notaban sus efectos y se fueron cada uno a su casa.

El cazador de gnomos le enseña la caza, abre el armario, y allí estaba el gnomo, junto a una bolsa de pienso para perros.

Hombre, con las setas yo he visto a uno que no podia mover las piernas. Era para verlo arrastrarse gritando "traedme una cerveza cabrones" mientras los demas nos retorciamos por el suelo de la risa...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Chino Puteiro

Yo recuerdo el pasarme una tarde con los colegas corriendo por la casa de campo por que no perseguia un yeti.
Ere un gufi sosio

Smacher

Ángel, ¿es verídico? :roto2:

Y no consumo nada. Encima, hace unos meses me dejé el ron. Sólo mi cerveza y yo  :$

Ángel

Hombre, supongo que sí, me fío de la palabra de mi hamijo.

¡Por la Horda!

City17

Esa historia ya la he escuchado yo. Curiosamente, no sólo con setas sino con LSD.

La típica invens, vaya.

Black Swan

Eso sí que es una leyenda urbana y lo demás tonterías. XD

Jamakukeich

Con un porrito en la mano yo me lo líoooooooooo el 091 pá tí y pá es pan comío!!
Gñe

Jamakukeich

Esa historia es más vieja que el fuego.
Gñe

mopois

Canutos y tal si y alguna vez que otra vez farlopilla, hace tiempo, pero sin abusar. Setas por ceirto tengo unas en casa desde hace la vida y no se si duran para siempre o se estropean... ¿Alguien podría iluminarme?

Mira, mamá, tengo firma automática