Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os droJais?

Iniciado por Monoloko, 16 de Mayo de 2009, 00:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

no voteis mas de una opción si es mentira cabrones

porros (maría , hachís)
16 (76.2%)
cocaína / crack
4 (19%)
heroína
0 (0%)
setas
2 (9.5%)
LSD
1 (4.8%)
pastillacas (mdma, ...)
2 (9.5%)
metanfetamina
1 (4.8%)
mescalina
0 (0%)
anfetas
1 (4.8%)
otras
3 (14.3%)

Total de votos: 21

wo ni i danio

Cita de: lol en 20 de Mayo de 2009, 19:04:39 PM
Cita de: Monoloko en 20 de Mayo de 2009, 14:55:54 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Mayo de 2009, 16:51:32 PM
De lo demas estoy limpia, supongo que casi 3 años son suficientes para que el cuerpo elimine el acido  :S

¿y qué tal es? el ácido me refiero
Pues un ácido como cualquier otro, pH menor de 7, sabor ácido o agrio, neutraliza bases, ataca metales desprendiendo hidrógeno... esas cosas.

Atentamente: lol
X-D, te ha faltao lo del uso para las baterias

Monoloko

Cita de: wo ni i danio en 20 de Mayo de 2009, 19:06:51 PM
Cita de: lol en 20 de Mayo de 2009, 19:04:39 PM
De lo demas estoy limpia, supongo que casi 3 años son suficientes para que el cuerpo elimine el acido  :S

Pues un ácido como cualquier otro, pH menor de 7, sabor ácido o agrio, neutraliza bases, ataca metales desprendiendo hidrógeno... esas cosas.

Atentamente: lol
X-D, te ha faltao lo del uso para las baterias

¿para las baterias se usan los antibiotios no?

:'(

M_A_R_E_A

Corrosivo. Es corrosivo.

Crescendolls

No, ni siquiera tabaco.

De las drogas que pones sólo me gusta el alcohol (y lo que me tira es la cerveza y el vino).

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.

Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.

Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela.

Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.

Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.

Perdóname, tu lo eres todo.
Gñe

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 21:37:27 PM
¿Me lo dices a mí? :$

Hace tiempo que nuestro amor se acabó... demasiado tiempo. ¿De verdad se acabó?. Por lo menos no para mí. Lo confieso, no te he olvidado y te sigo amando.

Quizás te parezca ridículo pero los sentimientos nunca son ridículos. No creo que me hayas olvidado. Puede que me digas que me sigues teniendo cariño y que ya no hay amor, pero no lo creeré, nuestro amor fue demasiado intenso.

Recuerdo cada instante de nuestra felicidad juntos, fue todo tan mágico... Fue mágico cada uno de nuestros besos, de nuestros silencios, de nuestras miradas, de nuestro dormir juntos, todo mágico.

Por eso te pido, te ruego, te imploro que volvamos a intentarlo y que nuestro pasado de felicidad sea el presente en el que volvamos a vivir nuestros sentimientos que bautizamos un día con el nombre amor.

Si me dices que no yo no te olvidaré y seguiré esperando que te decidas a volver a intentarlo, porque nuestro amor no fue el primero, pero fue el mejor.

Te sigo amando.
Gñe

Tanis

Ok. En el encuentro de offtopicaleros que habrá en tu casa en verano, hablamos. No te prometo nada.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 22:16:31 PM
Ok. En el encuentro de offtopicaleros que habrá en tu casa en verano, hablamos. No te prometo nada.

No tengas miedo al amor, no lo tengas. ¿Qué hay mejor que el amor? ¿y que hay peor que perder el amor sin haberlo intentado?.

Sé que dudas y tienes miedo, el amor no es fácil, pero yo te acompaño. Sé que temes al dolor del amor, pero el amor sólo duele si sale mal, y a nosotros nos saldrá bien.

Ten confianza, déjame ayudarte. Si te caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo, si temes yo te calmo. Estaré aquí... amándote.

No puedo decirte que serás feliz, pero si te digo que sin intentarlo no lo serás. Te digo que el amor es cielo para navegar y mar para soñar. Te digo que vengas conmigo, sólo para amar.

No estás segura, piensas, das vueltas, reflexionas y no sabes que decidir. Yo esperaré tu respuesta, respetándote. Pero por favor, no temas, el amor sólo es amor... el vivir con maravilla y sueños.

Si me dejas te contaré razones para amar, te empujaré hasta el querer, te acompañaré en el sentir, en los sentimientos dulces de estar enamorado. Si me dejas te amaré... me amarás.

No temas... ámame como yo te amo.
Gñe

Tanis

Ok. Estás preparado.

Es el momento de salir a la calle, dar una vuelta y cuando veas a una que te mole, te pones enfrente, colocas tus manos sobre sus hombros, y susurrante le sueltas estas lindas palabras. Caerán a tus pies, todas. :)

gitanocondinero

cielo santo no

mi unica droja es vivir la vida y enamorarme de las cosas cotidianas

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 22:38:48 PM
Ok. Estás preparado.

Es el momento de salir a la calle, dar una vuelta y cuando veas a una que te mole, te pones enfrente, colocas tus manos sobre sus hombros, y susurrante le sueltas estas lindas palabras. Caerán a tus pies, todas. :)

Gracias, señor.
Gñe

elNuevo

Cita de: gitanocondinero en 20 de Mayo de 2009, 22:41:39 PM
cielo santo no

mi unica droja es vivir la vida y enamorarme de las cosas cotidianas

mi unica droja es vivir la vida, enamorarme de las cosas cotidianas y fumar hierba

munduan galduta

trabajas para la poli ¿verdad?

(un post sobre drogas sin este chiste no tiene sentido)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: munduan galduta en 21 de Mayo de 2009, 00:00:34 AM
trabajas para la poli ¿verdad?

(un post sobre drogas sin este chiste no tiene sentido)

Cierto. A ver si viene alguien y hace uno.