Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Da igual cuanto estudie San

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Mayo de 2009, 08:58:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 15:26:55 PM
Why, joder... De todos los temas que tienes siempre para elegir a la hora de meterte con algún forero, ¿por qué SIEMPRE eliges el apartado físico? ¿No te das cuenta de que en ese aspecto eres un engendro sin posibilidad alguna de ganar? No sé cuánto medirás, pero en tu caso, es carne desaprovechada. Es como si a una montaña de mierda le pones una cagada de gaviota encima; no es que ganes demasiado prestigio entre el gremio de arquitectos.

Me has debido confundir con tu puta madre

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 20 de Mayo de 2009, 15:41:54 PM
El otro día vi a una pareja donde él era muy delgado y alto y ella regordeta y le llegaba como por debajo del pecho a él, algo desproporcionadísimo.
Pues a mí siempre me ha parecido hasta bonito sacarle un pizco más de treinta centímetros a la compañera. Tampoco es grotesco.

Pr0ZaK

City, estabas de coña cuando has escrito esos pro's de los no-atlos, ¿verdad? :-|

Tanis, ¿1,85 no te parece lo suficiente como para destacar sobre la media de 1,78? ¿Qué consideras alto, pues?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Mayo de 2009, 15:48:07 PM
City, estabas de coña cuando has escrito esos pro's de los no-atlos, ¿verdad? :-|

Tanis, ¿1,85 no te parece lo suficiente como para destacar sobre la media de 1,78? ¿Qué consideras alto, pues?

¿Más que eso, aproximadamente? También depende de la complexión. ¿Cuánto mide usted? Why parece que no se atreve a decirlo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Un tipo de 1,85 es alto y prou. No hace falta medir dos metros para que la gente te tenga que hablar inclinando ligeramente la cabeza.

1,80 o por ahí. Tal vez algún centímetro más, pero poco.

City17

Why no mide más de 1.80 ni de coña. Pero ha encontrado la oportunidad de ponerse encima de alguien por primera vez -y qué bien traída la expresión en este caso- y ha visto luz.  :lol:

why

wo ni i danio

tanis, por dios, de donde has sacado que la altura media es de 1,85, eso será entre los chavalines de tu clase que toman chocapic concentrado.

Tanis

A ver si aprendéis a leer. No digo que la altura media sea 1'85, sino que existe un intervalo de altura que podemos considerar como media y en el extremo superior estaría aproximadamente ese valor. La altura media es menor, pero existe una desviación típica que recoge la mayoría de los datos... :lol:

De 1'70 a 1'85 son normales. A partir de ahí los chicos empiezan a ser un poquitín bajitos o un poquitín altos...

¿Estará Why en esta franja? Yo digo que sí. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Creo que mido entre 1'83 y 1'85. En tios es una altura decente aunque siempre hay algún liliputiense al que le sacas varias cabezas. Y con algunas tias equivale a ser Goliath.
En cualquier caso hoy en día no es una altura desmesurada, está en el ecuador entre altura media y alta.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 16:31:27 PM
De 1'70 a 1'85 son normales. A partir de ahí los chicos empiezan a ser un poquitín bajitos o un poquitín altos...

Si, lo estoy.  :-D

City17

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 16:31:27 PM
A ver si aprendéis a leer. No digo que la altura media sea 1'85, sino que existe un intervalo de altura que podemos considerar como media y en el extremo superior estaría aproximadamente ese valor. La altura media es menor, pero existe una desviación típica que recoge la mayoría de los datos... :lol:

Why jamás podría estar en ninguna franja calificada de "normal".

why

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 16:35:01 PM
Why jamás podría estar en ninguna franja calificada de "normal".

Hablando de franjas "normales", ¿tu eras andaluz, no?  8O