Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Da igual cuanto estudie San

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Mayo de 2009, 08:58:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 16:35:01 PM
Why jamás podría estar en ninguna franja calificada de "normal".

X-D

PD: 1,77-1,78 con 20 años, sobre la media ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

1.70 es ser bajo. No me jodas.

Otro enano.

A partir de 1.80 lo veo normal.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

por los intervalos te has librao, tu debes ser de los que cuando le preguntan cuanto le mide el pene responden que una media de entre 5 y 25 cms X-D

estaura normal si lo miramos en intervalos yo lo considero entre 1,75 a 1,82  lo que se salga de ahi o es bajito o alto

City17

Cita de: why en 20 de Mayo de 2009, 16:37:00 PM
Hablando de franjas "normales", ¿tu eras andaluz, no?  8O

Primero, mención a mi madre. Después, a la procedencia. ¿Qué será lo próximo? ¿"Rebota, y en tu culo explota"?

Porque joder, una cosa es que alguien respetable del norte me insulte por ser andaluz. Pero coño, la mayor parte de la población asturiana firmaría para que dejaras de ahuyentar a las turistas con esa cara de ojete. No es que puedas presumir de asturiano precisamente, tú.

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 20 de Mayo de 2009, 16:43:16 PM
estaura normal si lo miramos en intervalos yo lo considero entre 1,75 a 1,82  lo que se salga de ahi o es bajito o alto

Eso es lo que quería decir. Tu intérvalo es demasiado amplio, Tanis: hay mucha diferencia entre dos personas de estatura "normal" una que mida 1,72 y otra que mida 1,83.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Mayo de 2009, 16:47:03 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Mayo de 2009, 16:43:16 PM

Eso es lo que quería decir. Tu intérvalo es demasiado amplio, Tanis: hay mucha diferencia entre dos personas de estatura "normal" una que mida 1,72 y otra que mida 1,83.

Para mí esos dos siguen siendo normales.

Es mejor que el intervalo sea amplio, los extremos están en el límite de lo "normal" y lo que no es, pero siguen siendo normales...

Pero claro, es algo subjetivo. El intervalo de Wo ni es demasiado estrecho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Lo que quieres decir, Ichigo, es que una persona de 1,79 es baja y una de 1,80 ya empieza a ser normal, ¿no? Y dices que tienes un sensor biométrico en la retina, ¿no?

why

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 16:43:26 PM

Primero, mención a mi madre. Después, a la procedencia. ¿Qué será lo próximo? ¿"Rebota, y en tu culo explota"?

Es evidente que si tu me insultas, te voy a responder de igual modo.

Y no, yo no presumo de nada.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: why en 20 de Mayo de 2009, 17:01:33 PM
Es evidente que si tu me insultas, te voy a responder de igual modo.

Hey, tontolachorra. Ponte a buscar, a ver quién empezó. Como siempre.  :D

wo ni i danio

7 cms de diferencia me parece un buen intervalo para este tipo de cosas, 2 cms le quitaba todavia

why, un respecto, coño, insulta con estilo, aprende de alonso cuando habla del negro ese

why

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 17:03:46 PM

Hey, tontolachorra. Ponte a buscar, a ver quién empezó. Como siempre.  :D

Tu. Como siempre.  :D

Cita de: wo ni i danio en 20 de Mayo de 2009, 17:04:54 PM
why, un respecto, coño, insulta con estilo, aprende de alonso cuando habla del negro ese

¿Respeto? Creo que a los que suelo insultar, aún no he llegado a la 3ª parte de lo que ellos me insultan a mi. Aún podría estar insultandole dos dias seguidos en cada post sin que el me diga nada y me seguiría llevando ventaja.

City17

Cita de: why en 20 de Mayo de 2009, 17:09:26 PM

Cita de: why en 20 de Mayo de 2009, 14:47:15 PM
Empieza, Munitis

Tolai.  :)

A veces, en el fragor de una discusión contigo, siento compasión. Pero luego me acuerdo de estas cosas y pienso: qué coño.

wo ni i danio

el city es el que ha empezado a  picar, pero why, cojones, siempre recurres al "tu puta madre" y similares ¿es que ya no hay insultos creativos en el futbol??

why

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 17:15:38 PM
Cita de: why en 20 de Mayo de 2009, 17:09:26 PM

Cita de: why en 20 de Mayo de 2009, 14:47:15 PM
Empieza, Munitis

Tolai.  :)

A veces, en el fragor de una discusión contigo, siento compasión. Pero luego me acuerdo de estas cosas y pienso: qué coño.

Ah, que ahora compararte con un jugador de fútbol es un insulto  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

why

Cita de: wo ni i danio en 20 de Mayo de 2009, 17:20:21 PM
el city es el que ha empezado a  picar, pero why, cojones, siempre recurres al "tu puta madre" y similares ¿es que ya no hay insultos creativos en el futbol??

Precisamente en el fútbol ese es el insulto estándar. Y de ahi, para arriba  :roto2gay: